Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Hola a todos. Abro este post para trasladaros una decisión que hemos tomado desde Facilisimo.com. Este foro nació con la vocación de vender y comprar muebles de segunda mano entre foreros particulares. El hecho de comenzarán a entrar profesionales o semi profesionales lo ha ido desvirtuando y han sido muy numerosas las quejas que hemos recibido.
Con el fin de proteger a nuestros foreros, nos hemos puesto en contacto a través del mail con varios de estos usuarios para avisarles de que vamos a proceder al borrado de sus post, invitándoles a abrir uno único por usuario, que se encargarán de actualizar y de subir a primera página cuando consideren necesario.
Por otro lado, os ruego que si detectáis que esta nueva norma se está violando, enviéis un mail a contenidos@facilisimo.com (quitad los paréntesis) para tomar medidas. Espero que la medida os resulte satisfactoria.
Saludos y gracias.
Buenas tardes Alicia, me parece perfecta la idea que haveis tomado.
Estaré atento para que la semana que viene, pueda actualizar mi post y así no creo que hayan más quejas de las foreras/os.
Un cordial saludo.
Hola, m satisface q se tome algun tipo de medida, ya q es necesario. Por otro lado con este post tb se m despeja una duda q tenia, q era si los profesionales o semiprofesionales podian participar, ya sta aclarado.
Un saludo!
A todos los foreros , pido disculpas por el lapsus que hemos tenido entre Azul y yo , hemos ocupado más de un espacio , pero no se repetirá, ha sido un pequeño lapsus , un saludo a todas , .
hola gema06, no se el motivo exacto, ya q no soy alicia, evidentemente. Pero kiza la razon sea q lo q vendias no eran cosas de decoracion del hogar.
Un saludo
hola Alicia
por favor ya solicité al webmaster q borrara mis post porque por error eliminé todas las fotos de mi album y la gente ahora no ve los articulos.
quiero insertar nuevas fotos, pero de momento es mejor eliminar los post para mo llevar a error al personal
gracias
Manmed_rod, acabo de borrar todos tus post.
Uneglass, no me aparece ningún post duplicado.
Hola Alicia.
Queria que borraras del mercadillo el post que abri de la habitacion juvenil que vendia, y digo que vendia porque la vendi ya.
Asi que gracias por todo. un saludito!!
hola Alicia
Queremos que nos borres el pots de tu_decorador,pues no lo podemos abrir
y cuando la gente va a el...se va a flahs..el post de las fotos
hemos abierto otro con el nombre que nos mandasteis nuevo de:decorador - confecccionista
sin mas un saludo............................................ ...
Hola, la verdad es que no se está cumpliendo esta regla de solo un post por profesional, ( solo hay algunos que las cumplen ).
También me he dado cuenta, que hay gente que se abre dos cuentas con diferentes Nicks y publican varias cosas.
Saludos
Hola,
Decorador-confeccionista y Corazones, los post que me habéis pedido borrar están eliminados.
Martin-pescador, mi email es alicia arroba facilisimo punto com.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi