Mujer, 47 años
Tarragona
España
Antigüedad: 10.12.2007

Bueno chicas , abro este nuevo post, ya que el anterior aún tenía toda la primera parte con articulos no relacionados con la decoración , y a pesar de que , una vez se restrinjió sólo y únicamente a decoración el foro, yo ya no puse ropa de vesti , ni bisutería , pues he tenido igualmente que abrir uno nuevo , dejando en el nterior todos vuestros comentarios y gratitudes a mi trabajo , pro lasnormas son las normas y bueno aquí seguiré con todas vosotras y el equipo de este foro, foro en e que paso más horas que en casa, jaj , aquí encontrareis
Bolsitas para poner las cositas de aseo o cualquier cosa de los peques , como pijamita , osito de peluche d cama, o simplemente decorar su habitación.
Canguros ( lo que ealmente más éxito , y la mayor parte de trabajo de mi post), que no son otra cosa que, unos adornos ilustrdos a tu gusto pra romatizar y adornar cualquier rincon de la casa, definiendo las estancias, todos los modelos los encontrarás aquí y ademas podras solicitar nuevos dibujos con l nombre de sus propietarios .
Muñequitas y muñequitos para la habitación de los peques y no tan peques,tambien puedes ver la muestra quí. pulsa_aquí
lydiab es una pena que hayan cerrado el otro post, que tenía muchas fotos, pero supongo que seguirá abierto, aunque no se pueda contestar, para poder ver las fotos.
con lo chulos que estaban los canguros que me enviaste para los regalos navideños....
pues a todas las que no conozcan a Lydiab decirles que mis amigos han quedado encantados con sus canguros, y yo todavía más. mi madre se enamoró de las bolsitas para el bebé, nada más las vió

Y hora un homenaje a la primera que me piio los canguros , dijo así... -Podrias hacerme algo para colgar en las puertas a modo de adorno, pero en tela??
-SI, voy a hacer un intento y te enseño a ver que te parece...
Se me ocurrio hacer estos cojincitos , (que yo aún no había visto , ya que tenía internet hacía muy poco), y luego se me ocurrio que podrían llevar un bolsillito trasero y darles más utilidad, poner aroma detras en unos sobrecillos de forma que cuando se gasta el olor se eemplaza por otro y siempre tienes aroma , y de esa forma los puedes lavar sin que el aroma manche nasa , tambien se pdría dejar una nota en el bolsillo , y tembien ilustrar el cojincito con una imagen de lo que haía tras la puerta , , el baño, la cocina etc,,,, y despues de poner las fotos y antes de que quien me las había pedido me contestase , ya me hicieron el primer pedido , y hasahoy, llevo hechos unos... 700 canguros, ( jaja lo digo , por que en una oción Nana , me pregunto si había contado la cantidad sólo de canguros , y mira este dia me puse a ello), bueno ... los primeros aquí van 
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi