Mujer, 47 años
Tarragona
España
Antigüedad: 10.12.2007

Bueno chicas , abro este nuevo post, ya que el anterior aún tenía toda la primera parte con articulos no relacionados con la decoración , y a pesar de que , una vez se restrinjió sólo y únicamente a decoración el foro, yo ya no puse ropa de vesti , ni bisutería , pues he tenido igualmente que abrir uno nuevo , dejando en el nterior todos vuestros comentarios y gratitudes a mi trabajo , pro lasnormas son las normas y bueno aquí seguiré con todas vosotras y el equipo de este foro, foro en e que paso más horas que en casa, jaj , aquí encontrareis
Bolsitas para poner las cositas de aseo o cualquier cosa de los peques , como pijamita , osito de peluche d cama, o simplemente decorar su habitación.
Canguros ( lo que ealmente más éxito , y la mayor parte de trabajo de mi post), que no son otra cosa que, unos adornos ilustrdos a tu gusto pra romatizar y adornar cualquier rincon de la casa, definiendo las estancias, todos los modelos los encontrarás aquí y ademas podras solicitar nuevos dibujos con l nombre de sus propietarios .
Muñequitas y muñequitos para la habitación de los peques y no tan peques,tambien puedes ver la muestra quí. pulsa_aquí

Gracias adrimi , la verdad es que encargos tengo , y ahora voy a tener doble trabajo , el hacerlos y el recuperar l escaparate de mi post a golpe de fotos, jaja , menos mal que tengo fotos de casi todos mis trabajo ahora iré poniendo un poco a desorden pero , un poquito de antes y de ahora ,besos guapa , espero que sigas teniendo tanto trabajo tu tambien, muacs!!
Buenos dias lidia¡¡¡¡ FELIZ AÑO¡¡¡¡¡ ya veo que te has mudado de post¡¡¡¡¡ que bonita introducción has hecho al nuevo, como se que la lista es larga quiero pedir turno porque tengo otro encargito para tí..............no se si sera posible.............quiero dos canguritos, de momento, que van a servir para tapar el cable de los apliques que voy a poner junto al cabacero........las medidas ya te las comentaré cuando los tenga colgados puede ser posible??? besazos y aqui hago mi pequeña aportación a tu maravilloso trabajo¡¡¡¡
por cierto los canguirtos para las claudias han encantado a sus respectivas madres........................me hicieron un interrogatorio completo¡¡¡ ja,ajaja¡¡¡¡¡
Gracias Osiris , tendré apuntado tu nombre , ya me concretara con más exactitu, un besito , es un placer tenerte en mi nueva tieda jaja, muacs!!!!!, gata!!
Bueno aprobecho tu entrada para poner junto a tu foto , las que ice para enseñartelos , a ver si así llenamos esto jaja y la gente lo puede ver todo sin tenerque buscar el otro post,
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012