Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / la boutique de lydia (artesanía)

La boutique de lydia (artesanía)

Mujer, 47 años

Tarragona

España

Antigüedad: 10.12.2007

● offline 3,06Gk

08/01/2009 - 10:16    77.***.***.80  Lecturas: 142.520  Comentarios: 5.225

Flashup

Bueno chicas , abro este nuevo post, ya que el anterior aún tenía toda la primera parte con articulos no relacionados con la decoración , y a pesar de que , una vez se restrinjió sólo y únicamente a decoración el foro, yo ya no puse ropa de vesti , ni bisutería , pues he tenido igualmente que abrir uno nuevo , dejando en el nterior todos vuestros comentarios y gratitudes a mi trabajo , pro lasnormas son las normas y bueno aquí seguiré con todas vosotras y el equipo de este foro, foro en e que paso más horas que en casa, jaj , aquí encontrareis

Bolsitas para poner las cositas de aseo o cualquier cosa de los peques , como pijamita , osito de peluche d cama, o simplemente decorar su habitación.

Canguros ( lo que ealmente más éxito , y la mayor parte de trabajo de mi post), que no son otra cosa que, unos adornos ilustrdos a tu gusto pra romatizar y adornar cualquier rincon de la casa, definiendo las estancias, todos los modelos los encontrarás aquí y ademas podras solicitar nuevos dibujos con l nombre de sus propietarios .

Muñequitas y muñequitos para la habitación de los peques y no tan peques,tambien puedes ver la muestra quí. pulsa_aquí

Flashup

49171
 lydiab
» 3,06Gk
» Tarragona, España y tengo 47 años
» Fecha: 02/01/2012 - 22:34

49171
 lydiab
» 3,06Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 23:02

49171
 lydiab
» 3,06Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 23:10

139220
 TODEL55
» 334,86Mk
» Antillas holandesas y tengo 88 años
» Fecha: 03/01/2012 - 02:36

Hola Lydia, ya que no pude pasarme por tu casa en NAVIDADES, queria decirte que todo precioso, como siempre!!, y desearte que la entrada al AÑO NUEVO haya sido llena de alegría y que te traiga todo lo mejor de lo mejor, TRABAJO YA TIENES!! JEJEJEJE, MUCHA SALUD Y FELICIDAD, Y TODO LO QUE DESEES.......TE LO MERECES.

UN BESO GRANDOTE PARA TÍ Y LOS TUYOS.

65087
 ulmo
» 188,94Mk
» Australia y tengo 102 años
» Fecha: 03/01/2012 - 10:16

!!Feliz 2012 Lydia!!!deseo que en este año que comienza se cumplan todas tus metas.
Besos.
56629
 brisita
» 970,12Mk
» Islas Coco y tengo 38 años
» Fecha: 04/01/2012 - 21:30

Lydia tesoro ... te deseo un muy feliz año a tí y a los tuyos y que mañana tengas una noche de reyes estupenda. Por cierto, ¿te acuerdas de esto? Es el tercer año que los pongo y cada año que los coloco más me gustan .... les tengo un cariño muy especial. Besitos.

69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 06/01/2012 - 22:55

Buenas noches Lydia. Feliz Año para tí y los tuyos. Espero que los Reyes se hayan portado como debe ser.
Un besín

65087
 ulmo
» 188,94Mk
» Australia y tengo 102 años
» Fecha: 07/01/2012 - 10:42

Lydia!!a la Tata de mi marido le encantó el guardamedias, dijo que nunca había visto antes algo tan bonito hecho.
Muchiiisimas gracias.
Besitos.
63244
 amgela
» 14,41Gk
» Valladolid, España y tengo 38 años
» Fecha: 09/01/2012 - 09:33

BUENOS DIAS Y FELIZ COMIENZO VUELTA AL COLE Y A LA BENDITA RUTINA YUHUUUUUUUUUUUUU!!
63244
 amgela
» 14,41Gk
» Valladolid, España y tengo 38 años
» Fecha: 17/01/2012 - 09:49

FELIZ SEMANA LIDIA UN BESITO   

114337
 llum-llum
» 252,54Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 18/01/2012 - 13:41

Hola Guapísima!! te he enviado un mail...
Besos
69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 19/01/2012 - 12:43

Buenos días  Lydia.
Que pases un bonito jueves.
 Un besín     
56683
 itef
» 956,7Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 19/01/2012 - 23:06

Lydia el muñeco le ha encantado a todo el mundo que lo ha visto, pero siento decirte que todos los niños tienen obsesión por el pompón, así que, como lo dejaron medio colgando, tuvimos que sacarlo (mi salón estaba lleno de trocitos).
275645
 emilieta
» 51,161k
» Albacete, España y tengo 43 años
» Fecha: 21/01/2012 - 17:00

Hola Lydia, después de dos semanas sin pc, por fin puedo escribirte.

El trabajo que me enviaste era sencillamente maravilloso, cuando Gema abrió los paquetes se le transformó la carita, sólo decirte que duerme con la bolsita de lamerienda de su caperucita y ahora todas las noches le tengo que contar ese cuento y no ge puedes imaginar cuando vio la cajita de los dientes y la abrió...!menuda sorpresa tan dulce !, fue todo un detalle todo lo que llevab dentro.

En cuanto alcanguro para la seño, cuando se lo dimos, se quedó muy sorprendida, sus palabras exactas fueron....." peroooooooooo siiii, ...estooooooo.." no pudo decir más, cuando se recuperó nos dijo...." mirad que en mis 20 años de docencia me han regalado cosas..pero estoooo si esta personalizado y hehco a mano ...para miiiii" nos encantó su reacción, por cierto que se lo llevó a su casa jajajajaja.

Todo precioso y la taleguita muy muy fina, estaré atenta para cuando abras la lista, muchas gracias Lydia, nos hiciste muy feliz sin tú saberlo, un beso.
156287
 punzano
» 18,141k
» Castellón, España y tengo 40 años
» Fecha: 24/01/2012 - 18:32

hola lydia ; Gracias por todo, no he podido entrar para darte las gracias y decirte que llegó todo a tiempo ,el dia 5 por la mañana lo tenia en correos, las bandoleras un exito, para ellas, las compañeras y hasta profesores le preguntan, incluso un profe ( un chico joven ) vió a lucia por las escaleras y le preguntó por su famosa bandolera y como no la llevaba encima le dijo que luego se pasase por su clase para enseñarsela,jajaja y la lleva siempre encima con un libro para leer a la hora del comedor, osea que hasta los del comedor del cole y los niños de otros cursos la han visto y le han echo mil preguntas, quien la ha pintado, si es ella (se parece mucho ) donde la ha comprado ,cuanto le ha costado... y ella a sus 10 años dice que se la han traido los reyes magos,jajaja y tambien queria agradecerte los detalles que has tenido con ellas, como siempre eres una artista y hasta el envoltorio se nota que lo empaquetas con cariño, GRACIAS
77698
 pisan
» 885,1Mk
» Segovia, España y tengo 41 años
» Fecha: 27/01/2012 - 22:47

Hola de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui.

Cuanto me queda Lydia ??

Ponme al día y porfa enseñame detalles para comunión (no son muchos).

56629
 brisita
» 970,12Mk
» Islas Coco y tengo 38 años
» Fecha: 28/01/2012 - 16:39

Lydia guapa .... hace tiempo que no te leo .... espero que estéis todos muy bien.
Tesoro, si te viene bien, apúntame a la lista que tengo unos encarguitos que hacerte. Cuídate, besitos.
49171
 lydiab
» 3,06Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 09:36

Chicas!!! Buenos dias , feliz comienzo de semana , D, que mes he llevado , perdonadme la ausencia, parece que salgo del tunel del tiempo . uf y que tunel , hemos estado liados con mis padres, pero ahora ya todo ha vuelto a su cauce y esperemos que por tiempo , bueeenoooooo....

Muchas , muchisimas gracias por estar ahí , como siempre con buenas palabras para mi, os agradezco de corazón vuestros comentaros , y como no, vuestra confianza, .

Volvemos a abrir lista, tenemos ya algunas entradas que lo solicitan y además algun pedido que se quedo en Navidad pospuesto para la entrada de año , de todas formas si alguien decide cancelar o pasarlo  para más adelante , non problem , ya sabeis...os coloco la lista que se cerrará el último dia de febrero,( si me he dejado a alguien , hacedmelo saber ok?,un beso a todas , no trabajeis mucho!!! disfrutad de un momentoto para vosotras tambien ( yo lo intentaré) 

LISTA CARA A LA PRIMAVERA

llum-llum

danirinadia

mcm

marmaria

grupo collados

punzano

brisita

49171
 lydiab
» 3,06Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 09:46

sABÍA YO QUE ME DEJABA A ALGUNA MÁS...

LLum-llum

Danirinadia

Mcm

Marmaria

Grupo Collados (segunda parte)

Pisan

Brisita

Paquita (comunión Carolina)

Bautizo Ariadna(G. Balart)

49171
 lydiab
» 3,06Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 09:58

Pisan de lo que me pides , te voy a enseñar una cosita , és una pajarita vintage con una ramita de lavanda, a ver que te parece, tambien te cuelgo un detalle que hice para boda que se puede amodar a una comunión cambiando la ilustración por la de la niña, Un beso!!!

Dadi ya te he hecho los dibujos , te he hecho tres , la estrella( llumeta) , una niña ( Carolina) y un niño ( pikolino), te lo mandaré todo con la bolsita de las zapatilllas de ballet, tenemos que ultimar , si quieres la tela lisa o estampadita y con una lamina de tela , mira te pongo tambien una foto de la que hice para llevar sus cositas al tenis , si te sirve de modelo para la tuta o prefieres lisa, ya me dices...

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08