Mujer, 47 años
Tarragona
España
Antigüedad: 10.12.2007

Bueno chicas , abro este nuevo post, ya que el anterior aún tenía toda la primera parte con articulos no relacionados con la decoración , y a pesar de que , una vez se restrinjió sólo y únicamente a decoración el foro, yo ya no puse ropa de vesti , ni bisutería , pues he tenido igualmente que abrir uno nuevo , dejando en el nterior todos vuestros comentarios y gratitudes a mi trabajo , pro lasnormas son las normas y bueno aquí seguiré con todas vosotras y el equipo de este foro, foro en e que paso más horas que en casa, jaj , aquí encontrareis
Bolsitas para poner las cositas de aseo o cualquier cosa de los peques , como pijamita , osito de peluche d cama, o simplemente decorar su habitación.
Canguros ( lo que ealmente más éxito , y la mayor parte de trabajo de mi post), que no son otra cosa que, unos adornos ilustrdos a tu gusto pra romatizar y adornar cualquier rincon de la casa, definiendo las estancias, todos los modelos los encontrarás aquí y ademas podras solicitar nuevos dibujos con l nombre de sus propietarios .
Muñequitas y muñequitos para la habitación de los peques y no tan peques,tambien puedes ver la muestra quí. pulsa_aquí
hola lydiab,
que tal vas wapisima, primero espero que hayas pasado unas estupendas navidades y desearte feliz año nuevo; veo que con mucho trabajo
yo ya he vuelto de las vacaciones, que penitaaaaaaa , pero bueno hay que currarrrrr
queria preguntarte lydia si me queda mucho para mi pedido, tengo ya unas ganitassssss
Entonces Osiris... t apunto???, jaja dime si és así , te apunto ahora mismo , un beso guapa, qe sepas que me hace mucha ilusión volvrte a tener, besos, seguro que no estas???
Gala buenos dias uapa, voy aver como esta la cosa verifico lo de Osiri y miro lo tuuyo de paso , besos , como me provoca esa perrilla de tu avatar, jaja
ok, ya lo he mirado , Osiris , no , no estabas en la lista , pero és posible que cuando me lo dijiste no cojier la nota , mira s és así, mira a ver la fechaenque me entrase y te meo por feha en l espacio correspondiente , tampoco te vuelvas loca buscando , ... i no ya miro yo si me lo dijiste en el foro en privi,lo mro con el busca , un beso ,
Gala , mira estas en el nº 36 de la lista y vamos por e 13, , no te asustes , que ntes hubo otra listaeh?', jaja un beso muy grande para las dos.ah! gala , ya miraré en el otro post los dibujos besos , recuero que estban en lapágina 61 , jaja te acuerdas???
Hola, me alegro de redescubrirte, al principio de entrar en el foro, te vi, pero no me active, así que te perdí.
Hoy te encuentro, me activo y cuando puedas me pasas información y precios de eso canguros, tan monos que haces.
Enhorabuena y ánimos.
Hola Lydia: Ya estoy por aquí que no me había enterado de lo de tu post.Es cierto lo que dices,son tantas horas de esfuerzo,ilusión,dedicación.En fín..creo que en tu otro post había mucho de tí,y se notaba.
Creo que este nuevo va a ser mejor que el otro si cabe,ya que con la expriencia que se va cogiendo,seguro que vas a mejorar.Por supuesto aquí me tienes "superactivado" en tu nuevo post.Y por supuesto con mi pequeña aportación de ese granito de arena,y ese contador de "su turno" que tantos buenos momentos nos dejó entu otro post.
Aquí lo tienes otra vez como nuevo.!!!! Un besote,mucha suerte y mucho ánimo artista!!!.
Q bien lydia estupendo y eso eso deja volar tu creatividad e inspiracion y me haces algo super chulo jajajaja.
Q tengo q mandarte mi nombre y direccion??? entonces cuando me vaya a tocar tu me avisas y concretamos exactamente lo q quiero no???
Ahh y dame una pistilla sobre como va el turno, cuantas lunas me quedan
tef, tienes razon , jaja me hizo gracia , pero por lo visto, al resto tambien, y yo encantada , besos guapa!!
Osiris , es vrdad , ains!!! que cabeza la mia!!, ya te tengo , cuando se acerque ya nos hablamos , un beso!!
RIIIIII, un abrazo fuerte , un beso , GUAPO!!! jaja y tengo el contador , esto vuelve a ser lo de antes, donde estabas?????, espero que haya sido currando , por que como hayas estao griposo... no veas no???, se ve que és chunguilla , este año... bueno como todos los años , jaja , bueno el caso es que ya estás aqui , unbeso amigo del alma.
Yolipf, pasame tus datos en el privado , y en cuanto a lunas... uf unas cuantas jaja, echa un vistazo a las dos listas , y sumale tres, besos , pero , a pesar de todo si te decides , el diallegará , si no me pasa nada ... (cuzo dedos ), y allí estaré yo llamando a tu puerta , por si sigue e pie tu encargo , sólo confirmame si te apunto y s és así , pasame los datos para rellenar tu hoja , un beso .
Bueeeno... creo que ya estais por esta noche , ah!! Almeriense!! jaja dime algo, ...besos a ti tambien .
si lydiab creo que el pedido que te pase esta en la pagina 60 ó 61 del otro post,aunque cuando me toque me gustaria comentar contigo algunas cositas
crees que para el 19 de marzo tendre el pedido? , me gustaria poder regalarle a mi hermana los canguros para su santo que es ese dia
bueno wapa , con todo mi cariño te dedico unas foticos de mi estrella pa que te alegre un poquito , es mas cariñosa y buenaaaaaa ella, y ademasmuy expresiva

jejejea aqui parece una borreguilla con tanto pelo

besicosssss
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6035 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
15943 visitas
52 respuestas
18/05/2012
por Sughey84
■ ►Casas con vida, por arendt el 10/04/2012
12796 visitas
94 respuestas
16/05/2012
por gerberanaranja