Usuario dado de baja
Bien, aqui os dejo los precios. Los gastos de envío son a parte. Si quereis algo especial solo teneis que pedirmelo, estoy abierta a cualquier sugerencia.
Cojin-mini para colgar en puertas....................10¿.
Cuadros (tapices)......................................... ........16¿.
Cojin alargadito o cuadrado................................12¿.
Botin Vintage........................................... .................10¿.
Vestido Vintage........................................... .............10¿.
Pinkeep bordado a mano...................................... 20¿.
Bolsa para pijama............................................ ........30¿.
Cuadro con Nombre............................................ .....18¿.
Cojin con fotos personalizadas..............................14¿.
Bueno chicas espero que os gusten, estoy haciendo mas cositas que próximamente os ire poniendo.
Jiaqian, te deseo TODA la suerte del mundo en tu Tienda aqui en el Mercadillo, haces cosas preciosas, llenas de originalidad, eres una referencia en cuanto a los transfer y tus tapices son excepcionales, Me encanta todo lo que haces, yo atesoro en casa uno de tusromanticos tapices, UN abrazo fuerte!!!
jo pero que cosas mas bonitas que haces... me entanta todo, sobretodo la bolsa del pijama.
Enhorabuena hija, que arte tienes
¡¡¡¡HAY CHICAS, MENUDA BIENVENIDA!!!!!!!. Gracias a todas.
Petit, eres maravillosa, muchas gracias.Ya me dirás cuando tienes lo mio para hacerte la transferencia. Tengo ganitas de verlo todo.
Amgela, ya había abierto un post anteriormente, pero el itulo creaba confusión, se llamaba mis tapices y cositas, y al leer tapices creo que no quedaba claro lo que era. Muchas gracias por darme la bienvenida.
Noega, muchisimos besos para ti y tu bomboncito que se que ha estado malita.
Lydiab, ya se que puedo contar contigo y tu conmigo, eres una de las buenisimas amigas que tengo aqui. Muchisimos abrazos y besos.
Danirinadia, preciosa ya sabíaque no me podía faltar un comentario tuyo eres especial para mi.
Os dejo fotos con lo último recien sacado del horno y ésta tarde pondre algo más. Se trata de ua bolsita paa poner velas perfumadas y una caja de cerillas decorada, se vende junto y cuesta 10¿.
Hola Miss Piggy, tu avatar es simpatiquisimo.....jajajajaja.
La medidas apróximadas son, los cojines personalizados 11 X 40. Y los cojines mini 9 X 19.
Yo tambien encuentro preciosa a Lucía vestida de baturrica, a ella le encanta, besos.
Muy bonito todo, qué paciencia para coser con tanto primor.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo post.
Un beso.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC