Usuario dado de baja
Niña de mis ojos y de mis entretelas ¿Cómo no me avisasssssss?. Ummmmm, enfadada contigo
A mi me apunta usted, por ahora, un vestidito, con su camisita y su canesú, la saqué a paseo...
Percha dorada.
Ya hablamos, que me cuesta muchísimo responder, esto va fatal. No veo las libélulas, a ver si se arregla. Y sigo con mi pedidín.
Pero no podia por menos que entrar a reñirte.
A ver si me deja publicar. Crucémos los dedos.
Maitechuuuuuuuu corazón, si yo pensaba que ya lo sabiassss. No te preocupes que el vestidito es tuyo, me tienes que decir el color del lazito, tiene que ser todo a tugusto, mañana pondre aqui el que le he hecho a Elenuska y me dices si lo quieres igual, todos los hgo diferntes, si me lo dejas en mi mano te lo hago exclusivo, como en las grandes firmas.....UISSSSS que bien queda eso....JAJAJA.
Te vuelvo a poner la foto de los corazones de las Libelulas
Me encanta el vestido Jiaqian!!! es PRECIOSO, que cosa tan bonita.....
Y la tapa del bote es preciosa, preciosa, me gusta muchísimo más que la otra.....
Estoy encantada, muchísimas gracias, ha merecido la pena esperar.
Un beso enorme!
Cojin 2 en 1.....Hacía días queme rondaba en la cabeza hacer algo diferente y me propuse hacer algo que se pudira camiar segun la decoración. Creo que he dado en el clavo. Su tamaño es de 25 X 15, su precio 12 Euros, está confeccionado con lino y tela Lecien, se puede hacer con cualquier tela que os guste.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;
Que chulo el cojín Jiaqian, me parece una idea genial... me gusta mucho.
Yo quiero uno igual que ese (en blanco y marrón), y en vez de la tela verde, una en toile de Jouy en tonos marrón / beige, tienes alguna así??? Me encanta el corazoncito que le has puesto!
Jiaqian. Que preciosos esos cuadros son divinos, es que tienes unas manos...
Me gustan el nuevo look que le has dado a los cojines
Quedo muy bonito el bote para elenuska ay!!! ese vestidito es divino .
Arriba este post es divino

Jiaqian, pués espero también a ver que telas te manda Petit, aunque me ha gustado mucho ésta de cuadrito vichy, es en beige oscuro no? la 2ª empezando por la izquierda.
Me alegro que te gusten mis cositas Danirinadia, yo estoy encantada....
Elenuska, el vestidito mide exactamente 16 Cms. desde los tirantes hasta el bajo de la falda. El botin unos 15 o 16. Yo tengo uno en el armario de mi dormitorio y queda muy bien, no te preocupes que esa medida es la que le va bien. En tonces esperamos a ver las telas que me manda Petit, la que te ha gustado de cuadritos es blanco y marroncito igual al corpiño del vestido.
Danirinadia, mañana te mando el botecito de azucar y te digo exáctamente cuanto me sale el envio.
El cartero pas por mi casa a partir de las 12'30 QUE GANAS TENGO DE VERLOOOOOO, te aviso cuando lo tenga, Gracias.Pasate dentro de un ratito que voy a poner fotos de telas que me acaban de llegar infantiles y unos botones muy chulos.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012