Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / »»--(¯`·´¯)-- la tienda de lalu --(¯`·´¯)--««

»»--(¯`·´¯)-- LA TIENDA DE LALU --(¯`·´¯)--««

Usuario dado de baja

● offline -207,785k

09/10/2008 - 15:05    88.***.***.209  Lecturas: 563.896  Comentarios: 33.456

Bienvenid@s a mi nueva tienda facilisimo.

Antes de nada informare que el otro post lo he cerrado y he abierto este nuevo con el permiso de Esther.

En esta tienda encontrareis de todo un poco, muebles de forja a medidas, decoracion, regalos, textil, .... y si no encontrais lo que buscais solo teneis que pedirmelo e intentare ayudaros en todo momento.

Gracias a tod@s l@s que ya me conoceis y a l@s nuev@s que vendreis.

Pasad, pasad......

72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 16/12/2009 - 10:41

MAMICHULA, buenos dias cielo, Con lo de los angeles te refieres a estos¿?

Flashup

12307
 mamichula
» 440,72Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 16/12/2009 - 11:09

No eran esos eran unos como de terracota que parecían que se estaban susurrando secretos. Son como éstos.

Flashup

12307
 mamichula
» 440,72Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 16/12/2009 - 11:57

Tb. me podrías poner que precio tiene este reloj y si lo tienes en stock. Un besazo y que te recuperes pronto.

Flashup

35862
 losebur
» 572,31Mk
» Ciudad Real, España y tengo 39 años
» Fecha: 16/12/2009 - 12:04

Buenos días

Voy a leeros porque madre mía una deja de entrar 2 dias y ésto vuela.

Antes de ponerme al día, lalu, te dejo las fotos que te prometí. Las llaves las tengo colgadas de un cuadro que me hizo amgela (Isa), pero no tengo la foto en el pc. Otro día te la pongo ok.

89979
 marbcn
» 489,34Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 16/12/2009 - 13:27

Hola chicas,

LALU,entro solo un momentito, como has pasado la noche? espero que mejorcita!

Asi que nos mudamos??? bueno por mi no hay problema!! yo ya esrtoy en ello,jeje....lo que haga falta!! recojemos bártulos y listos! 

Me he venido otra ratito a la casa nueva a traer mas cosillas e ir ordenando un poquito y h hexcho la foto de la "superlamapara"...AVISO, puede herir susceptibilidades,jajaja

Flashup

LALU y compañia, me comprendeis verdad? jaja

Bueno os dejo que marcho ya para comer con mi mami,luego entro con mas calma,besitos! 

67602
 artesenca
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 16/12/2009 - 14:11

hola chicas, que tal va el dia hoy, aqui muchisimo frio, estamos a -5, pero de momento ni granizo ni nieve

Lalu me alegro de que por lo menos no estes peor, poquito a poquito pero cuidate mucho eh, que no nos puedes faltar por aqui. Ya avisaras cuando nos mudemos, yo en cuanto termine de escribir, me lio con las maletas, para estar la primera en el otro post jejejje

Ah y lo del pedido en cuanto pueda te digo que hacemos, mi marido me lo está mirando por las agencias con las que ellos trabajan vale?

Losebur que rincon mas bonito te ha quedado en la foto, me encanta es precioso

201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Rioja (La), España y tengo 43 años
» Fecha: 16/12/2009 - 14:50

hola niñassssssssssssssssssssssssssss... en logroño a 1º y yo con joroba ya de tanto encogermeeeeeee

laluuuuuu que tal cielo ???? ainsss que me alegro de que al menos no vayas peorcita cielo... tú abrígate bien y tómate tus cositas pa que te pongas como un peazo de rosallllll... ya veo que andas enfangada con tus cajitasss

artesenca que es ese sprayyyyy ??? cuenta cuenta que yo no lo he odio cielo

hannitaaaa quiero esos guantessss ???? y chuchesssss ???? ainssss ya verás que traseroooooo... jajajaja... y que es eso de que mides 180 brujaaaa ??? será posible !!!! si te juntas conmigo parecemos el cojo y el bastón... jajajajajaja

evitaaaa que tal el frío por ahí cielo ???? la mujer románticaaaaaa... con los gonitos que son los coloressssss!!!! alegríaaaaa !!!! (que conste que esta otrabrujta tiene el cuartito de invitados mas regonito del foro... jajajaja... y es miooooooooooooooooooooo)

mar cariñín tu me preparas los bártulos pa la mudanza de lalu... valeeee ??? ahora que has cogido carrerilla... jijiji... ya me contarás luego que tal la mami y vuestros nervios... descansar mucho hoy y con mucho ánimo que ya queda poquito pa matar al bicho y luego a comerse las uvitas cielo...

a ver si hoy os pillo que os vais a la cama antes que los lunniessssss

besitosssss

133338
 karengd
» 695,57Mk
» Girona, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/12/2009 - 15:05

Hola chicas

Lalu, siento mucho que estes peor, a ver si con el nuevo tratamiento te mejoras pronto guapa.

Lo de la caja para relojes, dejame a ver si lo encuentro, es que lo queria para reyes pero bueno si no lo encuentro ya te lo pido ok?? mira que es preciosa ehhhh

bueno, tu descansa mucho guapa

67602
 artesenca
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 16/12/2009 - 15:37

BLANCANITA niña no me diras que no has oido hablar del spray de los chinos?, aunque ese depende en donde lo pongas se va muy facil. Los hay de otras marcas como titan, o duplicolor que son mas buenos, sirven para casi todo tipo de tuneos, es facilisimo, y yo que me lanzo a todo lo que sea no gastar mucho, pues creo que lo voy a usar hasta para tunear la pantalla de la lampara

jajjajaa si es que es buenisimo, nos buscamos cada cosita...........

72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 16/12/2009 - 17:38

hola chicas, ya estoy aqui un ratillo , que frio mas grande que hace, tengo los cristales empañaitos

MAMICHULA, de ese estilo los angelitos no me suena haberlos visto pero voy a echarle un vistazo al catalogo. El reloj si lo quieres te lo puedo pedir para finales de mes. el reloj mide 61 cms y sale en 70 ¿, voy a buscar los angeles a ver que encuentro.

hola LOSEBUR!! que tal guapa? ahi va cuantas cositas y que bonitas que lucen todas, muchisimas gracias por las fotos, me hace mucha ilusion :)

hola MAR!!! comoq ue tienes internet en tu nueva casa?? te lo llevas a todos lados??? jejejejee. Ya ire informando de lo del nuevo post para que os mudeis corriendo. La lampara es menester que se la vendas a un anticuario seguro que vale un dinerito curioso, yo tengo una parecida pero que la vendo para el que quiera decorar un castillo jejejeje. como esta la mami?

hola ARTESENCA!!! aqui ando otra vez a ver si me entran los dedos en calor que los tengo heladitos jejejeje,. En cuanto sepas lo de la agencia me dices para cerrarte la caja. besos!

hola BLANCANITA!!! estoy siguiendo tus consejos a rejatable ehh, a ver si me pongo buena, ya me quedo mas tranquila porque esta mañana he llevado las cajitas que tenia pendientes de entregar. sabes que? me han llegado tus supercojines, aun no he podido echar fotos. Quizas te interese recogerlo con los angelitos navideños, si es asi me lo dices que te preparo una cajita. Besos!

hola KAREN!! que tal mi gordita preciosa? asi quedamos con la cajita :). un besazo!

72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 16/12/2009 - 18:01

ESTE POST VA A SER BORRADO POR LO QUE RUEGO NO ESCRIBAIS AQUÍ, PARA IR AL NUEVO:

http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/l alu81-tu-tienda-de-forja-y-decoracion_12191.html

72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 16/12/2009 - 18:03

ESTE POST VA A SER BORRADO POR LO QUE RUEGO NO ESCRIBAIS AQUÍ, PARA IR AL NUEVO:

pulsa_aquí

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 16/12/2009 - 18:39

Niñasssssssssss que me parece a mi que teneis mucho frio no???????????? jajajajajaja

Lalu que ya he visto que nos mudamos,y tu que tal cielo que vas???,bueno que me voy pa el otro lao pero antes me queria despedir de este jajaajajajaj

Marbcn pero eso que esssssssssssssssssssss tu no te preocupes que eso lo tuneas y te digo yo que no parece la misma jajajajaj,cielo y que tal las mudanzas????

Artesenca como está hoy la angek de charlie jajajaja,

que tal el día ,ainsssssssssssss esos spray de los chinos anda que no los usan por aqui jajajajjaa

Blanquiiiiiiiiiiiiii aqui tambien como mucho frio y to el dia la chimenea enchufa y ni por esas jajajajajaa,anda que no te dejé tu habitación bonika eh???? jajajaaja

Karengd guapa y tu como vas como llevamos el frio,si es esto es demasiao jajajajaja

NIÑASSSSSSSSSSSSSSS QUE NOS HEMOS MUDAO SUBIROS AL COCHE QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

»»--(¯`·´¯)--  LA TIENDA DE LALU  --(¯`·´¯)--««

201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Rioja (La), España y tengo 43 años
» Fecha: 16/12/2009 - 21:45

NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... CASITA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME DESPIDO DE ESTE POST CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... DEJAMOS AQUI MUCHOS DIAS DE BUENOS RATOS Y RISAS... GRACIAS LAU !!!!!!

37042
 margarita
» 2,37Gk
» Almería, España y tengo 48 años
» Fecha: 16/12/2009 - 21:47

Hola Lalu, soy Marga ¿que tal?. Me gustaría que me enseñaras lamparitas blancas para una mesita entre dos sofás. Tambien me gustaría que me enseñaras farolitos y letritas blancas muchas gracias.
72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 16/12/2009 - 22:08

pulsa_aquí

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas