Mujer, 48 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 09.02.2006

Hola Sangova, perdona estaba contestando un email a otra cliente.
Ya veo la habitación es muy dulce, el cojin lo quieres para ponerlo encima de esa colcha verdad?, yo le pondría el lazo en rojo a juego con los ribetes de la colcha creo que te destacaría muy bien,¿Qué te parece?, el cojin que tiene la colcha que medida tiene? 40x40
Zire, el cojín que está sobre la cama es de 40 por 40. No lo había pensado, ufffff! Entonces tendrá que ser un pelín más pequeño.
Y lo del lazo yo creo que destacaría más en azul marino, sabes por qué? Porque si lo apoyo sobre el cojin que hay no se distinguirá el rojo porque los dibujos son en fucsia. Entonces, yo creo que quedaría mejor en azul marino que también está como color en el borde de la colcha. No lo crees tú también?
Díme entonces qué medidas se podrían hacer. Y ya concretamos
Zire, he medido el cojín y es de 50 por 50. Entonces lo necesito de 40 por 40, vale, perla?
En el mensaje que me has enviado no se ve la foto
Hola Sangova, me mandan privados y estoy contestando
Entonces mantenemos cojin como el ratón perez totalmente de lino por delante y por detrás sin delantal y con el nombre puesto delante y con lazo en azul
El precio te sale por 30 ¿
Pongo las condiciones de pago que no las había puesto.
Pago por transferencia Bancaria.
Una vez realizado el trabajo os pongo foto, me haceis la transferencia al nº de cuenta que os enviaré y una vez recibida en cuenta os hago el envio certificado para que podais ver como va el paquete os daré el código para que lo consulteis en internet.
Los gastos de envio van por cuenta del cliente y variaran según peso y destino , os lo comunicaré previamente.
Hasta luego.
Sangova dime el color más parecido de listado que te he puesto así me oriento mejor.
Vale, apuntado cojin de tamaño 40 x 40
La lista es la siguiente para que os orienteis, por orden de pedido.
1 Elenuska
2 Sangova( me hizo el pedido por privado)
3 Flopy
4 Mcr
5 ERIKA 33
6 Lonara.
Hasta la noche que me conectaré de nuevo.
Zire leí el mailllllll!!! he venido super volando!!!
Quedarían así:
Osita con tela de 
"cuadritos y moños en vez de botones"- Misma tela de cuadritos para Ovejita Tilda-
Conejita Tilda con tela de rayitas
Ratoncita Pérez con su delantal en lino color hueso o blanco... remate al tono como el que le has puesto a la ratoncita del modelo, pero los demás detallitos en rosa( lazo de la trencita y la que lleva en la cabeza)
Me quedo a la espera de las medidas de la bolsa vintage con transfer... la imagen te la envío luegopor correo.
Me quedo un ratito más on line por si quieres que te aclare algo más. Un besote!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012