Usuario dado de baja
LALU: Tu tienda de Forja y Decoración
Hola a todas, mi nombre es Laura y me presento para ofreceros a todas los artículos de mi tienda, los que tengo disponibles y los que Irán llegando nuevos. Tengo artículos de decoración de todos los estilos, y estamos especializados en muebles de forja.
Si buscáis algo no dudéis en preguntármelo, que tratare de encontrar todo lo que me vayáis pidiendo, que no sea porque no lo hemos intentado.
En artículos de forja puedo hacer cualquier diseño, color y medidas que elijáis, solo tenéis que ponerme una foto o boceto y os informo.
Normas del foro:
Para poder realizar los pedidos o saber precios de los artículos tan solo me tenéis que poner la consulta por el foro o mandar un mail a la dirección de correo electrónico tienda@decorartrigueros.com con las consultas o pedido que tengáis, eso si, especificadme de que se trata en el asunto del mail para que luego no haya confusiones.
Podéis ver los artículos en stock y algunos de los catálogos de las novedades en la pagina Web www.decorartrigueros.com. Para los artículos que no estén disponibles iré dando fecha de cierre de pedido por el foro.
Una vez decididos los artículos en los que estas interesada y dispuesta a comprar, me harás un ingreso de una señal a un número de cuenta que te facilitare junto todos los datos vía mail. Si la señal no se tramitara el pedido no quedara registrado.
Los paquetes pequeños (artículos de decoración) los envío por CORREOS, en el momento que lo dejo en la oficina os facilito el numero de seguimiento para que en todo momento sepáis donde esta vuestro pedido.
En caso de tratarse de artículos de mayor volumen (muebles) el envío será por agencia de transporte. Si lo deseáis podéis enviarme vosotras a la agencia que prefiráis.
A mediados de cada mes hago un recopilatorio de los artículos que tengo disponible a precios rebajados, tenéis que estar atenta porque los precios solo serán validados durante las 24 horas siguientes a la fecha de publicación del artículo, aquí gana la más rápida.
Sin más nos ponemos manos a la obra
BIENVENIDAS
Holaaaaaaaaaaa otra vez madre mia corre esto ya estamos en la tercera paguinaaaaaaaaaaaa jajajajaa
Bueno lalu como no quiero que me pongas falta te pongo fotos de las cositas de este ultimo pedido las he hecho con el móvil y algunas cositas no son su sitio pero como 
tengo la deco de navidad pues lo he puesto para hecer las 
fotos,bueno que no me lio más y por las fotos jajaajaj

y esta ultima del farolillo que me encanta y lo he vuelto a cambiar de sitio jjajajaaja
Eso me preguntaba yo tambien, y se les ve como brillitos, que les has hecho para que estén tan bonitos?
LALU,que valian los pajaritos?
Marbcn acabo de ver tu casaaaaaaaaaaaaaaaa,niña y to los muebles te los han dejao?????? y menudas terrzas más chulas y esa barbakuyyyyyyyy anda que no os lo vais a pasar genial en el veranito jajajajajaja
Eslogaaaaaaaaaaaaaa chiquilla que vienes cargaaaaaaa con las maletas y hasta el aperitivo y to y ese peaso de ramo más chuli que le has puesto a nuestra anfitriona es monisimo,oye y las copasssssssssssss ya las tienes jajajajajaja
k monos los pajaritos...parecen de verdad......
LALU,tendrias mantas de cuadros que tuvieran marron y verde mezclado?
ande vais sin miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! pero niñassssssssssssssssssssss que me dejo mis cositasssssssssssssssssssssssssssss... jijiji
ENHORABUENA LALU POR TU TERCER POST... ERES LA MEJORRRRR !!!!
que tal estás mi niña ??? vas mejorcita ????...
mar ahora entro en tu casita cielo a ver que critico...jajajaja... y esa lámpara coge un mechero y préndele fuegoooooo... mae mía que le tiene cariño a esooooo ???? ainssss que gente más raraaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja
evitaaaaa tu me decoras la nueva habi en casita de lalu... valeeee ??? yo primer yo primerrrr
hannita que tal cielo ???? que te pensabas tu que te habías librado de mí... jijiji... no te queda na... jajajaja
martiiii que tenemos casita nueva ????
me alegra mucho estar en este programa con la presentadora más guapa y más maja del mundooooo y las concursantes más saladas del planetaaaaa
ala... ya toi aquí... jijiji
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor