Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / * lalu81: tu tienda de forja y decoracion *

* Lalu81: Tu tienda de Forja y Decoracion *

Usuario dado de baja

● offline -207,785k

16/12/2009 - 18:00    83.***.***.65  Lecturas: 273.171  Comentarios: 68.629

LALU: Tu tienda de Forja y Decoración

Hola a todas, mi nombre es Laura y me presento para ofreceros a todas los artículos de mi tienda, los que tengo disponibles y los que Irán llegando nuevos. Tengo artículos de decoración de todos los estilos, y estamos especializados en muebles de forja.

Si buscáis algo no dudéis en preguntármelo, que tratare de encontrar todo lo que me vayáis pidiendo, que no sea porque no lo hemos intentado.

En artículos de forja puedo hacer cualquier diseño, color y medidas que elijáis, solo tenéis que ponerme una foto o boceto y os informo.

Normas del foro:

Para poder realizar los pedidos o saber precios de los artículos tan solo me tenéis que poner la consulta por el foro o mandar un mail a la dirección de correo electrónico tienda@decorartrigueros.com con las consultas o pedido que tengáis, eso si, especificadme de que se trata en el asunto del mail para que luego no haya confusiones.

Podéis ver los artículos en stock y algunos de los catálogos de las novedades en la pagina Web www.decorartrigueros.com. Para los artículos que no estén disponibles iré dando fecha de cierre de pedido por el foro.

Una vez decididos los artículos en los que estas interesada y dispuesta a comprar, me harás un ingreso de una señal a un número de cuenta que te facilitare junto todos los datos vía mail. Si la señal no se tramitara el pedido no quedara registrado.

Los paquetes pequeños (artículos de decoración) los envío por CORREOS, en el momento que lo dejo en la oficina os facilito el numero de seguimiento para que en todo momento sepáis donde esta vuestro pedido.

En caso de tratarse de artículos de mayor volumen (muebles) el envío será por agencia de transporte. Si lo deseáis podéis enviarme vosotras a la agencia que prefiráis.

A mediados de cada mes hago un recopilatorio de los artículos que tengo disponible a precios rebajados, tenéis que estar atenta porque los precios solo serán validados durante las 24 horas siguientes a la fecha de publicación del artículo, aquí gana la más rápida.

Sin más nos ponemos manos a la obra

BIENVENIDAS

PD- A todas las que ya habéis estado en los dos post anteriores junto a mí, tan solo una palabra. GRACIAS

72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2011 - 16:15

TODEL55 escribió el 17/03/2011 a las 15:10:
¡¡¡Hola a todas las brujitas!!!, que tal estáis, venga que ahora hay pocas páginas que leer!!!.......hay que darle más a la de sin hueso jejejejee. Lalumami que tal estás hoy mejorcita????, entro un momentín antes de comer, que hoy vamos muy tarde.......ejjj que cuando se anda de tapeo, pues es lo que pasa........¡¡¡pero como no iba a deciros algo sino puedo pasar sin vosotras joiasssssss!!!!!. Lalumami, me dices datos de esto porfiiiii........Besitos pa toassssssss.y de esos tres cuenquitos o jarritas, que son del mismo modelo.............Gracias Chaooooooooo.

Buenas tardes TODEL!

no me encuentro muy bien, sigo en casita, creo que el bichito me va a dar guerra desde antes de nacer.

Aqui te dejo los datos de los articulos quye me solicitas, hay toda una coleccion de ese modelo asi que si quiere te subo fotos

un besazo!

4863
» 615,27Mk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 17/03/2011 - 16:22

Hola Lalu, he estado viendo todas las cosas tan bonitas que tienes en tu tienda y tambien el el picassa

y me han gustado muchisimo estos apliques,  te comento un poco lo que quiero.

me gusta el aplique solo de uno asi con la pantalla partida es que donde lo quiero poner tiene que estar muy pegadito a la pared por que molesta si soblresale.,  pero me gusta mucho la fijura de la flor.

me lo podriais hacer de uno con la pantalla partida y con la flor???????

un abrazo  Magda.

72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2011 - 16:30

miguel y magda escribió el 17/03/2011 a las 16:22:
Hola Lalu, he estado viendo todas las cosas tan bonitas que tienes en tu tienda y tambien el el picassa

y me han gustado muchisimo estos apliques,  te comento un poco lo que quiero.

me gusta el aplique solo de uno asi con la pantalla partida es que donde lo quiero poner tiene que estar muy pegadito a la pared por que molesta si soblresale.,  pero me gusta mucho la fijura de la flor.

me lo podriais hacer de uno con la pantalla partida y con la flor???????

un abrazo  Magda.

Hola Miguel y Magda

que tal? Muchas gracias por tus palabras, me ponen muy contenta leerlas

A ver si lo he entendido bien, tu quieres el aplique de la media pantalla pero en lugar de que lleve el nudo te pongo la margarita?? o quieres el aplique margaritas de una luz para ponerle media pantalla?

Tanto una cosa como la otra te la puedo hacer sin problemas, aunque esteticamente te quedaria mas bonita la primera opcion porque las media pantallas no las hay pequeñas

72359
 _lalu81_
» -207,785k
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2011 - 16:48

Chicas que nos mudamos de post

http://decoracion.facilisimo.com/foros/m....htm

no dejeis mas consultas ni comentarios aqui, nos vemos en el nuevo hogar

ESTE POST QUEDA CERRADO
180763
» 550,21Mk
» Cádiz, España y tengo 27 años
» Fecha: 07/12/2011 - 00:36

Hola Lalu, te quería hacer una preguntita, y es que quiero comprar la mesita auxiliar Pearl, en color blanco. Hace bastante tiempo te pregunté por aquí, y sí que la tenías, pero claro hace mucho tiempo... Ahora la he visto por internet, por 69 € ( ha bajado bastante de precio), y te quería preguntar si todavía me la puedes conseguir, porque la verdad, que prefiero comprártela a tí....
Espero tu respuesta, y muchíiismas gracias de antemano! Un besote
556724
 adisy
» 154,36Mk
» Toledo, España y tengo 32 años
» Fecha: 17/12/2011 - 10:47

_lalu81_ escribió el 28/12/2009 a las 18:47:

BUZON DE CORREOS EN FUNDICION

37X18X8

1 UNIDAD

PRECIO LOCO: 28 ¿

Hola estoy interesada en este buzon!! Me podrias decir si lo tienes.
678127
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 16/02/2012 - 01:08

Hola, si te interesa ofrecer también piezas realizadas como antiguamente, con fragua de carbón, no dudes en contactarme, o por lo menos echar uns vistazo a mi página: lafraguademink.es

Un saludo,

Thomas
682155
 Eliott
» 154,82Mk
» Barcelona, España y tengo 65 años
» Fecha: 27/03/2012 - 21:46

lalu 81 Hace tres dias que estoy intentando establecer contacto contigo y no hay forma, Tengo un pedido para hacerte pero no lo he hecho nunca y no se hacerlo Tengo un telefono pero no contesta nadie es 6796..... 
Queria comentarte algo del pedido porque hay cosas que no tengo las medidas , o me falta el precio.
Puedes ponerte en contacto conmigo porfa.
517717
 Pelibcn
» 100,15Mk
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 30/03/2012 - 11:17

Eliott escribió el 27/03/2012 a las 21:46:

lalu 81 Hace tres dias que estoy intentando establecer contacto contigo y no hay forma, Tengo un pedido para hacerte pero no lo he hecho nunca y no se hacerlo Tengo un telefono pero no contesta nadie es 6796..... 
Queria comentarte algo del pedido porque hay cosas que no tengo las medidas , o me falta el precio.
Puedes ponerte en contacto conmigo porfa.

Eliott, dirigete a : http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/muebles-y-decoracion-forjaconestilo-com_662143.html , allí encontrarás a lalu.

Saludos.
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas