Usuario dado de baja
LALU: Tu tienda de Forja y Decoración
Hola a todas, mi nombre es Laura y me presento para ofreceros a todas los artículos de mi tienda, los que tengo disponibles y los que Irán llegando nuevos. Tengo artículos de decoración de todos los estilos, y estamos especializados en muebles de forja.
Si buscáis algo no dudéis en preguntármelo, que tratare de encontrar todo lo que me vayáis pidiendo, que no sea porque no lo hemos intentado.
En artículos de forja puedo hacer cualquier diseño, color y medidas que elijáis, solo tenéis que ponerme una foto o boceto y os informo.
Normas del foro:
Para poder realizar los pedidos o saber precios de los artículos tan solo me tenéis que poner la consulta por el foro o mandar un mail a la dirección de correo electrónico tienda@decorartrigueros.com con las consultas o pedido que tengáis, eso si, especificadme de que se trata en el asunto del mail para que luego no haya confusiones.
Podéis ver los artículos en stock y algunos de los catálogos de las novedades en la pagina Web www.decorartrigueros.com. Para los artículos que no estén disponibles iré dando fecha de cierre de pedido por el foro.
Una vez decididos los artículos en los que estas interesada y dispuesta a comprar, me harás un ingreso de una señal a un número de cuenta que te facilitare junto todos los datos vía mail. Si la señal no se tramitara el pedido no quedara registrado.
Los paquetes pequeños (artículos de decoración) los envío por CORREOS, en el momento que lo dejo en la oficina os facilito el numero de seguimiento para que en todo momento sepáis donde esta vuestro pedido.
En caso de tratarse de artículos de mayor volumen (muebles) el envío será por agencia de transporte. Si lo deseáis podéis enviarme vosotras a la agencia que prefiráis.
A mediados de cada mes hago un recopilatorio de los artículos que tengo disponible a precios rebajados, tenéis que estar atenta porque los precios solo serán validados durante las 24 horas siguientes a la fecha de publicación del artículo, aquí gana la más rápida.
Sin más nos ponemos manos a la obra
BIENVENIDAS
descansa mar cielo que ya vas dando con todo...
laluuuu que cositas mías tienes ?? y qué falta ??? cuando tarda ??? jijiji
eviiii que solo llevo lo necesarioooooo
hola mar buenas noches... hoy llego antes de que os vayais... jijiji... y eso que me ha costado dios y ayuda llegar a casa con la nevada que ha caido y yo trabajo en la cuesta más larga del polígono... así que me he tirado cuesta abajo y ... alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que bonito pisan... esa bombonera me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto lalu... me encanta tu coronita cojín... es super originalll!!!
Hola Blancanita, por fin coincidimos. ¿alguien sabe algo de Hannita?
Evita, dile a Coali que se pase.
Pisan: precioso el reloj, me encanta, tu también te apuntas al estilo lalucasa por lo que veo.
MARTI, jejee mi casa es medio LALU, empezé con ella, lástima que no puedo pasar por aqui, tanto como quisiera.
pero LALU, sabe que siempre me acuerdo deella.
Tengo muchas, muchas LALU-COSITAS, jejejeee, a que sí, LALU
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor