Mujer, 43 años
Valencia
España
Antigüedad: 07.06.2008
Me acabo de dar cuenta que en esta ultima pagina hay un monton de fotos del mismo cuadro hecho en distintas medidas y para distintas foeras, parece que no he pintado mas cuadros que ese, asi que he pensado que os voy a poner algunas fotos de los cuadros que tengo disponibles en este momento. Si os paseais un ratito por mis paginas vereis algunos mas.
Menina - Acrilico sobre DM , mide 40 x 68 cm
Muchas gracias por tu visita a mi post, me alegro de que te gusten mis pinturas; a mí me pasa lo mismo con las tuyas. Tenemos unos estilos completamente diferentes, peroahí está la gracia precisamente, en que cada una se expresa a su forma y manera. Además, no se si te pasará a tí también, pero siempre me gustan más los cuadros hechos por otra persona, me digo, así me ustaría a mí hacerlo, pero cuando me pongo, no me sale nunca como a la otra persona; sin querer, yo me voy a lo mío, jaja.
Lo importante es hacer lo que una lleva dentro y disfrutar mientras lo haces. Un beso.
Ena: Que me paso un momentillo a saludarte que este post tiene que tener más vidilla.Que con esos cuadros.Bueno,que yo entré así de puntillas la primera vez,pero que ya te he cogido confianza y veo que eres maravillosa como persona y como pintora.Y veo que cada vez hay más artistas por aquí.Eso me gusta.Un saludo a tod@s los que visitan este post.
Me encantan tus cuadros.
Que ilusion me hace qu paseis a verme por mi casa, si se lo puede llamar así, yo creo que si verdad. Os voy a tener que preparar un piscolabis para la siguiente vez, porque esto de recibr invitados y no sacarles ni un refresco, que poca verguenza.
Gracias Maria-Wilson, 4gon1 y rigoca. Besos para todos
Luabh tus cuadros salieron para Barcelona el viernes por la tarde, por Correos, me han dicho que tardarian unos 3 o 4 dias. En cuanto los tengas me avisas vale?
Chao
Silvia78 ya te he respondido a tu privado y te pongo aquí l foto del cuadro al que me referia.
Si es algún otro el que te gusta no tienes mas que decirmelo.
Hola Ena: Ya me imagino que no te queda nada de aperitivo a estas horas..bueno no importa.Yo entro igualmente con toda confianza.El último tapacontadores muy bonito como dice Adrimi.Vas a tener que hablar con alguna empresa eléctrica que pongan tus cuadros para tapar esos horribles contadores.
Y el del árbol muy bien también.Que cada vez que paso por tu post me gustan más tus obras.Un saludo!!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012