Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / me llamo maría-wilson, os enseño mis cuadros para vender

Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender

Mujer, 55 años

Valencia

España

Antigüedad: 08.01.2008

● offline 1,4Gk

27/12/2008 - 20:15    88.***.***.9  Lecturas: 26.764  Comentarios: 712

Flashup

Hola a tod@s , os voy a ir poniendo mis cuadros poco a poco, que no soy demasiado experta. Si os gusta alguno pero lo queréis en tro tamaño o algo distinto a lo que ya tengo hecho también podemos ponernos de acuerdo. Gracias.

Flashup

El de las anforas mide 100x70 y el de la playa desierta 70x70
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 01/02/2012 - 13:21

MI BELLA AMIGA,

ESPERO QUE TU SILENCIO SEA POR ALGO BUENO Y NO POR NADA MALO, TE DESEO UN LINDO DIA, NOSOTROS AQUI CON NIEVE MAS DE DOS DIAS ESTA LINDO EL PANORAMA PERO FRIO FRIO FRIO BRRRRRRR!!!!! BESITOS Y NO TE OLVIDES DE NSOOTRAS

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
51397
» 1,4Gk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 02/02/2012 - 18:58

Hola guapas, paso a dejaros unas fotos con mis últimas tartas de pañales.
En esta primera foto, aunque el osito os sonará, porque lo puse en otra tarta anterior, no es la misma, en esta ocasión la he hecho con una bandeja de mimbre y lleva 101 pañales, porque resulta más grande que el cartón con la blonda. Además todo alrededor lo que se ve de color rosita, son flores de papel pinocho, que también se las hice.

Y en esta segunda foto, la diferencia con la otra es porque el manillar me parec´´ia demasiado largo y lo recorté.

Espero que os gusten. Un beso a todas.
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 02/02/2012 - 19:34

Maria-Wilson escribió el 02/02/2012 a las 18:58:

Hola guapas, paso a dejaros unas fotos con mis últimas tartas de pañales.