Mujer, 55 años
Valencia
España
Antigüedad: 08.01.2008

Hola hermosa ... que cosa más bonita¡¡....me encanta ¡¡...la moto tengo que hacersela a mí pichin , tienes foto de la moto de frente ?? ... tus manitas son lo más... ya no hablemos de tu coco ¡¡
http://babyintoilejouy.blogspot.com/2011/10/tutorial-moto-o-castillo-de-panales.html

Maria cielo miré en la pagina pero ni rastro encuentro de la moto ..¡¡puedo ser más torpe ¡¡...si tienes un ratito dime donde puedo verla si tienes alguna foto más ... y explicación
http://www.sweetaprils.com/2011/08/diaper-motorcycle-tutorial-diy-how-to.html

gracias cielo ahora sí ¡¡...voy a intentarlo... lo malo será encontrar esas toallitas tan finitas que parecen balletas, a su vez tiene que ser suficientemente larga para que entre por las dos ruedas,..no se sera mejor primero empezar por hacer una normal tipo pastel ... mañana mismo empiezo a buscar ahora hay chollos de calcatines , babaritos de todo tipo de complementos... y si no a los chinos ¡¡
Popolo, guapa, si te apetece hacer la moto, lo único que tienes que tener en cuenta es que para el manillar necesitas como una bayeta, yo puse un retal de tela de sábana afelpada que compré en un mercadillo. El largo lo puse, aproximadamente de 75cm y el ancho, no lo se cierto pero alrededor de 50cm. Rodeando al biberón que hace de faro, lleva una toallita de las de bidé, pero que sea lo más pequeña y finita posible. El resto, creo que no te dará problemas, pero ya te he dicho antes, que si tienes alguna duda, me lo dices, vale, cielo?. Besitos
Muchísimas gracias, Pinturetas, y además viniendo de una artista como tu, aún me ilusiona más. Eres muy amable. A mi me encantan todas tus obras, no es peloteo, te lo digo sinceramente, ya te he comentado en más de una ocasión que tienen una dulzura especial. Un besito guapa.

PERO MI NIÑA QUERIDA CADA DIA TE SALEN MAS PRECIOSAS TUS PAÑALERAS QUE DIVINAS ESTAN FELICIDADES

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012