Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / me llamo maría-wilson, os enseño mis cuadros para vender

Me llamo María-Wilson, os enseño mis cuadros para vender

Mujer, 55 años

Valencia

España

Antigüedad: 08.01.2008

● offline 1,4Gk

27/12/2008 - 20:15    88.***.***.9  Lecturas: 26.764  Comentarios: 712

Flashup

Hola a tod@s , os voy a ir poniendo mis cuadros poco a poco, que no soy demasiado experta. Si os gusta alguno pero lo queréis en tro tamaño o algo distinto a lo que ya tengo hecho también podemos ponernos de acuerdo. Gracias.

Flashup

El de las anforas mide 100x70 y el de la playa desierta 70x70
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 01/02/2012 - 13:21

MI BELLA AMIGA,

ESPERO QUE TU SILENCIO SEA POR ALGO BUENO Y NO POR NADA MALO, TE DESEO UN LINDO DIA, NOSOTROS AQUI CON NIEVE MAS DE DOS DIAS ESTA LINDO EL PANORAMA PERO FRIO FRIO FRIO BRRRRRRR!!!!! BESITOS Y NO TE OLVIDES DE NSOOTRAS

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
51397
» 1,4Gk
» Valencia, España y tengo 55 años
» Fecha: 02/02/2012 - 18:58

Hola guapas, paso a dejaros unas fotos con mis últimas tartas de pañales.
En esta primera foto, aunque el osito os sonará, porque lo puse en otra tarta anterior, no es la misma, en esta ocasión la he hecho con una bandeja de mimbre y lleva 101 pañales, porque resulta más grande que el cartón con la blonda. Además todo alrededor lo que se ve de color rosita, son flores de papel pinocho, que también se las hice.

Y en esta segunda foto, la diferencia con la otra es porque el manillar me parec´´ia demasiado largo y lo recorté.

Espero que os gusten. Un beso a todas.
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 02/02/2012 - 19:34

Maria-Wilson escribió el 02/02/2012 a las 18:58:

Hola guapas, paso a dejaros unas fotos con mis últimas tartas de pañales.
En esta primera foto, aunque el osito os sonará, porque lo puse en otra tarta anterior, no es la misma, en esta ocasión la he hecho con una bandeja de mimbre y lleva 101 pañales, porque resulta más grande que el cartón con la blonda. Además todo alrededor lo que se ve de color rosita, son flores de papel pinocho, que también se las hice.

Y en esta segunda foto, la diferencia con la otra es porque el manillar me parec´´ia demasiado largo y lo recorté.

Espero que os gusten. Un beso a todas.

Hola hermosa ... que cosa más bonita¡¡....me encanta ¡¡...la moto tengo que hacersela a mí pichin , tienes foto de la moto de frente ?? ... tus manitas son lo más... ya no hablemos de tu coco ¡¡
un besazo enorme hermosa abuela
51397
» 1,4Gk
» Fecha: 02/02/2012 - 19:42

popolo escribió el 02/02/2012 a las 19:34:

Hola hermosa ... que cosa más bonita¡¡....me encanta ¡¡...la moto tengo que hacersela a mí pichin , tienes foto de la moto de frente ?? ... tus manitas son lo más... ya no hablemos de tu coco ¡¡
un besazo enorme hermosa abuela

http://babyintoilejouy.blogspot.com/2011/10/tutorial-moto-o-castillo-de-panales.html

Hola preciosa, muchas gracias, si te gusta, para mi eso es muy importante. Si quieres hacerla yo la saqué de una página web que me pasó una amiga. La quería haber puesto aquí debajo, pero al copiarla se ha quedado a la parte de arriba, en ella se ve como se ha de hacer. Lo único es que las explicaciones están escritas en inglés, pero lo que me resultó más difícil de entender era para hacer las ruedas, es con un molde redondo para pasteles que mida alrededor de 20cm de diámetro. Por lo demás supongo que no tendrás ningún problema, pero si lo tienes, me lo dices y con mucho gusto te diré todo lo que sepa.
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 04/02/2012 - 10:46

MI QUERIDA MARIA-WILSON Y AMIGAS MIAS

COMO ESTAS AMIGA MIA, MIRA QUE TE DEJARE ALGUNAS IDEAS DE PAÑALERAS EN EL FORO DE IDEAS DE RECICLADO ESPERO TE GUSTEN LAS ENCONTRE AYER POR CASUALIDAD Y PENSE EN TI ASI QUE LAS COCLO SI??????

QUERIDA MARIA-WILSON Y PARA LAS CHICAS DE ESTE FORO

PASE A DECIRLES A TODAS USTEDES QUE

LAS QUIERO MUCHO OOOOOO Y LES  DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE FIN DE SEMANA BESITOS

Bodegon con tela
       ME SIENTO CON FRIO . PERO MIS SENTIMIENTOS HACIA USTEDES  SON LLENOS DE CALOR

Bodegon con tela

FELIZ FIN DE SEMAN
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 17:41

Maria-Wilson escribió el 02/02/2012 a las 19:42:

http://babyintoilejouy.blogspot.com/2011/10/tutorial-moto-o-castillo-de-panales.html

Hola preciosa, muchas gracias, si te gusta, para mi eso es muy importante. Si quieres hacerla yo la saqué de una página web que me pasó una amiga. La quería haber puesto aquí debajo, pero al copiarla se ha quedado a la parte de arriba, en ella se ve como se ha de hacer. Lo único es que las explicaciones están escritas en inglés, pero lo que me resultó más difícil de entender era para hacer las ruedas, es con un molde redondo para pasteles que mida alrededor de 20cm de diámetro. Por lo demás supongo que no tendrás ningún problema, pero si lo tienes, me lo dices y con mucho gusto te diré todo lo que sepa.

Maria cielo miré en la pagina pero ni rastro encuentro de la moto ..¡¡puedo ser más torpe ¡¡...si tienes un ratito dime donde puedo verla si tienes alguna foto más ... y explicación
un beso guapa¡¡
51397
» 1,4Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 18:23

popolo escribió el 05/02/2012 a las 17:41:

Maria cielo miré en la pagina pero ni rastro encuentro de la moto ..¡¡puedo ser más torpe ¡¡...si tienes un ratito dime donde puedo verla si tienes alguna foto más ... y explicación
un beso guapa¡¡

http://www.sweetaprils.com/2011/08/diaper-motorcycle-tutorial-diy-how-to.html 
Mira, a ver si esta vez lo ves, es la misma página pero un poco más adelante. Si así tampoco te sale, mandame un privi, vale?
51397
» 1,4Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 18:39

Creo recordar que aquí también comenté que esta última pintura la saqué de una foto de un periódico, pero no había escaneada aún la foto. Ahora que ya lo he hecho, os la pongo para que podáis juzgar. No seáis demasiado exigentes, eh?
Mi pintura es un poco más cuadrada, porque quería que fuese de la medida igual a la que había hecho anteriormente.

Espero vuestras opiniones. Besitos a todas.
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 19:00

Maria-Wilson escribió el 05/02/2012 a las 18:23:

http://www.sweetaprils.com/2011/08/diaper-motorcycle-tutorial-diy-how-to.html 
Mira, a ver si esta vez lo ves, es la misma página pero un poco más adelante. Si así tampoco te sale, mandame un privi, vale?

gracias cielo ahora sí ¡¡...voy a intentarlo... lo malo será encontrar esas toallitas tan finitas que parecen balletas, a su vez tiene que ser suficientemente larga para que entre por las dos ruedas,..no se sera mejor primero empezar por hacer una normal tipo pastel ... mañana mismo empiezo a buscar ahora hay chollos de calcatines , babaritos de todo tipo de complementos... y si no  a los chinos ¡¡
51397
» 1,4Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 19:14

popolo escribió el 05/02/2012 a las 19:00:

gracias cielo ahora sí ¡¡...voy a intentarlo... lo malo será encontrar esas toallitas tan finitas que parecen balletas, a su vez tiene que ser suficientemente larga para que entre por las dos ruedas,..no se sera mejor primero empezar por hacer una normal tipo pastel ... mañana mismo empiezo a buscar ahora hay chollos de calcatines , babaritos de todo tipo de complementos... y si no  a los chinos ¡¡

Popolo, guapa, si te apetece hacer la moto, lo único que tienes que tener en cuenta es que para el manillar necesitas como una bayeta, yo puse un retal de tela de sábana afelpada que compré en un mercadillo. El largo lo puse, aproximadamente de 75cm y el ancho, no lo se cierto pero alrededor de 50cm. Rodeando al biberón que hace de faro, lleva una toallita de las de bidé, pero que sea lo más pequeña y finita posible. El resto, creo que no te dará problemas, pero ya te he dicho antes, que si tienes alguna duda, me lo dices, vale, cielo?. Besitos
47613
 ramy
» 5,73 Gk
» Valencia, España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2012 - 19:50

Holaaaa , buenas tardessss ....
Maria , Que barbaridad !!! , si apenas se sabe cual es la foto y cual el cuadro , perfectoooo ... besitossss
Último post de mi blog: COMO HACIA TIEMPO QUE NO PONIA EL BLOG AL DIA , OS DEJO LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO , ESPERO QUE OS GUSTE , BESITOSSSS
396566
 pinturetas
» 461,78Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:26

maria que genio tienes con la pintura ,que bonito te quedo ese paisaje¡¡ me gusta mucho la luz que le has dado al agua¡¡  precioso de verdad¡¡

besos¡¡¡¡
51397
» 1,4Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 19:49

pinturetas escribió el 10/02/2012 a las 19:26:

maria que genio tienes con la pintura ,que bonito te quedo ese paisaje¡¡ me gusta mucho la luz que le has dado al agua¡¡  precioso de verdad¡¡

besos¡¡¡¡

Muchísimas gracias, Pinturetas, y además viniendo de una artista como tu, aún me ilusiona más. Eres muy amable. A mi me encantan todas tus obras, no es peloteo, te lo digo sinceramente, ya te he comentado en más de una ocasión que tienen una dulzura especial. Un besito guapa.
Aprovecho para mandaros un beso a todas, y desearos un feliz finde.
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:27

MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA

POR TUS MUESTRAS DE CARIÑO Y AFECTO HACIA MI EN ESTOS DIAS, DESIDI VENIR A PASAR 3 DIAS CON MI MAMMA AL LAGO DE COMO EL LUNES REGRESO CON USTEDES,

APROVECHO UN MINUTO EL PC DE MI MARIDO PARA ENTRAR A SALUDARTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHOOOOOOOO

TE LLEVO EN MI CORAZON, GRACIAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS

BESITOS

Bodegon con tela
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:15

MI QUERIDA MARIA_WILSON

PASO A DESEARTE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA ,

BUEN LUNES TE QUIERO MUCHOOO MUCHO GUAPA, TE LLEVO EN EL CORAZON

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 14/02/2012 - 17:57

MI QUERIDA MARIA-WILSON

HOY ES UN NUEVO DIA

EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.............FELIZ SAN VALENTIN.

TE TRAIGO MI CORAZON EN REGALO POR MI AMISTAD

Y PASO PARA DECIRTE QUE TODOS LOS DIAS TE LLEVO EN EL CORAAZON ARRIBA ESE ANIMO

TE QUIERO MUCHOOOO

MUCHAS FELICIDADES EN SAN VALENTIN.....BESITOS

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 16/02/2012 - 14:43

AMIGUITA

PASO VELOZMENTE PARA DESEARTE QUE TENGAS UN LINDO DIA  QUE NUEVAMENTE ESTEMOSS TODAS JUNTAS COMPARTIENDO MUCHAS COSAS 

VI DE RAMY LAS HERMOSAS CAJITAS QUE RECIBISTE DE REGALO, ESTARAS SUPER CONTENTA VERDAD FELICIDADES PUES TE LO MERECES UN MONTON PUES ERES UNA GRN PERO GRAN AMIGA, COMO TU HAY MUY POCAS ...BESITOS TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ JUEVES

MIS SENCILLOS TRABAJITOS

MIS SENCILLOS TRABAJITOS
51397
» 1,4Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 20:36

Yo sigo con mis tartas de pañales, por cierto, no se si ha quedado claro, por si acaso os lo comento. Se pueden hacer encargos de cualquiera de las cosas que hago, tanto de bolillos, como de pinturas, como de las tartas. Si está alguien interesada, poneros en contacto conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo.

Mis pulseras de bolillos y demás trabajos

Esta última es más pequeña, como se puede apreciar tiene solamente dos pisos, las otras tienen tres, por lo que resulta un poco más pequeña, pero claro, también más económica. Y tanto a mi como a mis amigas, Ramy y Luyana, nos ha gustado como queda. Ahora quiero hacer otra, de este tamaño, pero para niño, cuando la tenga hecha os pondré foto. Besitos a todas.

570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 23/02/2012 - 13:04

Maria-Wilson escribió el 19/02/2012 a las 20:36:

Yo sigo con mis tartas de pañales, por cierto, no se si ha quedado claro, por si acaso os lo comento. Se pueden hacer encargos de cualquiera de las cosas que hago, tanto de bolillos, como de pinturas, como de las tartas. Si está alguien interesada, poneros en contacto conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo.

Esta última es más pequeña, como se puede apreciar tiene solamente dos pisos, las otras tienen tres, por lo que resulta un poco más pequeña, pero claro, también más económica. Y tanto a mi como a mis amigas, Ramy y Luyana, nos ha gustado como queda. Ahora quiero hacer otra, de este tamaño, pero para niño, cuando la tenga hecha os pondré foto. Besitos a todas.

PERO MI NIÑA QUERIDA CADA DIA TE SALEN MAS PRECIOSAS TUS PAÑALERAS QUE DIVINAS ESTAN FELICIDADES

COMO ESTA TU HIJITA???? BIEN????? ESPERO QUE SI DALE MIS BESITOS A MARTIN Y A ELLA Y PARA TI TODO MI AFECTO AMIGA MIA TE QUIEROOOOO UN MONTOOOOOOOOONNNNNNN
570115
 GUZZY
» 5,37Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 23/02/2012 - 13:04

QUERIDA TIA..MARIA-WILSON.

MI MAMA YA ME ESCOGIO UN NOMBRE.......

LA TECNICA DEL FLOTADO PARA COMENZAR A PINTAR OSOS

BETTO-COPITO

POR BEETOVEN Y COPITO POR LO BLANCO TE GUSTA?????????? A MI EM ENCANTA,

ESPERO NO HACERLE RENEGAR MAS A MI MAMA POR QUE ESTA DECIDIDA A REGRESARME DE DONDE VINE Y ESO NO QUIERO, PUES ESTOY FELIZZZZ CON ELLA,

TRATARE DE PORTARME MEJOR SI???????? UN BESITO DE TU SOBRINO QUE LAS  QUIERE MUCHOOO

BETTO-COPITO

MI MAMITA TE DEJA MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS ELLA TE QUIERE TAMBIEN MUCHISISMO
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor