Mujer, 55 años
Valencia
España
Antigüedad: 08.01.2008

!!!María !!!!! qué cosas dices...será que tú no eres un pedazo de maestra.Anda que no disfruto mirando y remirando tus trabajos.
Besos!!!
Hola Maria, como tu tambien pinto, me gustan mucho tus cuadros, son muy personales y muestran como eres realmente, tienes mucha sensibilidad y vas a llegar muy lejos, aunque en este camino llegar lejos es mantenerse, que ya es mucho, lo que quiero decirte que es muy dificil darse cuanta uno de lo que avanza, pero los que te rodean y van conociendote si aprecian tus progresos.
He visto el retrato de los niños, veras, es mi fuerte y quiero darte mi opinion, sincera y profesional, el dibujo se te ha ido algo, sobre todo en el niño de la izquierda y el sombreado esta poco trabajado, cuidalo algo mas y sobre todo cuando encajes el dibujo, mide las distancias y proporciones, te aconsejeria que cuadricularas tanto la foto como el papel a realizar el dibujo, te ayudara mucho en el dibujo. No quisiera que vieras en mis consejos una intromision en tus trabajo, se por experiencia que nos cuesta admitir una critica, pero eres muy buena y es una lastima que no te salga el dibujo como a ti te gustaria. No quisiera tener que arrepentirme de querer ayudarte.
En otro orden de cosas, toda mi familia reside en Valencia y viajo bastante a menudo a tu tierra, voy a visitar a mi madre que ya tiene 85 años, y a mis hermanos y hermanas.
Te pongo mi pag. web para que veas mis trabajos o parte de ellos, espero que te gusten. un saludo
Hola María: Estamos deseosos de ver esas preciosas obras a las que nos tienes acostumbrados.
Muchos besos!!!!

Perdonad que haya tardado en entrar de nuevo pero tengo el ordenata un poco chungo. Si no he contestado a todos vuestros mensajes ha sido por eso, y si se pasan unos días sin que aparezca, ya sabéis por lo que es.
Pero bueno, espero que os guste mi última pintura, como veréis hace pareja con una anterior, que también son hojas. Espero que se me arregle pronto y pueda entrar más a menudo.
Gracias a todos por preocuparos por mí, ya he visto que me echábais de menos, yo a vosotros también.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y como todas son buenas, pues así da gusto, jeje. En serio, me dais muchos ánimos, el ver que estáis ahí contínuamente apoyándome. Gracias a todos y cada uno de vosotros porque me hace tener más ganas en terminar lo que esté haciendo cada vez, para poder colgarlo y esperar vuestras felicitaciones , asi es que, voy a seguir.
Bueno, estos días pararemos todos un poquito, no? que son fiestas y tiene que haber tiempo para todo. Un beso muy fuerte para todos. GRACIAS.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012