Mujer, 33 años
Tarragona
España
Antigüedad: 19.01.2010
Hola, chicas, os presento mi tienda OXYGEN DECOVINTAGE, donde podeis encontar sobretodo mucha variedad de BOTONES, con los que puedes crear tus manualidades, espero que os sirva de gran ayuda... ya que teneis de muchas FORMAS, COLORES Y TAMAÑOS, para realizar todo tipo de trabajos.
Además....también vas a ver, decoración y articulos de regalos muy especiales... para decorar algun ricón de tu casa o para hacer un buen regalo.
Podeis preguntar,ver,pedir consejo, presupuesto, sujerir ideas, encargar o sÓlo preguntar sin ningun compromiso.
Bueno, en fin..., quiero dar las gracias a todas las personas que han creido en mí para que esté aquí.....GRACIAS!!
Hola, primero darte las gracias por ser la primera en entrar en mi tienda,durante estos dias me voy a dedicar a colgar muchas fotos ya verás..., tengo muchos modelos, espero que te gusten, si te interesa alguno en particular, no hay problema, me lo dices y te cuelgo primero tus fotos, te deseo mucha suerte.
Un abrazo.
Hola, chicas , como podeis ver arriba en pie de pagina tenemos dos modelos de botones antiguos, en la primera foto, boton dorado y negro en metal de 6mm, precio por unid. 0,40 cent., para cantidades mayores más de 20 unid, te saldrian a 0,35cent.
- El otro modelo de botón con rosa incrustada en color dorado y negro de 0,17mm, su prec. unid. 0,50cent. para mayor cantidad más de 20 unid, sale la unid.0,45cent.
Hola , para todas las que me piden botones!! por aqui llegan más
.
Lote compuesto por: 5 botones color plata envejecida tamaño grande 22mm, 5 botones talla mediana de 15mm, más 5 de pequeños que miden 13mm, PRECIO DEL LOTE 3¿
UN TORAL DE 15 UNIDADES
SON LOS ULTIMOS NO ME QUEDAN MÁS.
Botón en dorado y color verde clarito tamaño de 24mm, prec. unid.0,10¿
Botón en dorados y verdes de medida 20mm, prec.unidad 0,10¿.
Botón en color gris y metal de 15mm, prec. unidad 0,15¿.
Tengo 3 medidas diferentes como veis en la foto, el tamaño grande de rosa en metal plata, precio unid,0,50¿, la medida mediana a 0,40¿ y la pequeña por 0,30¿.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC