Mujer, 34 años
Tarragona
España
Antigüedad: 19.01.2010
Hola, chicas, os presento mi tienda OXYGEN DECOVINTAGE, donde podeis encontar sobretodo mucha variedad de BOTONES, con los que puedes crear tus manualidades, espero que os sirva de gran ayuda... ya que teneis de muchas FORMAS, COLORES Y TAMAÑOS, para realizar todo tipo de trabajos.
Además....también vas a ver, decoración y articulos de regalos muy especiales... para decorar algun ricón de tu casa o para hacer un buen regalo.
Podeis preguntar,ver,pedir consejo, presupuesto, sujerir ideas, encargar o sÓlo preguntar sin ningun compromiso.
Bueno, en fin..., quiero dar las gracias a todas las personas que han creido en mí para que esté aquí.....GRACIAS!!
Hola, guapisima tu niña...!!, el espejo ya te lo tengo reservado es el último modelo que me queda, con los botones de las rosas me tienes que decir la cantidad y las medidas, hecha un vistazo... vale?
un abrazo.

Los botones de arriba, son de medidas 25mm el más grande,20mm,19mm,17mm y el pequeño 14mm.
Hay un total de 37 unidades, en color beig y relievesimulando madera, PRECIO DEL LOTE 5¿.
restode muestrario.
Los botones del medio no pesan casi nada, en el reborde traen una muestra en tonalidades grises haciendo unas aguas en color, un total de 24 unidades.... por 4¿.
Los botones de la parte de abajo, no pesan nada, en color beig y reborde en grises y beig, en 4 medidas, un total de 24 unidaes a... 4¿
Hola guapy bienvenida al mercadillo, espero todo vaya bien. Me activo.
1 beso
Hola Micaela36, encantada... ,que alegria!! conoceros a todas.. aqui florece creatividad... me encanta!!
Un beso para tí y esta preciosidad !!! que guapissimo!!
En la primera foto, botones de flores miden 22mm.
En la segunda foto boton de nacar como ondeado, de medida 20mm de una anchura de 5mm, son preciosos.
En la tercera foto boton de nacar plano, mide 22mm.
Cualquiera de ellos el precio por unid.0'50¿.
ATENCION SON BOTONES GRANDES DE NACAR PRECIOSOS!!

Botón de nacar con muestra de cuadrado el grande mide 17mm, precio unid. 0'20¿, el pequeño mide 13mm, prec. unid. 0'15¿.

Botón de nacar deun grosorimportante 5mm, mide 15mm de ancho, prec. unid.0'40¿
Boton nacar con reborde dorado de 23mm de ancho prec. unid. 0'40¿.
Boton de nacar con dos agujeros color tostadito mide. 22mm, prec. unid. 0'35¿
Hola decovintage!!!!!!!!! qué chulas las toallas, tienen una pinta las tartas...........ja, ja, ja.
Un saludo.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor