Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / mis cosas pueden ser vuestra cosas

MIS COSAS PUEDEN SER VUESTRA COSAS

Mujer, 52 años

Madrid

España

Antigüedad: 18.04.2011

● offline 902,81Mk

31/05/2011 - 00:08    80.***.***.136  Lecturas: 7.361  Comentarios: 1.272

Hola chicas, muchas ya me conoceís, me gustan mucho hacer manulidades, muñecos, miniaturas. Tuve un post en el mercadillo pero como me fui del foro lo cerré antes. He vuelto y bueno, espero que lo que os ponga os interese, puedo hacer cualquier idea que se os antoje, me decís y yo os digo si puede ser o no. Un beso a todas y espero que os guste la idea.

SETAS
en venta para hacer adornos en cestos, en tiestos, en jardines....

PLACAS PARA PUERTAS EN ESTAÑO REPUJADO

Hola chicas, muchas ya me conoceís, me gustan mucho hacer manulidades, muñecos, miniaturas. Tuve un post en el mercadillo pero como me fui del foro lo cerré antes. He vuelto y bueno, espero que lo que os ponga os interese, puedo hacer cualquier idea que se os antoje, me decís y yo os digo si puede ser o no. Un beso a todas y espero que os guste la idea.

SETAS
en venta para hacer adornos en cestos, en tiestos, en jardines....

67458
 mbarriosc
» 2,23Gk
» Valladolid, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:34

Ay, Mila!!! qué pasada.....
Le nena de las coletas que está en la bañera es para comértela....
Precioso!!!
539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:33

Jajajja Maria, a mi me encanta el pequeñajo de orinal.  Gracias por estar siempre ahí.

Un besote 

Mila
Último post de mi blog: MIS COSAS PUEDEN SER VUESTRAS
206499
 aterita
» 1,14Gk
» Sevilla, España y tengo 61 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:06

Pues yo me quedo con la que se sube al taburete para llegar al lavabo y que tiene la lengua fuera haciendonos burla.
Eres increible  Mila, qué ocurrencias y originalidad.
Último post de mi blog: Nuevo post de vinotecas
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:29

Que tengas bonitos sueños y un bello despertar *** CAsuCA de RutHSEB ***
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 21:30

pero que escena tan bonita, me encanta esta composicion, niña que arte para modelar

69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:18

Buenos días preciosa.

A pesar del frío reinante te deseo un precioso viernes y un bonito fin de semana.   

539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:12

mirul escribió el 09/02/2012 a las 21:30:

pero que escena tan bonita, me encanta esta composicion, niña que arte para modelar

Gracias, por tus comentarios Ana, son una inyección de moral.  Elsa igualmente gracias

Un besote

Mila
539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:13

aterita escribió el 09/02/2012 a las 19:06:

Pues yo me quedo con la que se sube al taburete para llegar al lavabo y que tiene la lengua fuera haciendonos burla.
Eres increible  Mila, qué ocurrencias y originalidad.

Jajajja, me alegro que te guste, a mi esa también me hace mucha graciaaaaaaa.

Un besote

Mila
539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:14

mbarriosc escribió el 09/02/2012 a las 16:34:

Ay, Mila!!! qué pasada.....
Le nena de las coletas que está en la bañera es para comértela....
Precioso!!!

Pues ya sabes, limpita está jajajja.

Gracias Maria, eres un amor

Un besote 

Mila
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 10:36

‎"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

OS DESEO UN FELIZ Y POSITIVO DIA
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 10:41

Buenos dia Mila, me encantan tus bebes, pero sin duda mi preferido es este, me recuerda mucho a mi
niño pequeño cuando era bebé, como tiene los ojos azules me gustaba llevarlo vestido de celeste
Que suerte tienes, estar rodeada de bebes, que tiernos, dan ganas de achucharlos, como me gusta tener
a los bebes en brazos

114337
 llum-llum
» 252,54Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:50

B
114337
 llum-llum
» 252,54Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:53

No me lo puedo creer después de estar media hora escribiendo no me sale la respuesta
114337
 llum-llum
» 252,54Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:05

Mila!!! muy buenos días de nuevo hija mía!! no sé que demonios ha pasado!! te he enviado una parrafada y no ha salido nada!!!!

Primero de todo disculparme por no haberte comentado nada. La verdad que entre las fotos las hice con móvil y no sabía como descargarlas en el ordenador y entre eso y que hace una semana y media que se metió un troyano en el ordenador y me lo tenía bloqueado no me dejaba hacer nada hasta ayer que me lo arreglaron,  a eso le juntas que últimamente no  tengo tiempo de nada pues la verdad es que han pasado los días y mira a qué fechas estamos, espero que me disculpes porque te prometí que te enviaría un mail con alguna fotillo.
Te comentaba que la noche de reyes fue mágica para mi hija y que aunque mi hija es niña de bebés más que de otro tipo de muñecas, nunca había tenido ninguna de este realismo. La cara de la mañana de reyes fue increible de verdad. Le tiene un cariño a Anna (jejeje, así la ha bautizado) y le inspira una ternura que la tendrías que ver. Juega casi diario (siempre que no tenga muchos deberes) y si no puede jugar con ella le dedica aunque sean cinco minutos a arroparla, cambiarle la ropa....bueno una pasada!!! además deberías de verla por la calle, oyes a la gente murmurar "Que susto, pensaba que el muñeco era de verdad!" jajajaja.
EN fin, solo decirte que está encantada y que todo te lo debemos a ti. Muchas gracias Mila, por el cariño y la profesionalidad con la que me trataste, me hiciste sentir muy a gusto, eres una GRAN persona.
Un beso bien grande
114337
 llum-llum
» 252,54Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:07

539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 13:35

llum-llum escribió el 12/02/2012 a las 11:05:

Mila!!! muy buenos días de nuevo hija mía!! no sé que demonios ha pasado!! te he enviado una parrafada y no ha salido nada!!!!

Primero de todo disculparme por no haberte comentado nada. La verdad que entre las fotos las hice con móvil y no sabía como descargarlas en el ordenador y entre eso y que hace una semana y media que se metió un troyano en el ordenador y me lo tenía bloqueado no me dejaba hacer nada hasta ayer que me lo arreglaron,  a eso le juntas que últimamente no  tengo tiempo de nada pues la verdad es que han pasado los días y mira a qué fechas estamos, espero que me disculpes porque te prometí que te enviaría un mail con alguna fotillo.
Te comentaba que la noche de reyes fue mágica para mi hija y que aunque mi hija es niña de bebés más que de otro tipo de muñecas, nunca había tenido ninguna de este realismo. La cara de la mañana de reyes fue increible de verdad. Le tiene un cariño a Anna (jejeje, así la ha bautizado) y le inspira una ternura que la tendrías que ver. Juega casi diario (siempre que no tenga muchos deberes) y si no puede jugar con ella le dedica aunque sean cinco minutos a arroparla, cambiarle la ropa....bueno una pasada!!! además deberías de verla por la calle, oyes a la gente murmurar "Que susto, pensaba que el muñeco era de verdad!" jajajaja.
EN fin, solo decirte que está encantada y que todo te lo debemos a ti. Muchas gracias Mila, por el cariño y la profesionalidad con la que me trataste, me hiciste sentir muy a gusto, eres una GRAN persona.
Un beso bien grande

Muchas gracias por tus palabras cielo. Bueno primero decirte que tienes una niña superpreciosa de guapa, tiene una caraaaaaaaaaa. Y además se le ve muy contenta. 

Me alegro mucho que le gustara, y que esté encantada con él. No es de los más reales, pero es de los que sirven para jugar. 

Por otro lado, no te preocupes por no haberme dicho nada antes, jajaja. Nos pasa a todas, no hay tiempo de nada. Pero estaba muy intrigada... 

Un besote a tu niña, a tí. y a Anaaaaaaaaaa, jajajajj

Mila
539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 21:08

Hadas modeladas en fimo, y con alas en acetato, se pueden hacer de distintos colores Yo la tengo colgada .

69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:19

Hola Mila. Es un hada muy original... ¿qué es lo que lleva entre las manos? Aunque maximice la imagen no lo aprecio bien.

Que tengas un feliz inicio de semana   
539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 13:29

Hadaline escribió el 13/02/2012 a las 13:19:

Hola Mila. Es un hada muy original... ¿qué es lo que lleva entre las manos? Aunque maximice la imagen no lo aprecio bien.

Que tengas un feliz inicio de semana   

Lleva una piedra de cristal y en la cabeza otra. 

Gracias, y te deseo lo mismo. 

Un besote 

Mila
539742
 Milar_
» 902,81Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 16:17

Nunca os pongo mi página web

http://www.rebornartesanos.es.tl