Mujer, 47 años
Barcelona
España
Antigüedad: 27.01.2008
Hola!! He estado mirando tus cuadros y la verdad que me gusta tu estilo. Tengo una idea pensada para mi dormitorio pero casi que no me atrevo a hacerlo yo. Entonces te comento un poco para que me digas más o menos por cuanto me saldría. El cuadro sería horizontal para ponerlo encima de la cama. Las medidas, no sé ahora mismo decirte exactamente cuanto pero la cama es de 1,50 y la pared medirá unos 3,50 m o así, 4 m como mucho (esque no puedo medirlo ahora).
Mira, la habitación es en color beige clarito y la pared de la cama es naranja. Los muebles son color vengue. El cuadro tendria sólo 3 o 4 colores. El fondo beige (con polvo de marmol si puede ser), después el dibujo que te lo inserto debajo. He pensado quelo que aparece en este cuadro en color negro, en el mio sea marron chocolate y el interior del dibujo sea la mitad naranja y la otra mitad dorado.
Que te parece? Acepto todo tipo de sugerencias y si se te ocurreotra propuesta o tienes algún cuadro que piensas que me iria bien, puedes enseñarmelo y decirme cuanto cuesta?
Ah, la plantilla para el cuadro esta también en el foro, lo digo por si te ayuda para algo.
Muchas gracias. Espero tu respuesta.
Hola!! He estado más o menos mirando y creo que con unos 90 cms estaría bien. Además como es un dibujo solamente en el centro y el resto del cuadro quedaría con un solo color, pues tampoco conviene que sea muy grande, no?.
Tienes razón, con lo de que me puedo liar pero prefiero ver fotos de más cuadros, asique si no es mucha molestia puedes enseñarmelas? A mi novio no le convence demasiado mi idea, a ver si le gusta otro más.

Hola Adrimi!! Veo que te has molestado en ponerme unas cuantas fotos y como tu me decías, ahora estoy liada!.
Tienes razón en lo de las dimensiones, con 95 cms quedaría mejor porque ayer lo medí in situ y me di cuenta de que se vería algo pequeño.
En cuanto a la idea que yo tenía, me gusta pero quizás quede algo soso, al ser un cuadro tan grande. Tu que opinas? se le podría dar algun efecto al fondo para que no tuviera solo un tono, es decir, que sea en beige pero no liso sino con toques mas oscuros por algunos lados. No se si me explico...
El cuadro que tienes casi acabado me ha gustado mucho también, aunque le pondría los colores de los que te hablé.
Voy a consultarlo con mi novio a ver que opina él. Espero ver el cuadro acabado por aquí, y con respecto a mi gusto, prefiero lo abstracto y no con flores.
Oye, muchiiiiisimas gracias, te estas portando genial!!!!.
Perdona las molestias, y en unos días te cuento, vale?
hola adrimi, aki estoy en tu post, que precio tendria este en 120x40 cms. mas o menos
gracias, lo pensare aunque me gusta la idea que me has dado.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012