Mujer, 43 años
Valencia
España
Antigüedad: 13.12.2008
Vendo unos 40 m. cuadrados de porcelanico imitacion madera de 15 x 90 de la casa
colorker, modelo tundra, color nogal, ¿motivo?, el albañil que ha sido un lumbreras,
pues es el suelo que he puesto en toda la casa (120 m.) pero no se como midio que se
han pedido casi 40m. cuadradosde mas !hay es nada!, yo lo tengo puesto como digo y me encanta, pero
no se que hacer con tantas cajas, y en la tienda no admiten devoluciones, bueno si alguien lo
quiere ver puesto que me lo diga.
no le hagais mucho caso en la forma en que esta puesto era para ver el efecto sin junta y como
veis esta manchado de la obra
, pero para que os hagais una idea
  ;
hola, a mi si me interesa.
Siguen disponibles?
Si es así y puedes mandarme alguna foto más, precios y medidas, te lo agradezco. Saludos

Hola carifo! Yo quiero poner este tipo de suelo en mi casa, nosé si este color nogal, que la verdad en tus fotos se ve muy bonito o el que tienen mas oscuro color ebano. Me estan haciendo mi casa y en unos meses tendré que decidirme, ademas necesitaré unos 120 metros...sobre todo te escribo para que me dijeras que tal se limpia, si se nota mucho la suciedad, etc porque lo mismo hasta me planteo ponerlo en la cocina... en fin,a ver si me resuelves las dudas.
n saludo
Hola!
Puedo estar interesado. Escribeme. aitortagore@hotmail.com
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC