Mujer, 27 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.02.2008
hola Luna, pues pongo las mias, yo las vendo en crudo asi la podeis pintar como querais, Estan hechas en Dm miden 10 cms de alto y sale cada letra a 1.50 ¿, hago la palabra que querais. Espero que sirva de ayuda.
Dejo en enlace a post: pulsa_aquí

Bueno, pues yo os pongo la foto que tengo ahora mismo.La letra mide unos 12 cm d alto y se queda de pie, aunque tb las coloco en cuadros para hacer uno original.
La decoración de ellas es variadisima ya que irá en función de vuestro gusto, tanto si la quereis moderna, como clásica, no hay pega ninguna.
Os pongo fotos.El precio...pues si es sin cuadro va en función de la palabra Sólo teneis que preguntar.

Hola LUNA, que buena idea has tenido!!!!
Pues yo tambien pongo una letra que pinte, tengo pensado hacer más, en plan infantil y alguna con colores alegres, mientras las hago y no te dejo la que tengo hecha
Hola queridas amigas
Vengo a deciros que durante unos dias estaré fuera, los Reyes Majos, me hen traido un viaje de regalo, si si son solo 5 dias a Lisboa, pero estoy muy ilusionada y contenta, ahora mismo me estoy haciendo las maletas, asi que hasta el lunes que viene, no os daré la lata jajajaja.
Y para despedirme, os dejo un cuadrido recien terminado
Pintado a mano , medidas 20x15, precio 8¿ gastos de envio aparte
No hace mucho que estoy en el mercadillo, pero mi post esta aqui pulsa_aquí

Muchas gracias por esta oportunidad. Un beso Trana
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC