yo necesito ayudaa
estoy buscando unos estores de esos dobles noche y día creo o paqueto no se como se llaman , que necesito 2 estores que me gusten para poner uno encima de otrao y monto los dos mecanismos ?? o no es así??
Hola buenos dias Soca
facil no es,pero imposible tampoco...
yo..hay puedo poner ,paneles japoneses y estores.y podemos abrir las ventanas.
1....ponemos un riel de panel japones de 2vias,todo lo que es el hueco,contando
ventana y puerta ,cojiendo ese margen de hueco que tienes
2...se puede poner el estor o los paneles,pues cuando quieras abrir la puerta ,corres hacia el hueco libre ,
es la mejor .....tapas marcos y decoras
un saludo jose luis
Hola jose luis,me gusta mucho como han quedado las cortinas que habeis puesto. Y las de mg son una pasada.
Que me aconsejarías poner en la ventana de mi dormitorio, está entre el armario y un mueble con espejo ademas debajo tengo un radiador y no se que puede quedar bien o puede destacar ya que la ventana está ahí muy apretujada entre tanto mueble je je.
Tengo algunas fotos donde se ve un poco la ventana... ...
hola Jose Luis, voy a abusar de la confianza que nos podemos tener como foreros, jijijijijij, es que verás, tengo como igual sabes 4 ventanas y dos puertas acristaladas en el salón y claro eso lleva mucho dinerito en cortinas.
Yo quiero poner estores paqueto aunque sea luego difícil abrir, ya me apañaré y el presupuesto que me han dado es con una tela de 21 euros el metro pues 890 ¿ ya puestos.
Tu como profesional, como lo ves? te pongo unas fotitos para que te hagas una idea, saludossssssssssssss

hola hipotecada
no te puedo decir si el precio esta bien,o la tela es barata
1 no veo el trabajo que te van a realizar ,y como trabaja esa gente que te lo va ha hacer
2 necesito ver ,como confecciona ,y termina los trabajos ,para responderte
3 ...los nuestros a vista estan...ya puestos en foreros
4 ..yo te puse ,tambiem precio de tela a 21 euros en lino lavable-10% d descto
el precio del estor en mercadillo y riel tambien
&n bsp;&nbs p; podeis consultar lo que querais no molestais
para esos estamos
PRIMERO SE SIEMBRA Y LUEGO SE RECOJE
UN SALUDO marivi y jose luis
Ayyy!!! muchas gracias!!! entonces dos paneles con tapa rieles que les llamo yo, ok!!!!me encanta!!!puede quedar muy xulo!!!!
Y un stor noche y díaen fucsia y blanco lo de abajo, del tipo del demg, puede quedar bien para mi dormitorio??? es que me gustan mucho los estores de ese tipo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan