También quiero cambiar las de la habitación ppal en cuanto haga las fotos te pedire de nuevo tu colaboración Gracias!
para Universo
por lo que veo ...tienes puerta y ventana
en el ventanal de salida....yo pondria unos paneles coordinados,pero debajo del tambor,ganarias amplitud,,,y todo lo que ocupa el tambor
en el ventanal a juego ....estor de paquetto ,tambien coordinado con los paneles..
hola Akary
cortinas ,no pongas,te van anular todo el hueco tan bonito que tienes
Lo mas practico ,comodo,funcional,y atractivo ..son los paneles ,la eleccion de ellos es tambien importante
el sillon va debajo ,,SI o NO
marivi y jose luis
Hola, abusando de la ayuda que brindáis, os pido ayuda...tengo paneles japoneses en el comedor... son de Ikea, y estoy cansada de ellos, tanto por lo sosos que quedan como por lo incómodos que son; por el dichoso ruido que hace el contrapeso metálicodeldobladillo y porque no se pueden lavar y es 1 autentica porqueria. Os agradeceria consejo sobre cómo hacer más acogedor el comedor con la ayuda de unas cortinas.
Grácias por adelantado!
hola isby
lo primero que he mirado ,es tu decoracion....y por cierto....decorado con mucho gusto....me gusta mucho
lo de Ikea ...los conozco....
Para el estilo de decoracion que tienes...esta bien elegido los paneles
el screm,,,tanto en panel como en enrollable..tambien te quedaria bien
cortinas ....para hay ....tenian que ser muy modernas ,con OLLADOS y tejidos asi....... y una barra en niquel de 25mm
ahora te escaneo unas telas ,para que las veais
un saludo marivi y jose luis
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012