Podias ayudarme con mi dormitorio he pensado en unos estores como los de mg ¿Crees que quedarían bien o tienes otra idea mejor'? 

La cama en verano la ponemos bajo la ventana y en invierno en la pared de la derecha
Otra cosa que harias con estas ventanas del salon ,tiene orientación norte por lo que es muy oscuro y me gustaria algo que no me restase más luz y las ventanas son batientes(creo que se llaman asi) por lo que no se si se pueden poner estores
hola nika
puedes poner estores ,como los de mg
segun tienes las ventanas que son correderas,no tienes ningun problema y ademas ..por las vigas y cortas ventanas ,te quedaran geniales
en el salon.el estor para ventana hasta abajo ,no lo vemos claro,pues te pierde atractivo,
que te parecen los paneles,son comodisimos ,para huecos de salida
Buenos días,
Como lo prometido es deuda, aquí te dejo las fotos a ver si me puedes ayudar a vestirlas:
para la cocina quería un enrollable con dibujo de orquidea en rosa fuxia.
para el salon quería paneles japoneses. Los colores del salón serán chocolate, blanco y verde pistacho.
Me podrás ayudar?? Si son baratitos...te los compro.
Me activo y cuando llegue a casa os muestro la ventana de mi salón, como lo tengo decorado ( lo poquito decorado) y os enseño los paneles japoneses que me gustan para que me des opinión.
Que bien encontrar este foro!!!!, estoy más perdida en la decoración de mi pisito...
hola yo tambien reclamo ayuda, porque tengo una duda, yo en la cocina tengo dos puertas juantas para salir a la terraza, habia visto unos screns que me gustan mucho con unas rayas, pero mi duda esta si los scren se limpian bien, pues ya sabes la grasa......
pero estoy abierta a otras opciones
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor