Mujer, 103 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.12.2007

Hola Trina delimón:
Si te puedes acercar te espero. Tendré un detalle con todas las que se identifiquen de este foro. Si no no pasa nada yo iré añadiendo fotitos de los articulos todas las semanasssss.
Un beso
CUADRO FORJA TRAJE BUDA ANTES 150¿ LIQUIDO A 75¿
y el peso por si se puede enviar por transporte o si no no hay problema tengo que ir por madrid en breve y tengo familia y amigos por alli para que me lo recojan.
dime si tienes mas y modelos, fotos por fa creo que me irian bien encima del aparador del comedor o encima de la cama, no se, tengo que enseñarselos a mi chico a ver que opina aunque luego mando yo.... espero noticias.
enseñanos por fa decoracion que busco tambien...
gracias.
Wenas mawi:
Primero agradecerte tu interes. Ahora me es imposible venderte la cama suelta porque estoy intentando liquidar parte de la exposicón y si te la vendiera se me quedaria descuadrado la composición, De todas formas la semana q viene busco entre mis proveedores a ver si encuentro la cama suelta similar y te doy precios.
Saludossssssss
Hola mavimosa:
El cuadro q has elegido es superchulo ya que no está visto y es muy original.
La parte más ancha , es decir, de brazo a brazo mide 100cm, la parte baja del traje el ancho es de 55cm, y el alto son 65cm.
No pesa demasiado pero sinceramente no tengo ni idea ...jeje si vas a venir a madrid yo te lo guardaría sin compromiso porque en este momento tengo dos. Tú decides sino no te preocupes porque iré poniendo todas las semanas más cosas de cuadros y decoración.
Me alegra que te haya gustado
Saludosssssss
Hola osiris wapa.
Acabo de ponerme este mes con la liquidación porque tengo la tienda cerrada, por lo menos la liqudación va a durar un mes.
Si tienes oportunidad vente un finde y ves las cosas ,, yo estuve en semana santa en Palencia y no se tarda mucho. `Por ahora mis transportes solo son por los alrededores ya que lo hacemos nosotros mismos para no hacer mucho gastoooooooooo...jeje estamos un poco bajo minimos.
Puedes mandarme un transportista si te gusta algo de mueble en especial pero yo te aconsejaria que vinieras primero si tienes oportunidad para que lo veas en directo. No soy muy amiga de vender sin ver las cosas, no por mi sino por vosotros . Tenía antes otra tienda de decoración más pequeña y me gusta mucho que mis clientes compren convencidos y si lo ven pos mucho mejorrrrrr..jeje
De todas formas voy a enterarme a ver que costaria mandartecosas alli. Que seria mueble o decoración???
La semana que viene iré poniendo más cosas , vale?.
Espero haberte ayudado y por supuesto me ha encantado que te gustaran las cosas, muchas gracias
Besosssss
Guess, gracias..........tus comentarios inspiran mucha confianza¡¡¡¡
Tengo un problema pendiente de solucionar con mis actuales muebles.....si te apetece cotillear este es el post:
Mi interes es por los muebles de estilo colonial que tienes.....las piezas de musha cay son una delicia......y un chollazo, dicho de paso¡¡¡, la tienda no esta en madrid sino en Toledo no? esque no termino de localizar la direccion por el google?
Muchas gracias
Hola de nuevo Osiris:
Vaya mala pata con tus muebles. Yo no te puedo aconsejar con repecto a la otra tienda , entiendeme ...jeje
De la colección de los muebles de Musha Cay que tengo son muebles de diseño y tiene varios premios al diseño en España , Milán y Singapur.
La web, para que le eches un vistazo es milmundos. com , y para entrar en el catalogo mete la contraseña "5600" asi podras ver más modelos y medidas. Yo liquido los que tengo en exposición pero si ves algo q te gusta dime y te doy buen precio.
El mueble de Musha Cay es de diseño pero es mueble artesanal , te digo esto porque algunas imperfecciones tienen porque están hechos a mano pero claro son un PEDAZO DE MUEBLES que te puedes morir no solo de bonitos y originales sino tb son piezas y articulos de diseño muy originales.
Si te fijas en los patrocinadores que decoran en TV tienen decorado parte del programa de Ana Rosa Quintana, tb el de Espejo Público y el sofa que salio con Agne Igartiburu de Corazon de Primavera , el sofa de petalos rojo es de ellos.
En fin que te voy a contar....delicias de piezas y de muebles , a mi me tienen loca.
Sólo hay que meterse en su web para ver como cuidan sus stand y sus ambientes son IMPRESIONANTES.
Por cierto mi tienda está a 32km de Madrid en Illescas , pero aunque este mas cerca de Madrid q de Toledo pertenece a Toledo, pasado Getafe y Parla.
Pronto tendré lista mi web ya tengo el dominio concedido MASSEMOBEL.COM y en breve empezare a dedicarme a diseñar la pagina y a meter fotitos alli.
Si no hubiera tenido estos problemas con la apertura de la tienda ya lo habria hecho pero claro ahora solucionar estos problemas tienen mi prioridad.
Si te he servido de ayuda me encanta
Besotes
lo dicho guess¡¡¡ inspiras confianza¡¡¡, entiendo tu postura........yo he trabajado de cara al público y con determinadas cosas prudencia¡¡¡
gracias por la clave.....ya tenía yo ganas de tener acceso.....la verdad es que tienes razón los muebles de musha cay y su web te dejan enmbelesado.......los precios a veces tambien ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena de dinero¡¡¡
Seguramente si soluciono el tema te haré una visita¡¡¡¡
besotes wapa¡¡¡ y espero que no te congelaras mucho en semana santa por esta tierra¡¡¡¡
Insisto... precioso todo...y más ahora que he podido ver mejor los deMusha Cay , que no conocía, pero queha sido amor a primera vista...
Que penaq me pille tan lejos ... vivo enCanarias.
guess sobre el precio ni caso, lo has puesto muy bien junto a la foto, perdona, estaba en el trabajo liada y no lo habia visto bien. Gracias. a ver si te digo algo pronto aunque a mi marido le parece que hay otras prioridades.... habra que luchar... te cuento en breve...
super chulo todo.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor