Mujer, 103 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.12.2007

Wenas sara222.
Gracias por tus animos y da gusto que os encanten los articulos.
Milgracias de verdad
Hola Osiris cielo:
Gracias por desearme suerte, aunque la lluvia aqui no ayuda mucho...jejeje
Gracias de corazón
Wenas Dana:
Nosotros si lo llevamos a Madrid y alrededores. Los transportistas con los que trabajo no hacen portes fuera. Pregunta a ver cualquier casa de transportes de tu ciudad que haga envios a mi zona y me lo envias si quieres.
A ver si no te sale muy caro...como tienes la foto te pueden hacer presupuesto aprox. como tengo cerrado entre semana, si decides esta opción, les das mi numero para que me llamen y asi tenerles embalada la mercancia.
Saludossssssss
hola guess¡¡¡ que tal se ha dado el finde?
Te cuento el día 23 de Abril es fiesta en Castilla y león y he estado hablando con mi marido y a lo mejor nos acercamos hasta madrid...y de paso a illescas. Tu vas a abrir? porque creo haber leido que solo lo haces los fines de semana?
por cierto estuve mirando el catálo de musha tienen unas cosas de decoración impresionantes¡¡¡¡ y las fotos que nos has puesto de milan sin palabras....
besazos.
Buenos dias! te estoy intentando mandar un privado sobre la inforamcion que me pedistes, y no lo consigo, he enviado algo por el flash up, ya me diras si te ha llegado que no estoy muy puesta, de no ser asi, por favor, dime tu email, o mandame uno a art_arain@hotmail.com .
Wenas Osiris:
El finde fenomenal , especialmente el domingo...jejeje. Ya tendré que dar de baja varias cosas de las que anuncié.
Desde aqui agradecer a Elena y Ana, foreras,(no sé vuestro nick)su visita a mi tienda...y sus compritas.
Al tema...aunque el miercoles no habra avisame si vas a venir y te abro (aunque sin mucha luz...ya miraremos como) yo vivo cerca de la tienda.
Por cierto el otro cuadro de forja tb lo vendi y ya solo me queda uno .Como te prometi guardarlo lo he quitado el precio y aqui lo tienes, de todas formas sin compromiso...si vienes a verlo mejor.Ya sabes dame un toquecito si es seguro que váis a venir.
Besotes
Hola Osiris:
Aqui estoy de nuevo , que lo del cuadro de forja, perdona ,no iba por ti..jjejeje era para mavimosa...sii es que tengo un lioooooooooo
Pos nada lo dicho que si váis a venir darme un toque porque si lo hacéis entre las 14´00 h y las 17'00 h si podemos encender las luces.
dame un toque y me confirmas
besotes
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012