Mujer, 38 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 13.04.2009

¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD, TENEIS QUE VERLO EN GRANDE!!!!!!, EL EXTREMO DE LA CAÑA, LAS SOMBRAS QUE LE HAS DADO, LOS PECES TAN PRECIOSOS.....UNA PASADA.
MARGA ERES GENIAL YA LO SABES Y ADEMAS PARA LAS QUE NO LA CONOCEIS ES MUY CACHONDA, NOS REIMOS MUCHO CUANDO HABLAMOS.
QUE SUERTE TENEIS MARITA, SARA Y MARGA...QUE OS VAIS A VER...ESPERARME QUE COJO EL BARCO Y ME VOY CON VOSOTRAS....ME DAIS ENVIDIA COCHINA, EA.
ohhh Marga pero que pasada!!! es preciosooooooooooooooooooooo! como me gusta Marga!! y con su inical y todo! es que no le falta detalle..
lo de la hora por mi mejor y todo a las cinco. a mi madre ya se lo he dicho y le parecia bien. solo me falta Sara a ver que dice..
Elsa ojala pudieras venir! como me gustaria conocerte a ti tambien.
Marga que me ha gustado mucho , ya es porque te he conocido con todo montado que si no tengo la habitacion inspirada en ti.
un besito a todas!
Hola marga, estoy en proceso de decoración de la habitación de mi hija, y me han parecido muy originales tus siluetas, de todas maneras me encantaría ver más habitaciones con ellas, para hacerme más a la idea de las posibilidades. Las fotos tuyas me aparecen como imagen no disponible, y en tu página web está la silueta de cerca, hay pocas habitaciones. ¿Me ppodrías poner alguna foto de ellas colocadas??
La del osito pescador es una monada.. me encantaría verla puesta!!
Hola Marga que no me he olvidado de ti, estoy esperando que me diga el médicosi voya tener un nene o una nenapara así tener claro como quiero decorar la habitación del bebé, aunque para eso todavía es pronto puesto que estoy de casi 11 semanas. Por otra parte decirte que a mi también me gustaría quedar con todas las mallorquinas, conoceros y hablar entre otras cosas detus trabajos que cuantomás los miro más me gustan... pero bueno depende de donde quedéis iré o no porque aunque yo vivo en Palma no dispongo de coche propio.. En fin aún así os mando a todas las mallorquinas que participan de este post un saludo...
Besitos
Hola chicas, marga me encanta lo que haces, enhorabuena.... te quería preguntar, no se, veo las siluetas muy para niños, para niñas, ¿haces algo distinto?
Y me uno a la petición de fotos de las silus puestas en la pared, que nos hagamos una idea mejor asi que mamis que las teneis puestas ya¿nos podeis poner fotillos?
Gracias.
Yo esta mañana he contactado con margamela que es majísima y ya le he pedido un osito para la habitación de mi niño adémás de una lamparita que le estamos dando vueltas a ver qué detallito le podemos poner para que haga juego con el osito del coche...se os ocurre algo?
Eosro, si miras en su web verás que tienes varias alternativas de trabajos que ha hecho para niños, normalmente para niñas hace ositas con el vestidito rosa y para niños son los ositos en tonos beiges/azules. De todas formas, si tienes predilección por alguna figura, un hobby etc se lo dices y te lo personaliza.
Cuando tenga la silueta y la lamparita os pongo foto!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012