Mujer, 38 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 13.04.2009

Marga que ganas tengo de verte aparecer conla silueta!! jejeje si es que ya lo estoy viendo en la habitacion! las que pediis fotos, prometo que enseguida que lo tenga colgadito os lo enseño. encantadisimalo enseño!
Estoy totalmente deacuerdo con Ambari, bueno.. que somos muchas las que lo pensamos.. Marga es la caña de mujer! es super espontanea! muy graciosa..
Vanessa que no sabia de ti! no te habia visto por ningun lado! paisana! donde sueles entrar? me encantaria que te animaras el martes. te he enviado un privado.
Buenas tardes!! deciros que esta tarde he conocido aMarga! Marga es un encanto de mujer, hemos estado poco porque las dos teniamos cosas que nos esperaban pero hemos hechado un buen rato. a que si Marga!
Y ahora os cuento lo precioso que es el trabajo de Marga. la silueta es una pasada, es monisima.. desde luego se nota que disfrutas con tu trabajo, de verdad... la calidad del trabajo es increible y de muy buen gusto.
pongo fotos de la silueta ya puesta para que veais lo bonita que es. las fotos las he hecho ahora asi que no se ven muy bien..
si que es verdad..me daba un monton de corte. pero tu me has ayudado a quitarme la verguenza, sacas muchos temas! jajaaj
oye que mañana te pondre una foto de mas de cerca y con la luz del dia pa que se vean bien bien los detalles que la caña es que ni se aprecia y es una monada.
y muchas gracias por todo Marga! Sara si son tus cojines! y mas que tengo que no se ven en la foto. si es que Sara me cuida mucho! jejeje
¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!! Y QUEDA GENIAL PUESTA. SI AMPLIAIS LA FOTO SE VE CON TODO DETALLE LA CAÑA CON LA CUERDA.
MARGA ESTAS HACIENDO AUTENTICAS MONADAS, Y LOS COLORES TAN SUAVES SON MI DEBILIDAD.
POR FIN OS HABEIS CONOCIDO, YO YA OS CONOZCO POR FOTO E IMAGINO VUESTRO ENCUENTRO, MARITA MIRANDO CON ESOS OJAZOS Y ACTITUD TIMIDA Y MARGA CON ESA PERSONALIDAD TAN ARROYADORA QUE TIENE Y SIN PARAR DE HABLAR....¡¡¡¡QUE BUENO!!!!.
BESOS GORDOS A LAS DOS POR QUE SOIS UNAS BELLISIMAS PERSONAS.
Hola Marga, me encantan tus siluetas. Estoy pendiente de decidir tonos de paredes de lahabitación de mi hija, seguramente rosa palo y gris, y me gustaría mucho una silueta, la que más me gusta de tu web es lolita columpios. Sería para encima de la cama, como la de marita, así que necesitaría que llenara un poco, no sé, con florecitas debajo o como sea.
Me podrías hacer un presupuesto enviármelo??
gracias
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor