Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / **sueños de papel**

**SUEÑOS DE PAPEL**

Mujer, 104 años

Asturias

España

Antigüedad: 24.05.2008

● offline 2,54Gk

17/12/2011 - 02:48    83.***.***.178  Lecturas: 4.530  Comentarios: 1.258

**SUEÑOS DE PAPEL**

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
                                                                                                                                          ( Paulo Coelho)

Con el espíritu al que hace mención en su cita el conocido escritor brasileño, yo quiero vivir mis sueños y uno de ellos es abrir este nuevo post en el que sois Bienvenid@s.

Trabajo el Papel Vegetal utilizando una bonita, delicada y centenaria técnica artesanal denominada "Tarjetería Española" realizando tanto composiciones de cuadros como Invitaciones de Boda, Recordatorios de Primera Comunión, Albúm fotos, Marcapáginas que pueden ser un bonito y original detalle en las bodas y demás eventos, etc.

Cada creación puede ser única, lo que la convierte en algo tan especial como lo es la persona a la que va destinada.

También trabajo por encargo personalizando, a partir de vuestras propuestas, diseños y materiales. 

Os podéis poner en contacto conmigo directamente a través de este post, por mensajes privados o enviando un e-mail a mi cuenta... lamagiadehadaline@hotmail.com.

Agradezco de antemano vuestra siempre grata visita esperando que os sintáis tan agusto que deseéis volver.

Un afectuoso abrazo para tod@s

**SUEÑOS DE PAPEL**

Hadaline       

69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 17/12/2011 - 03:11

Como detalle de inauguración de mi nuevo espacio en este foro os informo que en breve prepararé el sorteo de uno de mis trabajos. Os proporcionaré todos los detalles y la foto de éste seguramente el lunes día 19.

Desde aquí también aprovecho para agradecer todo el apoyo y muestras de cariño que he recibido y que han hecho me replantee no dejar esta gran familia virtual que en muchas ocasiones ha forjado verdaderos lazos de amistad. ¡GRACIAS!
69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 03:36

Comienzo mi nueva andadura con un recopilatorio/recordatorio de mis trabajos.

**SUEÑOS DE PAPEL**      
MARCAPÁGINAS personalizado

"Es cualquier libro indiscreto, (que si cansa, de hablar deja),
un amigo que aconseja y que reprende en secreto).  (Lope de Vega)
(

Continuará...
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 17/12/2011 - 08:23

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él." (Paulo Coelho)

Elsa, me encanta el titulo que has elegido para tu nuevo post, y me alegra muchisimo que este nuevo proyecto, que este nuevo sueño, se haya hecho realidad.
Quiero agradecerte, que compartas tus preciosos trabajos con nosotr@s y con este mundo virtual, nunca habia visto nada como tus trabajos, al principio pensaba que eran encajes, porque parecen bordados.

Te deseo lo mejor en esta nueva andadura

Un beso grandisimo
267577
 ybanco
» 1,65Gk
» Valencia, España y tengo 54 años
» Fecha: 17/12/2011 - 09:45

Hada si no te importa me acomodo en tu casita pues aparte de trabajos lindisimos tambien veo que la gente lo es , gracias
3716
 ppinbay
» 1,36Gk
» Asturias, España y tengo 101 años
» Fecha: 17/12/2011 - 11:26

!!Feliz viaje!! , sabes la cantidad de gente que acompañaré en el.

Una viajera que siempre estará contigo.

Un besín .Chelo

Último post de mi blog: Mis trabajos
3716
 ppinbay
» 1,36Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 12:34

En cuanto nace la virtud, nace  la envidia

Y antes perderá el cuerpo su sombra que 

La virtud su envidia.

(Leonardo Da Vinci)

Os he envidiado queridas amigas, Hadaline y mirul.

Un abrazo muy fuerte .Chelo

3716
 ppinbay
» 1,36Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 12:59

!!Feliz viaje!! , sabes la cantidad de gente que  te acompañará en el?, no, tú no te lo puedes ni imaginar

Un besín .Chelo

69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 13:09

mirul escribió el 17/12/2011 a las 08:23:

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él." (Paulo Coelho)

Elsa, me encanta el titulo que has elegido para tu nuevo post, y me alegra muchisimo que este nuevo proyecto, que este nuevo sueño, se haya hecho realidad.
Quiero agradecerte, que compartas tus preciosos trabajos con nosotr@s y con este mundo virtual, nunca habia visto nada como tus trabajos, al principio pensaba que eran encajes, porque parecen bordados.

Te deseo lo mejor en esta nueva andadura

Un beso grandisimo

Hola mirul, soy yo la que os está agradecida por vuestras visitas y porque queráis que de alguna manera esté en vuestra vida a través de mis trabajos. Trabajos que realizo siempre con todo mimo y cariño.

Otro beso grande grande para tí.
69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 13:14

ybanco escribió el 17/12/2011 a las 09:45:

Hada si no te importa me acomodo en tu casita pues aparte de trabajos lindisimos tambien veo que la gente lo es , gracias

Bienvenida ybanco. Acomódate que con todo cariño te recibimos. No sabes lo que me alegra te hayas dado cuenta de lo afortunada que soy por contar con personas que como dices son muy lindas. Es todo un lujo y desde ahora cuento contigo también.

Besinos.
69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 13:23

ppinbay escribió el 17/12/2011 a las 12:59:

!!Feliz viaje!! , sabes la cantidad de gente que  te acompañará en el?, no, tú no te lo puedes ni imaginar

Un besín .Chelo

ppinbay... espero que nunca nunca te apees dejándome seguir mi bonito viaje sin tu compañía.NO te suelto ¿eh?

Gracias por tu cita. Es una bonita manera de relacionarse y me he animado después de ver que mirul lo hacía en su post a la vez que expone sus bonitas lámpara aromáticas de las que soy fan. Siempre me ha gustado hacer uso de ellas pero no lo hacía en el post. Por otro lado... tú si que estás llena de virtudes y lo puedo decir porque lo sé, lo he comprobado AMIGA.

Un besín que se va directo a mi tierrina.

69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 13:36

Sigo con el recopilatorio de los trabajos. Ya sabéis que admiten todo tipo de variaciones en relación a material, colores, medidas etc

**SUEÑOS DE PAPEL**

**SUEÑOS DE PAPEL**

**SUEÑOS DE PAPEL**

**SUEÑOS DE PAPEL**

3716
 ppinbay
» 1,36Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 13:47

He visto la "La Dama del Paraguas", en un cuadro de metacrilato?, hadaline que me ha parecido.

152478
» 423,55Mk
» Vizcaya, España y tengo 51 años
» Fecha: 17/12/2011 - 15:42

Buenas tardes
 Ya se que hace muchisimo que no entro  , pero sigo y seguire activada en este nuevo post
 besos
152478
» 423,55Mk
» Vizcaya, España y tengo 51 años
» Fecha: 17/12/2011 - 15:45

monarkikana escribió el 17/12/2011 a las 15:42:

Buenas tardes
 Ya se que hace muchisimo que no entro  , pero sigo y seguire activada en este nuevo post
 besos

Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo
69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 16:14

ppinbay escribió el 17/12/2011 a las 13:47:

He visto la "La Dama del Paraguas", en un cuadro de metacrilato?, hadaline que me ha parecido.

Chelo... sonrío, te fijas en todo. Es una figura tridimensional hecha efectivamente en un metacrilato. No es un cuadro. Me pareció bien ponerla para hacer la foto por que le iba al estilo o tema de mi cuadro. De hecho he de hacerlo más veces cuando el tema lo permita. Te enviaré por mail fotos desde distintos ángulos y así verás de verdad lo bonita que es. Solamente me falta ponerla sobre una pequeña peana que la ralzará. Besinos.

69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 16:21

monarkikana escribió el 17/12/2011 a las 15:45:

Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo

Hola monarkikana 
Gracias por tu mensaje. Ya sé que me seguías en mi anterior post y me alegra saber que seguirás por aquí también en éste. Ya va a hacer un año desde que virtualmente nos conocimos a través del intercambio de manualidades. El tiempo pasa. Este año no he podido sumarme a él por diversas circunstancias pero espero que el año que viene pueda participar de nuevo.

Me alegra también saber que mis trabajos son fuente de inspiración confirmando con ello que os gustan.

Feliz Navidad y entrada del nuevo año para tí también.   
69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 16:35

Aprovechando para desearos unas Felices Navidades os enseño una de las novedades mientras sigo con el resto de los trabajos.

**SUEÑOS DE PAPEL**

Cuadro motivo navideño. Realizado sobre tela y con marco de madera que he pintado a mi gusto.
Medidas  23 X 17

DISPONIBLE

Ya sabéis que para visionar mejor las fotos debéis colocar el cursos sobre las mismas y clicar.

3716
 ppinbay
» 1,36Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 16:45

Lo que sorprende , sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es cuanto más se admira.

(Joseph Joubert)

Así son tus trabajos querida amiga.

!!Felices Fiestas!! a tod@s l@s que 
visitáis este post
69275
 Hadaline
» 2,54Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 16:51

**SUEÑOS DE PAPEL** Uno de los primeros de mis encargos. Una compañera del foro, mi tocaya Elsa, me envió por  e-mail esta imagen y me propuso intentara hacerle un cuadro para su niña con ella, proporcionando los datos del tamaño y tipo de enmarcación en el que lo quería así como colores. Era un reto porque nunca había hecho nada parecido pero... como no me arredro antes los retos me dije que no le diría que no podía sin intentarlo al menos.

**SUEÑOS DE PAPEL**

**SUEÑOS DE PAPEL**

224358
 sanin
» 1,25Gk
» Coruña (A), España y tengo 44 años
» Fecha: 17/12/2011 - 17:39

hola cielo  k lindos trabajos ................felicidades
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08