Mujer, 39 años
Barcelona
España
Antigüedad: 24.03.2009
Bueno chicas he abierto este nuevo post con cositas mas innovadoras... Quiero trabajar mucho y que lo que hago os agrade, espero tener buena mano y que os guste lo que hago.
Os pongo unos sonajeros en forma de estrella y osito,. El osito en vichy azul, pero puede variarse el color del vichy o pueder ser a rayas, liso como mas guste, igualmente se puede hacer con la estrella.
el precio del osito es de 8¿.
El precio de la estrella 5¿.
Os pongo un cuadrito infantil , el fondo puede ser diferente. Las medidas 25.5 x 25.5 y profundidad 4.5, tambien se puede personalizar con el nombre del niño/a o con la frase que mas guste.
Os pongo una muestra y os dejo fondos para que veais...

El fondo puede ser diferente, os pongo alguna muestra para que podais elegir.
El precio de este con el fondo que se elija es de 20 ¿

Los tonos se puedenadecuar si es niño o niña.
Este tanto para niño/a cuando son bebes...

Este es muy dulce para las nenas un poco mas mayores...

este con un poco mas de color para los mas atrevidos.....
Al igual que se puede personalizar con el nombre del niño/a o con la palabra que mas guste...Os pongo uno personalizado...
El precio personalizado es de 25¿
Este es un malma para baño, da un toque diferente.
&n bsp;
Su precio es de 15¿.
Espero que os guste.
Gracias guapa y eso espero, estoy deseando trabajar y ofrecer muchassssssssss cositas.
Besitussss
Buenas tardes a todas, os dejo el enlace de mis blogs, para que podais ver lo que hago, tengo 3 cositas que saldran a la noche del horno.... creo que son muy bonitas, haber que os parecen a vosotras.
De momento os pongo mis enlaces.
Besos
Bienvenida Micaela!!!, te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, seguro que te va a ir muy bien haces cosas muy bonitas.
Besos.
Me he dado cuenta que te he dado dos veces la bienvenida en el otro post que tienes de antes jejejeje
Gracias fire, si ya he mandado un mensaje a la moderadora que me lo borrara, no habia empezado con buen pie, y lo he querido rehacer de nuevo, haber si tengo mas suerte...
De todos modos muchas gracias...
Gracias Sara, la verdad que yo tengo unas mias y una camiseta para pintarme, pero con esto de poner cositas en el foro no tengo tiempo de nada, siiiiiiii gracias por engancharte. jajaj yo tu tienda la tengo fundida de tanto verla, me encanta, por cierto de que parte de baleares eres?, yo conozco un poco Mallorca, tengo familia allí..
Bueno guapa a la noche pongo mis novedades.
Gracias de nuevo y Besitosssssssssssss
Como que no has empezado con buen pie, pero si tienes cosas preciosas, si te quedas con este me activo que no me las quiero perder.
Si necesitas cualquier cosa sabes donde me tienes, aquí somos una gran familia
Si Zire, este es el definitivo. Pues a lo mejor son cosas mias, pero no le veía tirada y me desesperé....
Y si tienes razon yo estoy muy agusto con vosotras y vuestra acogida,.... haber si me va igual de bien que a vosotras, que haceis cosas preciosisimas...
Bueno igualmente para ti, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Mil gracias y besitos
Aqui os pongo alguna novedad, es un malam, para las princesitas de la casa, como siempre puede variar los tonos, y el lazo al gusto.
El precio del malma es de 15¿.
Espero que os guste
Este es uncurlga fotos muy dicertido, la tele está en vichy celeste, pero puede ser a rayas, en tonos rosas, estampadito infantil..... Don de va la tela, se puede personalizar con el nombre, luego os pongo las telas que tengo para que os hagais una idea. El fondo del cuadrito tambien puede variar.
Por cierto el de la fotito es mi pitu.....
Micaela que bonitosssssssssssssssssssssssss veras las mamis con nenes pequeños . tu peque es guapisimo que ojazossssssssssssss.preciososssssssssssssssssss las cositas un beso guapa
Bueno chicas ahora os voy a poner las telas que tengo de momento, para hacer cositas, algunas todavia no las he puesto en practica pero para mañana espero tener algo mas para que veais.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan