Mujer, 39 años
Barcelona
España
Antigüedad: 24.03.2009
Bueno chicas he abierto este nuevo post con cositas mas innovadoras... Quiero trabajar mucho y que lo que hago os agrade, espero tener buena mano y que os guste lo que hago.
Os pongo unos sonajeros en forma de estrella y osito,. El osito en vichy azul, pero puede variarse el color del vichy o pueder ser a rayas, liso como mas guste, igualmente se puede hacer con la estrella.
el precio del osito es de 8¿.
El precio de la estrella 5¿.
Os pongo un cuadrito infantil , el fondo puede ser diferente. Las medidas 25.5 x 25.5 y profundidad 4.5, tambien se puede personalizar con el nombre del niño/a o con la frase que mas guste.
Os pongo una muestra y os dejo fondos para que veais...
Buenas noches a todassssssssssssssssss, os pongo una novedad, es poquito pero bueno, para el lunes espero tener alguna masssssssss, esto de tener a la famili en casa no deja tiempo para nada jajaja.
Espero que os guste.....
Es un canojeti de la suerte, esta hecho en lino y algodon de rayas, Las medidas son 17 ctm. y el precio 8¿
Bueno espero que os guste.
Besitusssssssssss
Buenas noches Micaela, qué tal estas hoy?, espero que mejor.
El conejito es una monada!!!
Besos guapa!!
Estoy mejorcita, es que con estos caloresssssss, en Barcelona hoy un calor achicharante de 38 grados y un aire caliente como del desiertooooooooooooo.
Gracias guapi por preocuparte.
Besitus, voy a cenar y regreso un ratin con vosotrasssssssssssss
Buenos dias a todassssssssssss, la verda qu hoy el calor en Barcelona sigue siendo horrorosoooooooooooooooooooooooooo. Espero que vaya bajando durante el dia, no se puede ni salir a la calle.
Sara, guapaaaaaaaaaaaaaa estoy bien gracias, tu tranquila que yo lo entiendo..
Me pso a darte losbuenos dias. Besitussssssssss
Hola chicassssssssss, despues de intentar buscar la foto, de una caja de madera que me encantó hacer y quedo muy chuli, he ido a casa de mi madre y la he cojido para hacerle uno fotito y ponerla, porque para mi es monisima.
Es totalmente de madera mide 30 cm de largo y con esos tonos queda bien, para usarla de joyero o gurdatodo como es el caso de mi madre.. está forrada con tela y papael de craf, son aplique en flores secas y lazos de raso, y puntillita que la hace mas elegante.
Haber si os gusta.
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
El precio de la cajita es de 22¿ y si la quereis con con espejito por dentro 26¿. Bueno haber si os gusta besitossssssssss
Pueden variar los coleres al gusto con la decoracion de cada uno.
Gracias guapaaaaaaaaaaaaa, voy hacer una para niñas, en tonitos rosa y aplique de bebes para exponerla tambien....
Como va tu pitufa? espero que mejor, el mio esta viendo dibujines y ahora le voy a preparar para comer jajajaja
Gracias de nuevo guapaaaaaaaaa
Pobrecitaaa, aqui en Barcelona ayer y hoy se llevan la palma, no puedes ni sacar el morrillo fuera se te frie jajaja, yo tengo el aire puesto, no soy amante de el pero sino mi niño me dice que no puede respirar, es algo brutall.
Bueno con paciencia, eso lo tiene que pasar, y en veranito peor,, cuidaros mucho guapa.
Mil besos guapa.
Gracias nanuet y encantada que te pases por aqui.... da una ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan estos tonos, Bueno sigue pasando que el lunes hay novedades chulis chulis.....
Gracias de nuevo por tu visita y a pasar un gran diaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias guapa, te voy preparando y te lo dejo apartado hasta que veas mis novedades.... el lunes lanzamientoooooooo.
Besitussssssssss
que cosas mas chulis¡¡
mcr... que tu marido te va a matar¡¡ jjajjaj. que jaleo te traes¡¡ me parto contigo¡¡ jajaj.
Gracias currita... espero sorprederos con mas cositas y que sigan gustando..
Besitosssssssssssssss
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor