Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / ******tatamba decoración***** explicación******

******tatamba decoración***** explicación******

Usuario dado de baja

● offline -16,070k

16/03/2010 - 13:49    81.***.***.67  Lecturas: 5.505  Comentarios: 145

Estimadas amigas soy Tatamba ...

Muchas de vosotras habreis intentado participar en el post "Tatamba Decoración. Tatambízate" durante la mañana sin éxito. Pues bien, el motivo es el siguiente: El post ha sido bloqueado y mi avatar de Tatamba ha sido borrado.

¿Cuál es la explicación?..... Ayer participé en un par de post de la sección de decoración y en la conversación invité a las chicas a dar una vuelta por mi post en mercadillo. Acción que ha sido considerada por la adminitradora de este mercadillo como publicidad (no voy a entrar a discutir eso, acato la decisión de Esther). El caso es que mi post ha sido cerrado, y con él mucho esfuerzo y horas de trabajo....

Respecto a los pedidos que habeis hecho, no os preocupeis que esta circunstancia no afecta en nada, siguen su curso normalmente y muy prontito tendreis vuestras cositas en casa. NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

Ahora mismo no se si seguiré con el mercadillo de Tatamba ya que me encuentro bastante desanimada por este suceso. Pero quiero decir que sois todas un encanto y que me habeis acogido como nadie.

Siento lo sucedido.

Para contactar conmigo podeis hacerlo a través de privado al avatar lorquiana, escribiendo en este pots o al mail comercial@tatamba.com.

Besos

12003
 mcr
» 20,180k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 14:01

NO ME PARECE JUSTO LA VERDAD,EN EL POST DE DECO PUES SIEMPRE SE HA HECHO PUBLICIDAD DE COSITAS DEL MERCADILLO,NO SE POR QUÉ MOTIVO AHORA TOMAN ESAS MEDIDAS.

BUENO DARTE MUCHISIMO ÁNIMO Y DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y QUE NO TE MERECES LO QUE TE HA PASADO.

ESPERO RECAPACITES Y CUANDO TE SIENTAS ANIMADA ABRAS TU TIENDECITA AQUI DE NUEVO EN EL MERCADILLO.

UN BESOTE.

220770
 chambita
» 195,17Mk
» Córdoba, España y tengo 46 años
» Fecha: 16/03/2010 - 14:04

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE,,,,,, La verdad que no me parece muy justo,has sido respetuosa siempre con todo y todos.Mucho ánimo y ,,,,,PA ALANTE GUAPA!!!! 
178610
 rebeka1
» 1,39 Gk
» Turkmenistán y tengo 100 años
» Fecha: 16/03/2010 - 14:24

Pero esa medida tan drastica y tan injusta por parte de ESTHER,A QUE VIENE????

Yo he visto cantidad de veces que se invite a pasar por algun post determinado y nunca vi que pasara nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!

En facilisimo pasan cosas bastante raras,la verdad...He visto otrs cosas que....dan que pensar,la verdad.

TATAMBA. Cielo,animate y empieza de nuevo,si hace falta...No te dejes apartar asi,guapa.

ANIMO Y PARA "ALANTE.

133550
 pepi64
» 1,64Gk
» Vizcaya, España y tengo 37 años
» Fecha: 16/03/2010 - 14:51

Hola guapa!!!!!!!!!!

me acabo de enterar hace un ratito del cierre de tu post, una forera me ha avisado, la verdad es que me he quedado......helada.

Lo siento mucho, y creo que cuando estés un poco más animada debérías continuar con tu tiendecita, si se puede.............y así animarte ya del todo.

Un beso muy gordo, y ánimo!!!!!!!!!!!!! que eres un encanto!!!!!!!!!!!!!

224358
 sanin
» 1,26Gk
» Coruña (A), España y tengo 44 años
» Fecha: 16/03/2010 - 15:24

hola laura espero k pronto te tengamos en el foro eres un cielo y tu trato hacia las demas es maravilloso pues ayudas a todas en todo lo k puedes cuidate y animo
122739
 castita
» 1,14Gk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 16/03/2010 - 15:38

TATAMBA, otra injusticia más. Tal vez me baneen por lo que voy a decir pero la moderadora más que moderar convierte el foro en una dictadura total. Qué se le va hacer tiene sus preferencias y favoritas. Si nos ponemos a numerar aquí la cantidad de publi que se hacen en los post, y ESTHER LO SABE!!!!se cerrarían prácticamente todos    , pero mira, no sé por qué, tú has tenido la suerte  , manda webs!!!.

No te desanimes, solo has querido darte a conocer.

Espero que lo leas TATAMBA porque en breve ESTHER CERRARA EL POST!!! y a tí te baneará por darte de alta con otro nick... y así sucesivamente, que esta historia ya me la conozco!!!

Un besote y ARRIBA!!!!

49904
 baileys
» 508,86Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/03/2010 - 15:59

Jolines, me he quedado helada. No entiendo pq justamente han cerrado tú post, cuando siempre has sido super respetuosa y nunca has molestado a nadie, al contrario, siempre animas en otros post sin ser el tuyo y no has hecho nada que las demás no hagan. En fin espero que todo se arregle pronto y haz el favor de venir a visitarnos y a la que puedas abres de nuevo, cuando te veas más animadilla. A veces pagan justos por pecadores, esto siempre pasa en todos los lados. Venga mucho ánimos.
233922
 margolas
» 402,3Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 16/03/2010 - 16:52

!!!!vaya!! como siento esta situacion, espero que se solucione lo antes posible. besitos marga

63244
 amgela
» 14,42Gk
» Valladolid, España y tengo 38 años
» Fecha: 16/03/2010 - 17:15

TATAMBA JO ME EXTRAÑABA UN MONTON QUE NO RECIBIERA NOTICIAS TUYAS ESTA MAÑANA AUN NO SE SI TE LLEGO MI PRIVADO CON LA CONSULTA DE AYER

NO ENTIENDO MUY BIEN LA VERDAD EL PORQUE NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD EN DECO DE ALGO QUE PUEDE INTERESAR A TODAS Y QUE VA RELACIONADO PERO RECAPACITA Y VUELVE GUAPA QUE OFERTAS COSAS MUY BONITAS PARA TODAS YDOY FE DE QUE ERES MUY AMABLE  

209627
 AYLA_06
» 81,581k
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 16/03/2010 - 18:56

Hola Tatamba, que pena cielo, yo te descubrí ayer y estaba muy contenta con tus cositas. Que pena de foro en el que están pasando ya demasiadas cosas. Bueno cielo espero que vuelvas. Besotes y mucho animo
53037
 lorquiana
» -16,070k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 19:00

Chicas no tengo palabras para lo bien que os estais portando conmigo. Sois muy amables por vuestras palabras de ánimo.... jolín se me saltan hasta las lágrimas.... Gracias de verdad¡¡
29693
 ROSAYSABE
» 1,93Gk
» Alicante, España y tengo 41 años
» Fecha: 16/03/2010 - 19:07

Acabo de leer esto ahora mismo y me he quedado de piedra!!! Hay cosas q no entiendo y no entiendo..es lógico q comentes lo de tu post en el foro de deco , esta relacionado una cosa con la otra . Lo siento mucho de verdad. Aunque no había podido decir nada en tu post espero q abras uno nuevo y t quedes entre nosotras.

No se Esther..las cosas estan muy mal para mucha gente,( me incluyo yo entre ellas.).falta de trabajo..y cuando alguien consigue algo no es justo q se les quite de ese modo la oportunidad de seguir adelante ..hay q ser un poco mas flexibles. .quizas deberíais modificar algunos puntos de las normas del mercadillo.

Y supongo q entenderán q no pueden banearte por abrir otra cuenta en facilísimo porque alguna explicación tenías q dar a las clientas q ya habías hecho y poder seguir manteniendo el contacto no???

Un besin

10552
 javier b.
» 2,09Gk
» Castellón, España y tengo 103 años
» Fecha: 16/03/2010 - 19:24

Hola a tod@s .

Llevo participando en los diferentes foros de facilisimo desde hace unos cuatro años y he de decir que personalmente solo puedo expresar palabras de agradecimiento hacia todos los moderadores de facilismo asi como sus colaboradores, su trato conmigo no solo ha sido bueno sino que lo califico de excelente pues siempre han estado para ayudarme si he tenido algun problema , de ahí que manifiesto y reitero mi agradecimiento hacia los moderadores.

Así mismo, cuando vi que le habian cerrado el post, lo primero que pense fue " algo habra hecho " dado que no es normal que cierren un post sin un aviso de que estas realizando algo incorrecto, a menos, que tal actuacion sea tan deshonesta que no merezca ni tan siquiera un " toque de atencion " .

Antes de escribir, he mirado en el foro de decoracion los comentarios que haya podido realizar tatamba en otros post para ver en que forma haya podido incurrir en un uso indebido y a mi entender, a menos que me haya saltado alguno, dado que los que tienen muchas respuestas no he repasado todo el post, su actuacion me a parecido totalmente correcta.

Por ello agradeceria que por parte de facilisimo se ofreciese una explicacion del porque se ha tomado tal decision pues creo que tatamba esta haciendo un muy buen trabajo ( incluso domingos ) defendiendo su negocio.

Desde aqui un afectuoso saludo tanto a Tatamba como a los moderadores del foro pues sinceramente creo y espero que todo sea fruto de un malentendido.

53037
 lorquiana
» -16,070k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 19:45

Gracias Javier por tus palabras.
63244
 amgela
» 14,42Gk
» Valladolid, España y tengo 38 años
» Fecha: 16/03/2010 - 19:49

YO TAMBIEN ACABO DE REPASARME LOS PASOS DE TATAMBA Y DE VERDAD QUE NO ENCUENTRO NADA RARO NI MALO

OPINO COMO JAVIER QUE TODO SE SOLUCIONE PORFAVOR 

224358
 sanin
» 1,26Gk
» Coruña (A), España y tengo 44 años
» Fecha: 16/03/2010 - 19:59

hola laura sabes algo de tu post vida pudiste hablal con alguien del foro dile k todos keremos k sigas aki eres un encanto hacia los demas y en tu trabajo k es bastante pues somos muchas k keremos informacion de algo y tu lo haces con todo el cariño y eso lleva muchisimo tiempo y tu se lo dedicas espero y deseo k se resuelva lo ates posible bicos
182457
 ambg
» 516,97Mk
» Valladolid, España y tengo 33 años
» Fecha: 16/03/2010 - 20:04

tatamba guapa, como lo siento!!! ánimo y a ver si se soluciona que no te lo mereces... un besote
29831
 nalee
» 5,775k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 20:22

siento mucho lo ocurrido no entiendo el porque se hace esto
te mando animos cielo
233689
 BEGOALBA
» -115,600k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 20:30

tatamba, mucho ánimo, yo que me había enterado de tu post por una buena amiga, y me entero de esto, venga que no te desanimes, y empiezas te seguiré seguro, me han hablado muy bien de tí, y por lo que ponen aqui debe de ser muy cierto, un besote, y para arriba. 
Último post de mi blog: ALGO DIVERTIDO, FRUTAS U HORTALIZAS CON FORMAS RARAS
53037
 lorquiana
» -16,070k
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2010 - 20:51

Gracias a tod@s por vuestro apoyo¡¡
Recomendado:

4187 visitas
19 respuestas

Hoy 11:39

por bellazul