Usuario dado de baja
NO ME PARECE JUSTO LA VERDAD,EN EL POST DE DECO PUES SIEMPRE SE HA HECHO PUBLICIDAD DE COSITAS DEL MERCADILLO,NO SE POR QUÉ MOTIVO AHORA TOMAN ESAS MEDIDAS.
BUENO DARTE MUCHISIMO ÁNIMO Y DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y QUE NO TE MERECES LO QUE TE HA PASADO.
ESPERO RECAPACITES Y CUANDO TE SIENTAS ANIMADA ABRAS TU TIENDECITA AQUI DE NUEVO EN EL MERCADILLO.
UN BESOTE.
Pero esa medida tan drastica y tan injusta por parte de ESTHER,A QUE VIENE????
Yo he visto cantidad de veces que se invite a pasar por algun post determinado y nunca vi que pasara nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En facilisimo pasan cosas bastante raras,la verdad...He visto otrs cosas que....dan que pensar,la verdad.
TATAMBA. Cielo,animate y empieza de nuevo,si hace falta...No te dejes apartar asi,guapa.
ANIMO Y PARA "ALANTE.
Hola guapa!!!!!!!!!!
me acabo de enterar hace un ratito del cierre de tu post, una forera me ha avisado, la verdad es que me he quedado......helada.
Lo siento mucho, y creo que cuando estés un poco más animada debérías continuar con tu tiendecita, si se puede.............y así animarte ya del todo.
Un beso muy gordo, y ánimo!!!!!!!!!!!!! que eres un encanto!!!!!!!!!!!!!
TATAMBA, otra injusticia más. Tal vez me baneen por lo que voy a decir pero la moderadora más que moderar convierte el foro en una dictadura total. Qué se le va hacer tiene sus preferencias y favoritas. Si nos ponemos a numerar aquí la cantidad de publi que se hacen en los post, y ESTHER LO SABE!!!!se cerrarían prácticamente todos , pero mira, no sé por qué, tú has tenido la suerte , manda webs!!!.
No te desanimes, solo has querido darte a conocer.
Espero que lo leas TATAMBA porque en breve ESTHER CERRARA EL POST!!! y a tí te baneará por darte de alta con otro nick... y así sucesivamente, que esta historia ya me la conozco!!!
Un besote y ARRIBA!!!!
TATAMBA JO ME EXTRAÑABA UN MONTON QUE NO RECIBIERA NOTICIAS TUYAS ESTA MAÑANA AUN NO SE SI TE LLEGO MI PRIVADO CON LA CONSULTA DE AYER
NO ENTIENDO MUY BIEN LA VERDAD EL PORQUE NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD EN DECO DE ALGO QUE PUEDE INTERESAR A TODAS Y QUE VA RELACIONADO PERO RECAPACITA Y VUELVE GUAPA QUE OFERTAS COSAS MUY BONITAS PARA TODAS YDOY FE DE QUE ERES MUY AMABLE
Acabo de leer esto ahora mismo y me he quedado de piedra!!! Hay cosas q no entiendo y no entiendo..es lógico q comentes lo de tu post en el foro de deco , esta relacionado una cosa con la otra . Lo siento mucho de verdad. Aunque no había podido decir nada en tu post espero q abras uno nuevo y t quedes entre nosotras.
No se Esther..las cosas estan muy mal para mucha gente,( me incluyo yo entre ellas.).falta de trabajo..y cuando alguien consigue algo no es justo q se les quite de ese modo la oportunidad de seguir adelante ..hay q ser un poco mas flexibles. .quizas deberíais modificar algunos puntos de las normas del mercadillo.
Y supongo q entenderán q no pueden banearte por abrir otra cuenta en facilísimo porque alguna explicación tenías q dar a las clientas q ya habías hecho y poder seguir manteniendo el contacto no???
Un besin
Hola a tod@s .
Llevo participando en los diferentes foros de facilisimo desde hace unos cuatro años y he de decir que personalmente solo puedo expresar palabras de agradecimiento hacia todos los moderadores de facilismo asi como sus colaboradores, su trato conmigo no solo ha sido bueno sino que lo califico de excelente pues siempre han estado para ayudarme si he tenido algun problema , de ahí que manifiesto y reitero mi agradecimiento hacia los moderadores.
Así mismo, cuando vi que le habian cerrado el post, lo primero que pense fue " algo habra hecho " dado que no es normal que cierren un post sin un aviso de que estas realizando algo incorrecto, a menos, que tal actuacion sea tan deshonesta que no merezca ni tan siquiera un " toque de atencion " .
Antes de escribir, he mirado en el foro de decoracion los comentarios que haya podido realizar tatamba en otros post para ver en que forma haya podido incurrir en un uso indebido y a mi entender, a menos que me haya saltado alguno, dado que los que tienen muchas respuestas no he repasado todo el post, su actuacion me a parecido totalmente correcta.
Por ello agradeceria que por parte de facilisimo se ofreciese una explicacion del porque se ha tomado tal decision pues creo que tatamba esta haciendo un muy buen trabajo ( incluso domingos ) defendiendo su negocio.
Desde aqui un afectuoso saludo tanto a Tatamba como a los moderadores del foro pues sinceramente creo y espero que todo sea fruto de un malentendido.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan