Usuario dado de baja
Hola Lisa cuando se hace publicidad se borra el post o se cierra y el usuario es expulsado de facilisimo.com no se pueden volver a abrir nuevos post, puesto que no se han respetado las normas del foro.
Saludos
1. Sólo un post por forero, independientemente de que sean profesionales o no.
.......
3.Si en un post se venden productos decorativos y otros no decorativos, el post será borrado igualmente.
......
7.Todos los post que no cumplan estas directrices serán borrados inmediatamente, si el incumplimiento es recurrente el forero serábloqueado de forma indefinida.
Por que eso dará pie a que quienes vemos eso, pensemos que no se practica la equidad en el foro obien, hay algo en esos foros que les hace ser merecedores de que no se cierren. Otra opción es que Esther no lo haya visto, cosa que dudo porque en su papel de redactora debe estar al tanto de lo que ocurre por aquí Como no sé qué puede ser, pido aclaraciones. Igual soy yo que no me entero....
Me entendeis ahora lo que quiero decir???? espero que nadie se ofenda, porque de verdad que no es mi intención
Hola, si cogemos a alguien incumpliendo las normas es penalizado en el momento. Es un foro muy grande y se pasan muchas irregularidades porque no podemos estar pendientes a todo.
Por poner un ejemplo: si vais a Valencia a 160 km/h y sois parados por la policía sabéis que tenéis que pagar una multa y se os retiran los puntos. Aceptamos las normas para participar en el foro y cuando se incumplen se acepta la penalización.
No creo que nadie vaya a una comisaria a quejarse de que hay otros coches a esa velocidad sin penalizar, ni nada parecido.
Hay unas reglas que cumplir, si no las cumples se penaliza. Creo que es muy sencillo de entender.
Como esto ya está empezando a afectar el buen funcionamiento del foro, esto es para vender y comprar de forma gratuita no para sacar punta a todo, este post lo doy por cerrado.
Saludos
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor