Estás en: facilisimo / decoración / foros / mercadillo / ******tatamba decoración***** explicación******

******tatamba decoración***** explicación******

Usuario dado de baja

● offline -16,355k

16/03/2010 - 13:49    81.***.***.67  Lecturas: 5.505  Comentarios: 145

Estimadas amigas soy Tatamba ...

Muchas de vosotras habreis intentado participar en el post "Tatamba Decoración. Tatambízate" durante la mañana sin éxito. Pues bien, el motivo es el siguiente: El post ha sido bloqueado y mi avatar de Tatamba ha sido borrado.

¿Cuál es la explicación?..... Ayer participé en un par de post de la sección de decoración y en la conversación invité a las chicas a dar una vuelta por mi post en mercadillo. Acción que ha sido considerada por la adminitradora de este mercadillo como publicidad (no voy a entrar a discutir eso, acato la decisión de Esther). El caso es que mi post ha sido cerrado, y con él mucho esfuerzo y horas de trabajo....

Respecto a los pedidos que habeis hecho, no os preocupeis que esta circunstancia no afecta en nada, siguen su curso normalmente y muy prontito tendreis vuestras cositas en casa. NO HAY NINGÚN PROBLEMA.

Ahora mismo no se si seguiré con el mercadillo de Tatamba ya que me encuentro bastante desanimada por este suceso. Pero quiero decir que sois todas un encanto y que me habeis acogido como nadie.

Siento lo sucedido.

Para contactar conmigo podeis hacerlo a través de privado al avatar lorquiana, escribiendo en este pots o al mail comercial@tatamba.com.

Besos

77060
» 166,45 Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 24/03/2010 - 16:19

Hola Lisa cuando se hace publicidad se borra el post o se cierra y el usuario es expulsado de facilisimo.com no se pueden volver a abrir nuevos post, puesto que no se han respetado las normas del foro.

Saludos

Último post de mi blog: Línea de Acaí de Khiels
195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 24/03/2010 - 16:22

Leyendo mis palabras anteriores, sobre todo lo que digo de las foreras que tienen dos post en mercadillo, me he asustado porque no quiero que se mal interpreten mis palabras. No pretendo hacer daño a nadie. Es solo que, si Esther presume de querer ser justa, entonces yo por mi parte necesito que se me aclare esto:

1. Sólo un post por forero, independientemente de que sean profesionales o no.

.......

3.Si en un post se venden productos decorativos y otros no decorativos, el post será borrado igualmente.

......

7.Todos los post que no cumplan estas directrices serán borrados inmediatamente, si el incumplimiento es recurrente el forero serábloqueado de forma indefinida.

Por que eso dará pie a que quienes vemos eso, pensemos que no se practica la equidad en el foro obien, hay algo en esos foros que les hace ser merecedores de que no se cierren. Otra opción es que Esther no lo haya visto, cosa que dudo porque en su papel de redactora debe estar al tanto de lo que ocurre por aquí Como no sé qué puede ser, pido aclaraciones. Igual soy yo que no me entero....

Me entendeis ahora lo que quiero decir???? espero que nadie se ofenda, porque de verdad que no es mi intención

195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Fecha: 24/03/2010 - 16:25

Esther, eso no lo tendrías que poner en las normas para que todas sepamos a que atenernos??? da la sensación de que cuando castigais, lo haceis segun el animo del día... Eso deberia estar tambien claro en las normas
195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Fecha: 24/03/2010 - 16:27

no me he activado. lo hago ahora...
77060
» 166,45 Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 24/03/2010 - 16:28

Hola, si cogemos a alguien incumpliendo las normas es penalizado en el momento. Es un foro muy grande y se pasan muchas irregularidades porque no podemos estar pendientes a todo.

Por poner un ejemplo: si vais a Valencia a 160 km/h y sois parados por la policía sabéis que tenéis que pagar una multa y se os retiran los puntos. Aceptamos las normas para participar en el foro y cuando se incumplen se acepta la penalización.

No creo que nadie vaya a una comisaria a quejarse de que hay otros coches a esa velocidad sin penalizar, ni nada parecido.

Hay unas reglas que cumplir, si no las cumples se penaliza. Creo que es muy sencillo de entender.

Como esto ya está empezando a afectar el buen funcionamiento del foro, esto es para vender y comprar de forma gratuita no para sacar punta a todo, este post lo doy por cerrado.

Saludos

Último post de mi blog: Línea de Acaí de Khiels
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas