Mujer, 26 años
Málaga
España
Antigüedad: 12.08.2008
ATENCIÓN EL NUEVO POST DE ANCLARA ESTÁ EN ESTA DIRECCIÓN: http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/tienda-decoracion-anclara_626015.html
Hola chicos y chicas!
Tengo una tienda de decoración en malaga y vendemos muebles y articulos a muy buen precio.
Os pongo algunas fotos a ver que os parece!!!
Espero vuestras respuestas!!
Saludos!
Cómoda Napoleón II
Disponible en Plata y en Blanco
Antes 490 ¿
Ahora 343!!!!
MEDIDAS: 90X40X75
_______________________________________________ _____
Cuadro Pintado a Espátula
NAN JING ROAD SHANGAI
Cuadro pintado por una famosa pintora de Shangai
Disponible en Apaisado y en diferentes colores.
eSTOY ASOMBRADISIMA!!!!
Pero que cosas tan bonitas vendeis,no habia visto el post hasta ahora.
Me han gustado muchisimas combinaciones de mesas y mesitas para el salon,que lastima que me lo han traido hace un mes,si no...................
Una cosita,necesito todos los adornos para mi salon.
Que te parece si le hechas un vistacillo y me recomendais?abri en su dia un post(MI COMEDOR)o algo asi...............
UN saludo!!! y enhorabuena por esa tienda tan chuli,que pena no poder acercarme por ahi
Hola nieblita!
ante todo MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!! estaba llegando casi a la desesperacioN!
POrque he puesto millones de cosas y tengo poquitos comentarios! esperemos que la gente vaya viendolo =)
No encuentro tu post, si quieres, pasame unas fotitos de tu comedor y empiezo a la carga =)
UN saludito y gracias de nuevo
Anclara!
Me has alegrado el diaaa =)!
Que comedor mas bonito!
Quieres decoracion moderna verdad?
Dime el estilo que quieres
por cierto una tonalidad de sofa perfecta y preciosa =)
UN saludo!
Espero que estas fotillos que te he puesto te sirvan,si no lo ves claro.
Me lo dices,ok?
Como podras ver,esta mas que pelado,lo que puedas ver en las baldas,olvidate porque eso esta provisional,de lo que tenia antes,pero ira fuera.
Necesito una manita,porque no se exactamente que poner en las diferentes paredes que hay.
Muchas Gracias por tu atencion!
Un saludo!
Buenos dias asmont!
Gracias por tus alagos!
Si quieres y necesitas ayuda pasame una foto de donde quieras decorar y te ayudamos =)
Un saludito y hasta pronto
Anclara
Nieblita
Aqui te pongo lo que hemos pensado para tu salon
Foto mesa de comedor:
Centro de mesa llamativo como el naranja nuestro o mas pequeno para recordar el color del sofa.
Para encima del buffet dos puntos de luz de altura en extremidades y darle la elegancia necesaria auna pieza, quedara sitio en el centro para decorar un centro cristal con flores en el interior tan de moda de nuevo!!
La pared correlativa a la puerta yo optaria por un espejo para darle el volumen necesario a la pieza.
Encima de tu mesita de salon piensa en lo practico unas cajitas para los mandos y unos fotoforos de ambiente para la velada.
Encima del sofa es donde yo colocaria los cuadros, si puede ser llamativos y de color que despierten el color tan bonito de tus muebles, no se ve bien el espacio que tienes pero si optas por un cuadro de media medida podras poner dos.
Foto mesa mueble:
En el mueble principal donde tienes el plasma, las baldas no las cargues mucho, aprovecha si tienes algunos libros para rellenar una y en las otras lo practico vaciabolsillos, unos marcos de concha blanca o piel blanca para conjuntar con tus sillas.
Arriba yo pondria otro punto de luz ( una bola redonda por ejemplo nosotros tenemos unas muy bonitas y muy economicas en crudo o naranja pero mejor el crudo para ti) despues le adicionaria un velon de cristal con una vela en tonos naranja y darle un toque de color.
Piensa en poner unos multiusos en crudo y marron para rellenar tu sofa.
Espero que te sirvan nuestros consejos....
Un saludo y esperamos tu respuesta
Anclara
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
14 respuestas
Hoy 13:01
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08