Okeyluz tiene el placer de presentarse como la tienda Online de iluminacion decorativa para hogar con los diseños mas de moda y actuales.
Tenemos gran variedad de material, desde fluorescencia has DOWNLIGHTS, pasando por HALOGENOS y focos.
Pueden visitar nuestra web haciendo click aqui: pulsa_aquí
Hemos observado que algunos foreros/as ya son clientes, por ello os animamos a que visiten nuestra tienda virtual y nos consulten cualquier duda que les aparezca.
Asi como si tienen alguna pregunta que hacer en general, pueden realizarla en este mismo hilo y se la responderemos a la mayor brebedad posible.
Gracias.
Hola buenas noches,
voy a ver si te puedo dar pistas,
me gustaría una lámpara alargada y que descuelgue del techo, me gusta la forja,
me gusta la madera........... y si, por supuesto en estilo rústico.
Voy a ojear tu web, por si tienes algo puesto que me guste.
Como ya sabes estoy pensando en poner el techo de la cocina de aluminio e instalar downlight.Mi pregunta es para una cocina de 7 metros cuadrados,cuantos tengo que poner.
Y los watios que llevan cada uno.
Gracias de antemano.
Buenos dias LYR:
Para tu cocina de 7 metros te recomiendo 2 downlights de 2x26 w (es decir, lleva 2 bombillas, cada una de 26 w.)
Tendras muy buena luz, sin que te falte, que es lo importante.
Sobre el color, es algo mas personal, aun asi, ya que nos pides opinion te recomiendo el niquel, o como tu le llamas gris, puesto que si el techo es blanco, a penas van a destacar a parte que el blanco es un tono mas comun, y al indicar que los electrodomesticos son grises te van a quedar muy, pero que muy bonitos.
Supongo que los quieres ¿redondos?
Te adjunto unas fotografias y enlaces para que puedas ver caracteristicas y precios, para cualquier duda ya sabes donde estamos.
Gracias por tu visita.
* LYR, si por cualquier cosa los quieres cuadrados, solo tienes que decirlo y te facilitamos un muestrario.
El plazo de entrega de estos downlights es INMEDIATO.
Este es un baño en tonos lila, como tu lavabo.
La iluminacion que lleva es una regleta de 3 focos en el espejo a juego con 1 downlight redondo en el techo.
Esta tonalidad no la veras en catalogo porque se hizo sobre pedido y ademas "muy especial"
Ya nos dices si te gusta la idea:

El baño era bastante pqeque por lo que no habia mucho angulo para la fotografia pero ya ves que esta bastante aprovechado.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
14 respuestas
Hoy 13:01
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012