Mujer, 44 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 23.05.2009
Hola a tod@s
Por fin me he decidido a abrir éste post para mostrar mi trabajo, quizá uno de los motivossea por el ambiente tan agradable queexiste entre los foreros que os encontrais aqui.
Soy Victoria, me dedico, desde hace años, a diseñar y crear objetos decorativos, por lo quecolaboro con tiendas de decoración adaptando los diseños a las necesidades de cada hogar.
Y ¿qué mejor, para inaugurar el post, que ofrecer una serie de cuadros a unos precios irresistibles?.
Espero que os guste y si puedo ayudaros en cualquiertipo de consultano dudeis en poneros en contacto conmigo,
No dudeis en consultar precios por privado si os interesan, tienen hasta un 50 % sbre sobre su precio real.
Ahora estoy trabajando en una colección de portapendientes, y estoy pensando en hacer un sorteo, para finales de mes, con uno de ellos (en los próximos dias pondré la foto). Si estais interesando en participar sólo teneis que activaros en éste post y elegir un número de tres cifras, el que más se acerque a los tres últimos números de la ONCE del día 01/07/09 será el ganador, espero que os gueste la idea!
Un saludos a tod@s
Muchiiiiiiiiisimas gracias, Lidia.
Me alegro que te guste mi trabajo, gracias por tus palabras, ha sido muy agradable leerte...
Un saludo, guapetona
Hola, currita
Muchisimas gracias por activarte, espero que te guste lo que vayasubiendo al post!
Un ssaludo.
Muchas gracias, guapetona!
Con la crisis que tenemos es lógico comprar con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tranquilidad,.... Y espero estar mucho tiempo en éste foro!.
Espero tener terminada una colección de colgadores para pendientes para la próxima semana, comenté de hacer un sorteo entre los forer@s que se activaran en mi post (y dejaran un número), y hasta ahora sólo has sido tú así que con un poco de suerte igual eres la ganadora!. Espero que te gusten....
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan