Mujer, 44 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 23.05.2009
Hola a tod@s
Por fin me he decidido a abrir éste post para mostrar mi trabajo, quizá uno de los motivossea por el ambiente tan agradable queexiste entre los foreros que os encontrais aqui.
Soy Victoria, me dedico, desde hace años, a diseñar y crear objetos decorativos, por lo quecolaboro con tiendas de decoración adaptando los diseños a las necesidades de cada hogar.
Y ¿qué mejor, para inaugurar el post, que ofrecer una serie de cuadros a unos precios irresistibles?.
Espero que os guste y si puedo ayudaros en cualquiertipo de consultano dudeis en poneros en contacto conmigo,
Polo, me encantan tus moustruitos cuelgapendientes, son chulísimos y las guirnaldas quita miedos, enhorabuena por tus creaciones.
Currita, tu portapendientes ya hasalido hoy!!!. Normalmente en una semana suele llegar a la península. Espero que te guste y los disfrutes, guapetona.
Anarue, gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos!.
Por fín he regresado del viaje y espero seguir colgando fotos de mis trabajos, que tengo el mercadillo algo abandonado...
Saludos a tod@s
Hola a tod@s |
Que barbaridad, que abandonado tengo el mercadillo....
Os enseño uno de mis últimos trabajos que me ha encantado hacer, es el regalo para una señora con las huellas de sus cinco nietos.
Los zapatitos son en color malva, pero en la foto no se aprecia bien el color.
También podeis visitar mi blog, pulsa_aquí
hola victoria , me gusta mucho todoooooooooooooooooo, todooooooooooooo, todo.
Los colgantes son preciosos.me dices precios?
de que material son tus cuadros?, parecen esmalte en metal, y tambien los colgantes.
Marga, gracias por tus comentarios!. Te he contestado por privado, ya me dices, ok?
Rubors, a ti te digo lo mismo, gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado tanto!!!. No, los cuadros son de cristal ylos colgantes de metacrilatos, están pintado a mano, pero es cierto, sobre todo los colgantes ya me han dicho que parece esmalte.
El precio de los colgantes es de 10 euros más los gastos de envio (no es mucho porque iría como carta).
Un saludo.
Mi blog: pulsa_aquí
Enorabuena por tus trabajos son muy originales. espero que vendas mucho. aunque en los tiempo que estamos pasando cueste un poquito.
Muchas gracias, Richard
Puedo decir que la opinión es mutua, he visitado tu tienda y el video en youtube y me ha encantado tu trabajo... Así que desde aquí invito a todos a que lo visiten.
Tienda de Richard: pulsa_aquí
Su trabajo en youtube: pulsa_aquí
Te he contestado al privado, estamos en contacto, ok?.
Un saludo y te deseo muchas suerte!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
14 respuestas
Hoy 13:01
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1