Mujer, 29 años
Valencia
España
Antigüedad: 15.12.2007
pues eso, que con ella podeis jugar a cualquier juego q os podais imaginar (bubble bobble, street fighter, wonder boy......). ahí van foticos y características:

Dentro tiene:
-AMD 1200 con 30gb de disco duro y 256 ram.
-Un monitor TFT 17" nuevo.
-Palacas y botones Happ nuevos.
-Sonido 2.1 Logitech nuevo.
-Usb frontal para poner mas juegos sin problemas.
-Control de volumen frontal bajo el panel.
-Marquesina iluminada.
-Las impresiones son en papel fotografico(juego altered beast de sega).
Nada mas encender la maquina salta un menu de
seleccion de juego en el que puedes seleccionar
tambien roms de Megadrive y SuperNintendo.
Si os interesa os remito un video del funcionamiento y fotos de alta calidad.
Portes a cargo del comprador.
Medidas: 1.45m(alto)x 50cm (ancho)x 60cm
Hola kluke, creo que deberias poner el precio en el post, ya que va a aser la pregunta que te hagamos todas, y creo que no e normal que andes mandando tantos privados.
Solo te lo sugiero, puedes hacer lo que creas opurtuno, pero dime a mi tb,. el precio, por favor,.
Hola kluke! Jo, que pasada de maquinita, a mi novio seguro que le encantaría aunque me imagino que será cara, si eso, enviame un correo privado y dime cuanto cuesta pa pensarmelo. Gracias.
ami tambien me gusta para regalarsela a mi marido, si puedes dime el precio porq me interesa.... al final la vas a tener q subastar!!
gracias chicas, como veo que ha tenido mucho éxito, al finalme animo a poner el precio aqui.
Son 800¿. Pensad que tiene un ordenador completo, un tft 17" nuevo, los botones y palancas importados de inglaterra nuevos, todo el mueble hecho a medida, los vinilos laterales hechos tb a medida, las impresiones del panel y marquesina, etc...
ok kluke, merci,... a mi m hacia mas gracia si era original lo de fuera con su entrada de monedas.
Un saludo.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
Hola Pianista,
si quieres una máquina recreativa antigua yo puedo ayudarte, solo me tienes que decir que es lo que buscas, es decir recreativa autentica con su monedero funcionando y con todos los demás componentes originales o si de lo contrario lo que quieres es un ordenador montado en una carcasa de recreativa.
Sobre los precios hay muchos y muy variopintos con lo que si me dices mas o menos lo que te quieres gastar te puedo orientar mejor.
Yo actualmente tengo 6 maquinas y de alguna me quiero deshacer, pero si no encaja ninguna de las mías te puedo orientar a otros vendedores.
Un abrazo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
14 respuestas
Hoy 13:01
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1