Hola Klauss bienvenida al foro.
Yo si quieres te puedo apuntar en la lista de proyectos para hacerte el plano con la distribución, si quieres dime cuantas habitaciones y demás vas a querer y si solo será de una planta o de dos la vivienda o.k?
Muchas gracias por leerme, y por ayudarnos, mira tenemos varias ideas, pero te dire dos opciones a ver si nos puedes ayuda con las dos y ya nosotros ver por cual decidirnos, mira mi esposo quiere hacer en la parte de abajo, como una terraza familiar, para ahi hacer nuestras reuniones con la familia, y en la parte de arriba hacer lo que seria como un departamento, otra opcion seria, que es, en al parte de abajo, que vaya la sala, comedor, cocina, y un baño, no se si pudiera hacer unpequeño jardin atras, y en la parte de arriba que estuvieran las habitaciones, ya sea dos o 3 no se si se pueda porque no es tan grand ele terreno, lo que si quiero, es que en una recamara, que va a ser nuestra tenga un closet amplio, y en el baño quiero poner un jacuzzi a ver si se puede, bueno te di algunas ideas de las que tenemos, espero nos puedas ayudar, y muchas gracias de nuevo.
Saludos!
Hola guapa, valla el cachondeito de DANZONERA sonrie en todos los post je,je... debe de ser muy simpática.
Bueno a ver yo personalmente opto por la segunda opción, ya que aprovechas mucho más el espacio, disponiendo la zona de día abajo con su jardin que te cabe de sobra.... y la zona de noche arriba. De momento te voy a hacer el plano con la segunda opción para que veas que te queda mejor, y si quereis luego os hago la primera O.K?
Hola, te dejo ahí una distribución con la segunda opción que es la que yo veo más adecuada, como ves te queda un jardín vastante grande. Te voy contando.

Planta baja:
Te he colodado la cocina en la parte alta del plano con ventana hacia la fachada principal, la puerta de entrada también con una pequeña ventana queda casi en el centro, luego el baño trás la puerta de entrada, y seguida del baño las escaleras para subir a la segunda planta. El salón queda a todo lo largo por lo cual puedes poner en un lado el comedor y al otro la sala de estar, el jardín tiene dos ventanales hacia el salón y una puerta doble corredera también con cuarterones de cristal. En el espacio de la escalera puedes poner un armario empotrado para dejar abrigos, bolsos y demás ya que te quedaria un fondo de 0.70 cm.

Aquí en la segunda planta hay algo que tengo que explicarte, si te fijas en la medida del ancho del jardin, en la planta baja tiene 9.49 m pero en la alta se quedaria en 7, porqué? pues te explico, la habitación principal sobresale 2.49 m hacia el jardín, esos 2.49 m seria un porche techado en la entrada del jardín para disponer ahí un porche y así tener más metros en la planta alta. Si no lo entiendes preguntame lo que quieres. Bueno en esta planta te he puesto frene a la subida de la escalera un baño para las dos habitaciones, las cuales como ves quedan en la zona alta del plano, el resto queda para la habitación principal con su baño y su vestidor.
Mira seria algo así.

en vez de tener el techo como el de la foto de madera y tejas, ese mismo techo seria parte del suelo de la habitación principal y la zona de abajo seria el porche hacia el jardín.
Hola guapa, a ver ahí va la primera opción que me pedias, me parece a mi que con la primera opción como no pongas un jardín mucho más pequeño no te caben las habitaciones para los niños arriba.... mira el plano y ya hablamos.

En la planta baja el jardin con el porche para que así quede como te comentaba más espacio arriba... luego un aseo frente a la entrada y un trastero junto a la escalera. ( Ya me dirás si así no se desaprovecha más espacio....)

En la otra planta el salón comedor abierto a las escaleras, a un lado el dormitorio principa y al otro hacia el jardín el baño y la cocina.
HOLA... de nuevo, tienes toda la razpon sobre el espacio, mira entoncs vamios a dejarlo asi, en la parte de abajo asi como esta, solo explicame que es el hall porque no entendi, pero ya asi lo dejamos, asi como esta me parecebien.
Muchas gracias.
El hall es la entrada a la casa, entradita vamos.... bueno pues entonces lo dejo como está para cuando te toque decorartelo no?.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
20 respuestas
Hoy 13:18
por MobiliarioHD
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan