Mujer, 28 años
Toledo
España
Antigüedad: 26.06.2009
Hola. ¿Alguien sabe de que se pueden hacer este tipo de escaleras?
Por debajo hacenel mismo dibujo que el escalón, no es una base recta.
Hablamos con un profesional que trabaja con hormigón y nos dijo que hacerse se podían hacer pero que era un trabajo dificultoso y costoso? alguien me puede decir si s pueden hacer con otros materiales?
Muchas gracias.
Buenas.
Poodrías hacerla en hormigon o silestone, pero te va a salir muy cara.
¿ Que medida tendría la que tu quieres hacer?
HOLA !! CON RESPECTO A TU PETICIÓN TE DIRÉ QUE SE LES LLAMA ESCALERAS ORTOPOLIGONALES!! DEPENDIENDO DE LA ALTURA QUE VAYAS A CUBRIR TENDRAS QUE REFORZARLA CON ACERO O CABILLA Y VACIADAS EN HORMIGON, DESPUES LE PONDRIAS UN REVESTIMIENTO ADECUADO YA SEA EN MADERA U OTRO MATERIAL RESISTENTE AL TRANSITO! , EN LA FOTO ESTOY VIENDO QUE SOLO TIENE DOS PUNTOS DE APOYO, AL INICIO Y AL FINAL , TENGO LA IMPRESIÓN QUE ESTA SEPARADA DE LA PARED,Y EN CUANTO AL DETALLADO DEL ACERO DE REFUERZO ME IMAGINO QUE NO DEBE SER DISTINTO AL DE UNA ESCALERA NORMAL, LO QUE VARIARIA ES A LA HORA DE ENCOFRAR , YA QUE SERÍA DISTINTO, UNA VES TENIENDO EL ENCOFRADO DE ESA FORMA DESARROLLADO, SOLO SEGUIRÁS EL QUIEBRE CON LA PARRILA DE ARMADO DEL ACERO EN AMBOS SENTIDOS
NO TENGO UN DETALLE, PERO SI LA ALTURA ES MUCHA TENDRÁS QUE HACER UN CALCULO DE LA MISMA,
SALUDOS
Muchas gracias a todos. Cada día estoy mas contenta de haberme ativado en el foro pues me ayudais muy gratamente.
La nuestra sería mucho mas extensa. Para subir a la planta superior, un tiro, descansillo y otro tiro y luego tambien para bajar al sotano lo mismo.
Mi chico y yo estabamos enamorados de estas escaleras pero todos coincidis en que serán muy costosas. De todas formas lo comentaremos con los profesionales de la zona, lo que me habeis explicado aqui para saber un precio aproximado.
buenas
A mi personalmente me encantan. Llevan un sistema de montaje con anclajes en hierro y recubierrto de madera. Solo le veo una pega, y es que lo bonito de estas escaleras en no colocar barandilla en el exterior de la misma y eso es practicamente incompatible con niños y personas mayores. Las escaleras en silestone no tienen tampoco barandilla, pero puedes hacerlas mas anchas.
Un Saludo.
Muchas gracias CLO28,
DETUES que chulas. Te salió muy caro¿? gracias.
Lo de los cables de acero también lo he visto y me gusta mucho y tienes toda la razón en lo de la limpieza.
Estas son las que guarde hace tiempo pero no sabía que eran las barras ahora ya veo que es eso que tu dices.
Y estas que serán de lo mismo no¿?
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
20 respuestas
Hoy 13:18
por MobiliarioHD
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48