Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / antes y despues de mi pisito....y espero que un re-despues de mi dormitorio

ANTES Y DESPUES DE MI PISITO....Y ESPERO QUE UN RE-DESPUES DE MI DORMITORIO

Mujer, 32 años

Barcelona

España

Antigüedad: 25.01.2009

● offline 58,900k

07/02/2012 - 21:50    95.***.***.243  Lecturas: 958  Comentarios: 32

Hola chicas!
Hace ya algún tiempo que os leo atentamente…y he participado poco en algún foro. Pero ahora os pido ayuda. En el 2009 me compré un pisito con mi chico de dos habitaciones, y lo reformamos…ahora os pondré algunas fotos del antes y después…son un poco antiguas las fotos..ahora ha habido algunos cambios…pero poquitos.

Hasta ahora una de las habitaciones era la habitación de matrimonio y la otra la habitación del ordenador “como yo la llamo”. El caso es que estamos planteándonos tener un bebé y claro el ordenador ha de pasar a nuestra habitación…para dejar paso a la habitación del bebé…

Primero os pongo las fotos del antes y despues y luego hablamos de la habitación de matrimonio. Es la que quiero cambiar primero. Mi idea es ponerlo todo bien blanquito…ahora esta lila y la verdad es que estoy muy harta….me parece hasta un poco ñoña la habitación! Por eso lo quiero todo blanquito blanquito…

He hecho un cutre plano y algun proyecto con el blophome, pero la verdad es que se me da bastante mal…si alguien me pudiera ayudar con algun montajito estaría muy agradecida….

Bueno os pongo algunas fotitos, y a ver si os animáis…
128019
 fhrans
» 58,900k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 08/02/2012 - 15:01

Como veis no he sabido ni poner la puerta de acceso al balcón, he colgado las cortinas encima de la pared y no se ni como alargarlas...No encuentro el tocador malm por ningun sitio, y tampoco un cabecero parecido al que me gustaría poner...estoy un poco perdida con el blophome, pero seguiré practicando!!!

Alguien se anima a hacerme algun otro montajito, acepto nuevas distribuciones quizas...seria mejor poner el escritorio justo en la pared de enfrente a la que esta, no se, tengo dudas o enfrente de la puerta de entrada a la habitación...

Animaros chicas, que tengo muchas ganas de quitar ese lilón que inunda mi habitación.
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 18:19

Nena,te iba a contestar esta mediodia pero esque no se que le pasa al ordenador que no me va bien!!!
Bueno pues eso que aki estoy,que lo unico que veia raro en el salon eran los cojines y si dices que ya los has cambiado pues perfecto.De la cocina decir que es una preciosidadddddd y que ya la quisiera yo para mi casa ja,ja.
Y ya veras como el dormitorio lo dejas de lujo,porq tienes buen gusto...
128019
 fhrans
» 58,900k
» Fecha: 08/02/2012 - 21:37

Gracias pepapuf!!! La verdad es que los cojines no encajaban para nada y enseguida los cambie...y además eran como de polipiel, de lo más incomodos...en verano se te quedaban pegados y en hinvierno eran tan frios que no apetecía nada ni tocarlos...Ahora subo fotos de tal y como esta ahora el comedor.

La cocina es chiquitina pero ha quedado mona y tiene todo lo que necesito....aunque claro nunca hay suficientes armarios para guardar todo lo que una quiere...

He mirado tu perfil, pero no he visto ningun post de tu casita...lo digo para ver tu cocina.

510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 21:47

Pues no se,habras mirado mal porque sique lo tengo!!!O lo que te habra pasado es que solo te habran salido los que halla recientes,luego tienes que dar abajo al numerito que sale que en este caso es un 1.Pero bueno te lo pongo por aqui,pero la cocina la odiaaaaaa porq no es de mi estilo y el suelo lo que mas odiooo que en un futuro proximo cambiaremos por tarima.Aque te lo dejo...

Por Fin Me Animo A Enseñaros Nuestro Nidito!!!
209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:02

hola guapa,yo no te puedo ayudar mucho porque no se hacer montajitos,pero te puedo decir k tienes una casa preciosa...la cocina muy bonita blanquita,el salon y el baño...en cuanto a tu dormitorio tb es muy bonito pero si kieres seguir con la linea de tu casa,la verdad k si k te kedaria mas bonito en blanco..,pero claro si tienes pensado poner el cabecero blanco,pues yo en esa pared le pondria o bien un papel pintado o pintaria de otro tono mas oscurito para k resalte..
en cuanto a la mesa de ordenador...puedes poner alguna foto mas con mas vistas de la habitacion????
un saludooo
128019
 fhrans
» 58,900k
» Fecha: 08/02/2012 - 22:06

Pues si habré mirado mal...ahora me acuerdo de tu casita! Pues si la verdad es que tu cocina no acaba de ser de mi estilo...es que a mi tanta madera me cansa visualmente...pero tranquila que todo llega y si la puedes cambiar seguro que te quedará chulísima.

Os pongo algunas fotitos de como esta ahora el comedor. Las acabo de hacer y claro es de noche, pero es un piso en el que entra mucha luz...incluso a veces creo que esta la luz encendida y en realidad es la luz que entra.

Vista general desde la cocina

Vista desde el balcón delantero de la casa.

Mesa del comedor

Zona del sofa

128019
 fhrans
» 58,900k
» Fecha: 08/02/2012 - 22:14

Hola Vollmera...Bienvenida a mi casita! Tienes toda la razón, la habitación  no sigue para nada el estilo de mi casa, es por eso que la quiero cambiar y también para integrar el escritorio con el ordenador...
También habia pensado lo que me comentas de pintar la pared del cabecero de otro color....el papel lo descarto(cuando compre el piso las dos habitaciones estaban empapeladas y quede mas que harta de quitar papel...debe ser por eso que ahora no lo quiero ni ver)...el problema es que no se de que color pintarlo. La verdad es que el gris me gusta, pero la pared del comedor ya es gris...así que no sé.

De la otra habitación no tengo fotitos actuales...y ahora mismo esta mis costillo(como dicen por aquí) en el ordenador estudiando, así que si le digo que salga para hacer unas fotitos para el foro...me puede mandar por ahí...Pero tranquila que en cuanto desaloje la habitación hago las fotitos correspondientes.
627487
 anajj
» 590,11Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:28

Pues esta muy bonita y acogedora tu casa , la cocina me encanta y el salón también, un saludo
580331
 Shurim
» 301,29Mk
» Vizcaya, España y tengo 23 años
» Fecha: 09/02/2012 - 01:39

fhrans escribió el 08/02/2012 a las 14:57:

Ya veo que no tengo mucho éxito...subo mis montajitos pero son un poco cutres...

Pues esta bastante bien la idea,de la comoda malm como mesa de ordenador,portatil? El montajito no te ha quedado nada mal hombre :P Mucho almacenaje muchooo jij Parece un armario amplio,y la comoda en vez de hacerla de las altas podias hacer de las de 3 cajones mas anchos,la que es doble que son 3 y 3.Aunque no se como te andara el espacio si colocas esa.
Por cierto menudo cambio !!! No parece la misma casa jeje
Muaaack!
128019
 fhrans
» 58,900k
» Fecha: 09/02/2012 - 12:25

Bienvenida anajj a mi pisito y gracias por tus comentarios.

Shurim gracias por entrar en mi pisito! Ya he visto que tu estas planeando y haciendo montajitos de tu futura casa. La verdad es que sobre plano tiene muy buena pinta...debes estar como loca pq llegue el dia.

El armario de la habitación no esta nada mal... y supongo que cuando ponga el canape también ganare espacio de almacenaje. El problema es todo lo que hay en la otra habitación y que tendremos que desalojar para la llegada del bebe. Sobretodo me preocupa donde dejar los cascos de la moto que ahora mismo guardamos en el armario de la otra habitación y cosillas del ordenador y trastos de estudiar que tendrían que pasar a nuestra habitación...por eso había pensado en algun modulo colgado en la pared ( vi uno de ikea que me gustaba, pero ahora no lo encuentro).Uno que tenia anitabcn en su despachito

Creo que con la comoda de 3+3 me quedaría un paso muy estrechito entre la cama y la cómoda. Pero lo probaré. Gracias por lo de los montajitos...pero tengo mucho que mejorar..jeje

Gracias a las dos por vuestra visita.
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 08/03/2012 - 11:43

Nenaaaaaa que,como vas con las reformas???
633095
 crr1971
» 112,11Mk
» Sevilla, España y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 12:31

fhrans escribió el 07/02/2012 a las 22:03:

Hola Anele! Sigo subiendo fotitos
Fotos del durante...

Hola tu piso te está quedando genial..... una pregunta tu sabes la marca y el color del suelo de tu baño???
Yo tengo pensado poner del Grupo Halcón Manhatan Coffe 60*60 y se parece mucho al tuyo... era por preguntarte si coincidía y si es fácil para la limpieza... vamos que si es agradecido con el día a día...
Gracias
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas