Mujer, 32 años
Barcelona
España
Antigüedad: 02.02.2010
hola, me gustaria poner mi cocina tipo office, con una pequeña mesa para dos ampliable a 4 personas.... la cocina no es del todo pequeña pero al ser tan cuadrada no sé bien bien como poder hacerlo.... en principio comerian dos niños pequeños y nosotros (sus padres) también asi q quedan descartadas las barras etc....
ma ayudais? os pongo medidas.
Pregunto:
-¿Se pueden poner muebles debajo de la ventena?
-¿Dónde está la salida de humos?
-¿Vas a reformar la cocina completa o mantienes las instalaciones donde se encuentran actualmente?
Un saludo
se pueden poner muebles bajo la ventana.
la salida de humos esta en la zona del desagüe
en principio voy a hacer reforma total.
Igual yo me he pasado con la medida de la mesa y tendría que haberte dibujado una un poco más pequeña, de todas formas intenta invertir parte del presupuesto de reforma en poner una puerta corredera de esas que van dentro de un tambor el espacio de la cocina ganaría un montón.
Un saludo.
La mesa que yo te he dibujado es de 120x70, tienes unas mesitas plegables muy monas que ocupan bastante menos.
La solución que te propone Miryamc en cuanto a la solución de la mesa me parece perfecto además esas dos paredes las puedes pintar y te queda muy acegedor, el tema es que los dos riconeros con una parte fija son un poco incomodos sdemás faltaria la lavadora, sería cuestión de darle alguna vueltilla.
Hola mpz, me alegro de que te gustara al final mi propuesta, la medida de la mesa que yo te propuse es de 120x70, hay unas muy bonitas que tienen la estructura pintada en color aluminio y la encimera de cristal al ácido que son muy ligeras y a su vez son ampliables.
La mejor manera de verlo es haciendote una plantilla de cartón y situandola sobre unas banquetas o algo elevado, por supuesto cuando tengas la cocina montada, yo lo que no reduciría la medida de la anchura.
Un saludo
si ponemos una mesa de 70 de ancho me quedan 60 cms para las sillas, ( 60 70 60=190cm) ¿es suficiente o estaremos muy encajonados?
que opinais , ?
Hola!!
¿ Has visto este tipo de mesas ??? La puedes pegar a la pared y caben hasta 4 personas... pulsa_aquí
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
20 respuestas
Hoy 13:18
por MobiliarioHD
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan