Mujer, 28 años
Málaga
España
Antigüedad: 03.05.2009
hola muy buenas, es la primera vez q escribo en este foro, espro que podais ayudarme, os adjunto el plano de mi casa q me daran en cuestion de dos semanasssss.....bueno voy a empezar a amueblar la cocina, comopondriais la distribucion???? no os preocupeis por las tomas y los enchufes porque los puedo cambiar ... bueno gracias.saludos
Hola Mak!! aunque yo veo bastante bien como está en el plano, tienes que colocar las medidas de la cocina , ancho, largo y alto y las otras medidas que consideres relevante ok
saludos
Hola Mak!! tarde un poco en responderte, porque pensaba que Rabida te atendería, ella hace cosas muy bonitas, pero bueno te hice un montaje a ver que te parece, estoy considerando que hay una alacena al entrar a mano izq! verdad? al frente y siguiendo las agujas del reloj!! te coloqué la columna con el horno y el micro, aunque aparece un mueble alto hazte cuenta de que alli estará ubicado, es que no tenia en la libreria del programa algo asi! despues viene un mueble bajo de 0,50 , despues la vitro y luego un mueble bajo de 0,85 aprox, y despues el lavaplatos , un mueble en esquina , y luego la lavadora , y como podrás ver en la imagen el frigorifico, a mi me parece que aprovechas el espacio y ademas tendrás mas espacios para las cosas de la cocina!! otra cosa yo estoy eliminando el tabique ok

Esto es para que te des una idea de como puede quedar, a mi particularmente me parece muy bonita, espero haberte ayudado, y cualquier cosa me lo preguntas y ya! saludos
Tengo otra , sacrificando tambien el espacio de la despensa, pero la verdad es que no me gustó mucho, pero eso no significa que no te guste a ti, asi que te la pondré , para que te des una idea de como se vé en conjunto ok
un saludo

En La segunda , tambien estoy sacrificando la despensa :-( , bueno ya esta claro que la despensa nada de nada jejej bueno te hice los otros montajes, tomando en cuenta lo que mas adelante me dices, con respecto a lo de fernando jejej tendria que hacerlo en el photoshop y me llevaría mas tiempo, pero bueno te envie uno en gris fuerte, hazte la idea que es ese, ahora si me da tiempo, trataré de montarlo ok, bueno en cuanto a posibilidades hay muchas particularmente me gusta en madera clarita con las encimeras en negro ese contraste me gusta mucho , veré a ver como me queda , y si queda bonito te lo pongo ok
saludos 

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC