Mujer, 33 años
Badajoz
España
Antigüedad: 25.10.2010

muchisimas gracias tereco por el enlace del post, estoy embobada viendo todas las fotos, son geniales!! gracias!!
Que chulada de montaje!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias Evaris, la verdad es que tienes razon, y en realidad habia pensado lo mismo que tu, no poner las estanterias a los lados, si a caso solo en la parte superior del conjunto, pero no abajo. Queda chulisimo como lo has puesto, muchas gracias, tomo nota, y se lo enseño a mi chico, que lo tengo hasta el gorro de tanta foto!!

hola!
muchas gracias!!! la verdad que la parte de la mesa en si es justo lo que quiero, con dos zonas de trabajo, la tuya te ha quedado genial! a ver si me pongo manos a la obra, muchas gracias por subir la foto, asi voy cogiendo muchas ideas, aunque mas o menos lo tengo claro, es algo asi lo que quiero, y luego arriba yo quiero aprovechar un poco mas el espacio haciendo una libreria o algo, que de espacio no ando sobrada.
Para la parte de arriba te paso estas dos fotos. Yo las tomé en cuenta cuando estábamos pensando el diseño. Al final, como pusimos la tele, estas quedaron descartadas :)

ay marema!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!! me hago una idea de lo q vamos a pedir!! despues del chasco de ayer........ del error de las medidas me hago una idea de lo que puede salir de ahi!!!!!!!! me daba miedo que quedase muy pequeño o no se, q lio!!!!
no habia pensado en lo de las esquinas, pero se lo pienso decir al carpintero, que las esquinas sean redondeadas.... porque al verlo me ha parecido mucho mejor!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
15 respuestas
Hoy 16:47
por nebedelcielo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012