Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda con el color de las puertas y rodapiés de madera

Ayuda con el color de las puertas y rodapiés de madera

Mujer, 32 años

Murcia

España

Antigüedad: 02.06.2010

● offline 853,72Mk

02/09/2010 - 23:23    79.***.***.1  Lecturas: 1.592  Comentarios: 53

Hola, estamos pensando en poner los rodapiés en madera en vez de en granito que es como va el suelo, para el color de suelo que os mando, ¿de qué color pondríais las puertas y rodapiés? Muchas gracias.

este sería y va por toda la casa,

Querríamos algo así

Tal vez quedaría mejor todo suelo y rodapíes de granito, qué pensais?
Es que me gusta el toque que da la madera.

372858
 leyva_30
» 853,72Mk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 25/05/2011 - 09:31

Las puertas me deberían llegar esta semana pero...ya se sabe...qué ganas tengo de verlas puestas!
372858
 leyva_30
» 853,72Mk
» Fecha: 20/06/2011 - 16:34

Chic@s, sigo sin las puertas, parece que el carpintero se esta riendo de nosotros o es que hemos dado con el que más trabajo tiene de España...el caso es que cada vez que lo llamamos esta muy liado y todavía no las tiene. Lo malo no es solo ésto, es que también nos tiene que hacer la de la calle y hasta que no la tengamos no puedo poner nada más. Estoy pensando en buscarme otro para lo que me queda, cocina y armarios, a ver si tenemos más suerte.
381835
 YUCOIN
» 95,214k
» Toledo, España y tengo 31 años
» Fecha: 20/06/2011 - 20:45

Hola Leyva, una pregunta ¿sabes cuanto tiempo hace que le hiciste el pedido al carpintero???   Normalmente esas puertas no son de stock, ese modelo en roble decapé no es de stock y las fábricas "normalmente" los modelos especiales como este suelen tardan 60 días en fabricarlas, más una semana que te puede tardar el carpientero en mecanizarlas.
De todas formas pregúntale a tu carpintero de que fábrica son para ver si te puedo decir algo más sobre la tardanza. Hay muchas fábricas de puertas que han cerrado y otras que lo están haciendo  y muchas veces hay retrasos por este motivo.
372858
 leyva_30
» 853,72Mk
» Fecha: 21/06/2011 - 08:41

Hola Yucoin, tienes razón con lo de las puertas, ya nos dijo el carpintero que como no estaban en stock tardaban más que otros tipos, pero en principio nos dió un plazo de 90 días y vamos por casi 3 meses casi. No puedo darte más datos del nombre de la fábrica pero la última vez que vimos al carpintero no nos comento nada de que fueran a cerrar ni tuviera problemas en traerlas. Tenemos que llamarlo porque a lo mejor si que las ha recibido pero no puede venir a ponerlas porque está liado según dice, sea por lo que sea estamos sin puertas todavía...ya os contaré si hay algún avance.
676838
 ppippa
» 40,005k
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/02/2012 - 17:52

Nattty escribió el 03/09/2010 a las 22:45:

hola
a mi me gusta el rodapiés de madera. Antiguamente el rodapiés iba de madera siempre color al contrario del suelo, si el suelo era negro el rodapiés en blanco y puertas blancas siempre buscando el contraste. Como la madera era cara se comenzó a colocar el rodapiés del mismo piso    .
También optaría por el que te hiciera un montaje. 
En mi casa voy a colocar rodapiés de madera en toda las estancias que irán tarima flotante y suelo gris porcelánico. Al principio parece raro porque ya no se ven pero cada vez más me gusta más la elección.
Saludos

Hola! Se que hace mucho tiempo que no actualizais este post pero me gustaría preguntarte si me puedes enseñar fotos del resultado de los rodapies en madera y el suelo porcelánico, esque yo también voy a poner el suelo gris porcelánico y me habían comentado esta opcíón de los rodapies en madera, he abierto un post para comentarlo y buscando por el foro he visto que tu ya lo habías puesto...así que a ver si puedo ver alguna foto de algo parecido. Gracias!!!
372858
 leyva_30
» 853,72Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 09:27

Hola ppippa, siento no poder ayudarte, ya que finalmente no puse los rodapiés en madera, los puse igual que el suelo. Espero que puedan echarte una mano...
381835
 YUCOIN
» 95,214k
» Fecha: 08/02/2012 - 09:45

ppippa escribió el 02/02/2012 a las 17:52:

Hola! Se que hace mucho tiempo que no actualizais este post pero me gustaría preguntarte si me puedes enseñar fotos del resultado de los rodapies en madera y el suelo porcelánico, esque yo también voy a poner el suelo gris porcelánico y me habían comentado esta opcíón de los rodapies en madera, he abierto un post para comentarlo y buscando por el foro he visto que tu ya lo habías puesto...así que a ver si puedo ver alguna foto de algo parecido. Gracias!!!

Hola pipa!!, yo antes de hacer la reforma tenía los rodapies de madera y el suelo porcelánico. Finalmente cambié todo el suelo para poner otro más bonito y los rodapiés los puse al igual que el suelo. A la larga son más limpios los porcelánicos, los de madera tienden a ponerse negros, ya que cada vez que friegas es inevitable rozarlos y poco a poco van cogiendo humedad. Yo cuando compré la casa estaban bastante feos y alguno incluso había hinchado.
Soy de la opinión que suelo de madera, rodapiés de madera y suelo porcelánico, rodapiés porcelánicos.
Saludos.
381835
 YUCOIN
» 95,214k
» Fecha: 08/02/2012 - 09:50

ppippa escribió el 02/02/2012 a las 17:52:

Se me olvidaba pipa, si quieres puedes abrir un post mío de hace tiempo sobre "chimenea en el salón" y verás el antes y el después con radapiés en madera y porcelánicos.
Saludos.
372858
 leyva_30
» 853,72Mk
» Fecha: 17/04/2012 - 11:01

Hola, vuelvo a reactivar el post después de tanto tiempo....
Como imaginaréis ya tengo las puertas puestas, no he subido fotos porque quiero subir un post de toda la casa para agradecer a todos la ayuda que me habéis dado...
bueno eso y que todavía me faltan los cristales!!!sí, lo hemos ido dejando y todavía no los tenemos.
Hemos echado una ojeada a la página dónde salen los de Yucoin ya que en su tiempo dije que me había encantado, además de éstos nos han gustado otros que tienen unos cuadrados en el extremo. Hemos pedido presupuesto y casi nos caemos de espaldas, 3 cristales para la cocina y 3 con sus 3 fijos pequeños para el salón 240 eurazossss, me parece un robo ¿qué os parece? La cristalería que nos ha dado el presupuesto es la que nos puso los cristales de las ventanas y el precio normal, pero ahora con los de interior parece que se pasan, me da una rabia ponerme a buscar ahora otra cristalería, ¿creéis que podemos encontrarlos más baratos?es que los veo sencillos para lo que nos piden...
694706
 mi-riam
» 71,695k
» Huesca, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/04/2012 - 16:47

te diria ke no son caros los cristales.... bueno, son un precio normal. a mi madre lisos le costaron algo asi.
pondras alguna foto de las puertas???? no se de que color ponerlas....las quiero blancas, pero me hace dudar la puerta del piso y la de la cochera :(
372858
 leyva_30
» 853,72Mk
» Fecha: 18/04/2012 - 09:37

Gracias por contestar, ¿de verdad no te parecen caros? Es que como a Yucoin le costaron solo 120 euros y además son más cristales...de todas formas quiero verlos por otro lado a ver si los encuentro más baratos...
Voy a subir alguna foto aquí de las puertas para que la veáis, en cuanto pueda que estoy más liada...
381835
 YUCOIN
» 95,214k
» Fecha: 18/04/2012 - 10:28

Hola Leyva, ¿que tal? Me alegro de que tengas las puertas puestas ya, a ver si pones alguna fotillo. Mis cristales me salieron así de precio porque los encargué a nombre del carpintero, y como trabaja siempre con la misma cristalería le hacen siempre precio, a parte de precio a profesional. De todas formas mira en un par de sitios más y compara a ver que presupuestos te dan.
694706
 mi-riam
» 71,695k
» Huesca, España y tengo 29 años
» Fecha: 18/04/2012 - 12:42

por supuesto, nunca te quedas con un solo precio!!!! ni que sean conocidos o familiares....
siempre con dos presupuestos. asi veras si hay mucho desfase o van en la linea.
mis padres lo hicieron todo muy a saco, y ahora se dan cuenta de que mirando las cosas te puedes ahorrar dinerito... y a veces mucho.
ahora yo estoy con mi casita, y no me voy a cansar de preguntar precios.... a mi no me la dan!
Recomendado:

2763 visitas
15 respuestas

Hoy 16:47

por nebedelcielo

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012