Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 08.02.2010
Hola Rábida, me encanta tu trabajo, eres genial!
Me encantaría si pudieras echarme una mano con la distribución de cocina y baño sobre todo. Si pudieras ponerme ya en la lista para el 3D, te lo agradezco pues me acabo de comprar un piso y esta para reformar cocina y baño sobre todo.
Te subiré en unos días el plano con todas las medidas, pero te comento:voy aincorporar la terraza a la cocina y al salón, a cada uno su parte (no se si poner una puerta o un muro separándolos en la parte de la terraza que queda en medio). Y reformar cocina y baño completamente, con lo que puedo cambiar distribuciones. El cerramiento no se si hacerlo abatible o correderas, con la parte de abajo fija y opaca o no para ganar algo más de luz.
el piso es un 1º interior q da a un patio muy grande de un colegio. la orientación noreste.
en general busco luminosidad, organización y estilo minimalista.
El baño habia pensado una ducha de obra, quitar el bidé...
En el salón un mueble que muestre o/y oculte toda la infórmatica: tv plana, dvd, pc, etc.. no se si me cabe una mesita para comer, habia pensado al lado del nuevo ventanal.. no se.. cheslonge...
la cocina con barra para desayunos...
en un rato haber si he logrado subirte el plano
por cierto, se me olvidaba decir q la cocina es de gas natural y no voy a poner vitro...
los tonos para la casa habia pensado en un beige o vainilla para las paredes, los muebles en blanco casi todos excepto alguno q ya tengo en madera o negros. el suelo es de parquet...
si alguien me puede echar un cable, se lo agradezco de veras..
El baño quiero ampliarlo y hacerlo mas cuadrado sacando hacia la habitación el esquinazo q antes entraba en el baño. en consecuencia la habitación queda con la entrada en tunel q se aprovecha haciendo un maletero.
la distribución original es la bañera a mano izquierda, al fondo a la derecha el wc con una ventana de unos 70cm encima. y el lavabo a la izq. nada más entrar.
espero vuestras opiniones. gracias
Hola, ya he tomado nota y te he apuntado en la lista, pero necesito saber las siguientes medidas:
1 - Medidas de todas las paredes del baño
2 - Medidas que faltan del resto de paredes del dormitorio junto al baño.
3 - Como se va a integrar la terraza, necesito saber si puedes cuanto mide de grosor el muro que separa la terraza del salon y de la cocina. A ser posible....
las medidas del baño son:
la pared del fondo 1,48m. con una ventana al lado derecho de esta pared de unos 0,56m. de ancho (es cuadradita aprox.)
total de fondo desde la puerta hasta esta pared de la ventana 2,25cm
y la pared corta, es decir la de la izq. según entras, dnd está la bañera, 1,67m.
mi idea es q tirar el esquinazo q se mete en este lado izq. y sacarlo hacia la habitación, haciéndolo más uniforme. el pasillo de entrada a la habitación es minimo y se aprovecharia con un maletero.
las medidas de los muros no las podré saber hasta la semana q viene pero en cuanto pueda medir lo posteo.
los armarios empotrados separan las dos habitaciones, tendre q reformarlos, pero eso para más adelante,q me veo sin un céntimo con la q se avecina..
muchas gracias de nuevo, eres un sol!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24871 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16472 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC