Mujer, 29 años
Huelva
España
Antigüedad: 04.01.2010

este es el plano de mi cocina la tengo que amueblar y tengo poca idea. He visto los proyectos de rabida y me encantan si me pudieras hacer un huequito cuando puedas te lo agradeceria mucho, aqui te dejpo las medidas solo tiene dos puertas.
en la pared mas largas estan las tomas para fregadero lavavajillas y en la de 2.43 tienes la salida de humos campana
en la de 277 se pueden sacar enchufes
en la de 2.58 esta la puerta y a cada lado 0.88 de pared esa puerta da al lavadero
de ante mano os agrdezco la ayuda , un beso
me gustaria ver vuestras opiniones de que pondriais y asi ver que hacemos .
por cierto no he felicitado el año feliz año nuevo y seguidos reyes para todos
muchas gracias rabida.
el suelo es gres beig , los azulejos blancos con una cenefa con motivos decolorines las puertas son creo que color haya un poco mas oscuras que las de pino. Es que me lo entregan este mes y lo he comprado por planos ya estando casi terminados y ya no se podian ver asi que lo que sea asi sera y aguantarse jejejejeje pero estoy muy feliz por tener ya algo mio jijijijijiij besos
otro dilema en cuestion sobre la cocina no se si poner el frigo en la L entre las 2 puertas o en frente en el mural ¿que pensais chicas? me interesa vuestra opinion besos
hola rabida que tal? lo del frigo si que lo habia pensado. las tomas de agua estan en la pared de 2.97 la de humo esta en la pared de 1.61 donde esta la puerta de entrada. en la pared de 277 no hay nada solo el telfonillo del portero pero se sacarian enchufes.
muchas gracias rabida

muchas gracias bichititi me ha gustado tu idea ; pero me temo que las medidas no son iguales a las del plano han variado algo
haber si mañana las pongo gracias
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24871 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16472 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC