Hola: Hace tres años me cambié a una casa antigua, muy pequeña, pero muy-muy céntrica, cerca de todos los servicios, que compensa toda la falta de espacio.
La he estado remodelando de a poco. Hace poco amplié mi cocina para poner la lavadora y hacer a continuación un comedor,todo está en bruto, pero luego que ponga los cerámicos del piso, tendré oportunidad de cambiar los muebles de cocina. Ahora debo ver la electricidad, por eso necesito saber pronto cómo irán los muebles nuevos.
La cocina mide ahora 1.80 X 4.60 mts.
Es una cocina pequeña, larga, estrecha y un poco oscura. Tiene una salida hacia un comedor.
La cocina tiene una ventana en el techo a la altura de la lavadora. Me gustaría que me ayudarán a hacer un montaje de cómo podrían ir distribuidos los muebles, tanto como los mesones como los muebles murales (en la pared). La entrada al lado del lavaplatos es abierta ahora, pero le pondré puerta para cerrarla.
La salida de la cocina es totalmente abierta al comedor. No se puede cambiar la cocina, el lavaplatos y la lavadora. Lo demás puede ser cambiado o eliminado. Como ven estas cosas justo están repartidas…
Me gustaría hacer sólo una hilera de muebles, si se puede . O tal vez que no quede todo el espacio de anajo ocupado.
También tengo una torre que llega al techo con horno eléctrico, microondas y muebles arriba y abajo de éstos. Esta torre no la quisiera perder, pero el lugar puede variar… Bajo el mesón al lado del calefón., ahora tengo otro mueble, también dos murales y dos repisas que pasan desordenadas!!!
A la lavadora, pretendo hacerle un mueble para que no se vea. No necesito mesa para desayunos (no cabe, además)
Tengo terror de pensarlo sola, ya que me he equivocado anteriormente con la distribución y si ahora hago los muebles a medida, no sería divertido un error … Ojalá puedan ayudarme con un montaje para los muebles.
Pronto les mando un planito,...
Les escribo del otro lado del mundo. Cariños, Adri