Mujer, 36 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 05.05.2009

Bueno aver, ahí te dejo una idea ya me cuentas que te parece y que cambiarias O.K? Tenemos tiempo de aquí a que te toque de cambiar la distribución..

Bueno te cuento:, El salón queda abierto a la entrada solo lo separa un tabique para que no se vea desde la entrada. En la entrada armario empotrado para los abrigos y demás, la puerta la he centrado en esa pared. Luego la cocina queda con espacio suficiente para almacenar y con una barra tipo mesa bajo la ventana con 4 sillas. El dormitorio que queda cerca del salón podria ser para tu suegro creo recordar que me dijieste no?, este dormitorio tiene salida al patio. Luego en siguiente es el del niño, con armario empotrado de pared a pared y si quieres puedes integrarle al armario un tv en el centro para que vea los dibujitos y demás.. escritorio bajo la ventana y junto a la columna estanteria hasta el techo con altillo.
Luego el baño queda bien separada ambas zonas, la zona del wc y bidé te la he dejado igual osea el wc solo se tendria que mover un poco, puedes moverlo almenos un metro con respecto a la bajante. La bañera bajo la ventana y junto a la entrada te he colocado dos lavabos. El otro dormitorio seria para la niña, con armario empotrado junto a la entrada, cama nido con cajones y escritorio con estanteria, y por último el dormitorio principal con zona de vestidor, en el estudio como no queda ventana te he puesto un cristal fijo de suelo a techo o bien cristal de pavés para que entre luz del dormitorio. Bueno ya me contarás que te parece.

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC