Mujer, 31 años
Asturias
España
Antigüedad: 21.02.2008
Hola a tod@s !!
Queria saber si alguien me podría ayudar. Resulta que mi novio y yo vamos a abrir una cafetería sobre el verano mas o menos. No hay nada todavía.Tenemos que empezar con la construcción pero mi GRAN problema es que todavía no sé como irá decorada!! Un chico había quedado en hacernos el diseño y nos dejó tirados..... asi que ya no contamos con el y nos va a pillar el toro.
Yo sé que quiero mas o menos pero no tengo claras algunas cosas. Me gustaría ver fotos pero no encuentro nada por internet. A mi me gustaría una cafetería estilo rústico. Nada moderna porque donde la vamos a abrir es una zona donde hay mucha gente obrera, mucho albañil , etc... y ese estilo seguramente no gustaría nada...Además creo que lo rústico sería mas acogedor. Yo había pensado en el suelo de madera oscura, mesas de marmol y forja,..sillas de madera.... asi mas o menos, pero no tengo claro como poner la barra, los baños,... el mueble trasbarra,... y luego los colores, no sé en qué colores ambientarla....
Os dejo un planito para que os hagáis una idea.... Esa es otra,... no encuentro un programa facilito para pasar este planito a 3d, con lo que no termino de hacerme una idea
Alguien podría ayudarme por favor?
Hola, te dejo algunas fotos a ver si te ayudan al menos para tomar alguna idea.... respecto al suelo si lo que quieres es un estilo rustico yo pondria mejor barro cocido que es mucho mas sufrido que la madera y se limpia mucho mejor.... Si quieres poner algo de madera para dar un poco de calidez puedes hacerlo en la zona de la barra, resaltando la parte de la pared del fondo o bien la barra...Lo de las mesa de marmol y las sillas en forja me gusta... Bueno te dejo las fotos, ya hablamos si neceistas algo mas.
hola, voy a poner algunas fotos, a ver si te ayudan.
estas son del mismo restaurante, muebles oscuros rusticos con toques modernos pero calidos: manteleria roja lisa y luz ambiental y puntual sencilla pero agradable (blanca suave). creo que lo importante es no caer en la vulgaridad, en excesos, cuanto mas sencillo, mas acogedor. la iluminacion da mucho juego, bien escogida, realza ambientes, da calidez, amplitud, atmosfera de intimidad... es un punto a explotar ;-)

este tiene tb ideas muy buenas, con un poco de vision se pueden adaptar :D es calido, pero a la vez moderno y limpio. la hilera de fotos en blanco y negro, las balditas con los tarros, la madera en suelos, muebles... pero sin abusar porque la pared esta limpia, con un tono claro y liso.... me encanta! XD

Que te parece la barra de este estilo.. Tambien podrías poner unas botas de vino grandes a modo de mesa para las cañitas y la tapita.. sólo algunas, en un rincón quizás, con taburete alto de hierro negro

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC