Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / ayuda-decoracion de cafeteria!!

AYUDA-Decoracion de Cafeteria!!

Mujer, 31 años

Asturias

España

Antigüedad: 21.02.2008

● offline 346,68Mk

18/03/2010 - 11:24    212.***.***.38  Lecturas: 2.442  Comentarios: 8

Hola a tod@s !!

Queria saber si alguien me podría ayudar. Resulta que mi novio y yo vamos a abrir una cafetería sobre el verano mas o menos. No hay nada todavía.Tenemos que empezar con la construcción pero mi GRAN problema es que todavía no sé como irá decorada!! Un chico había quedado en hacernos el diseño y nos dejó tirados..... asi que ya no contamos con el y nos va a pillar el toro.

Yo sé que quiero mas o menos pero no tengo claras algunas cosas. Me gustaría ver fotos pero no encuentro nada por internet. A mi me gustaría una cafetería estilo rústico. Nada moderna porque donde la vamos a abrir es una zona donde hay mucha gente obrera, mucho albañil , etc... y ese estilo seguramente no gustaría nada...Además creo que lo rústico sería mas acogedor. Yo había pensado en el suelo de madera oscura, mesas de marmol y forja,..sillas de madera.... asi mas o menos, pero no tengo claro como poner la barra, los baños,... el mueble trasbarra,... y luego los colores, no sé en qué colores ambientarla....

Os dejo un planito para que os hagáis una idea.... Esa es otra,... no encuentro un programa facilito para pasar este planito a 3d, con lo que no termino de hacerme una idea  

Alguien podría ayudarme por favor?

Flashup

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 18/03/2010 - 13:27

Hola, te dejo algunas fotos a ver si te ayudan al menos para tomar alguna idea.... respecto al suelo si lo que quieres es un estilo rustico yo pondria mejor barro cocido que es mucho mas sufrido que la madera y se limpia mucho mejor.... Si quieres poner algo de madera para dar un poco de calidez puedes hacerlo en la zona de la barra, resaltando la parte de la pared del fondo o bien la barra...Lo de las mesa de marmol y las sillas en forja me gusta... Bueno te dejo las fotos, ya hablamos si neceistas algo mas.

Flashup

Flashup

tambien puedes resaltar alguna pared en ladrillo visto.

Flashup

56752
 vaneyce
» 346,68Mk
» Asturias, España y tengo 31 años
» Fecha: 18/03/2010 - 16:40

rábida muchas gracias por contestar. Las fotos me gustan la segunda y la tercera, pero con otras sillas... Lo del suelo de barro cocido no me convence demasiado...quizas no es la palabra correcta lo rústico,...quiero que sea así pero no demasiado clásico,..ni moderno tampoco... estoy hecha un liio  
39980
 matsu
» 66,710k
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2010 - 17:11

hola, voy a poner algunas fotos, a ver si te ayudan.

estas son del mismo restaurante, muebles oscuros rusticos con toques modernos pero calidos: manteleria roja lisa y luz ambiental y puntual sencilla pero agradable (blanca suave). creo que lo importante es no caer en la vulgaridad, en excesos, cuanto mas sencillo, mas acogedor. la iluminacion da mucho juego, bien escogida, realza ambientes, da calidez, amplitud, atmosfera de intimidad... es un punto a explotar ;-)

39980
 matsu
» 66,710k
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2010 - 17:16

este tiene tb ideas muy buenas, con un poco de vision se pueden adaptar :D es calido, pero a la vez moderno y limpio. la hilera de fotos en blanco y negro, las balditas con los tarros, la madera en suelos, muebles... pero sin abusar porque la pared esta limpia, con un tono claro y liso.... me encanta! XD

39980
 matsu
» 66,710k
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2010 - 17:21

luego sigo subiendo...

1 La Polpa Interiores contemporaneos

4 La Polpa Interiores contemporaneos

56752
 vaneyce
» 346,68Mk
» Fecha: 18/03/2010 - 17:49

matsu muchas gracias por tu respuesta!! Me encantan las fotos pero lo nuestro será cafeteria nada mas ehhh , no restaurante... Me gustan las del segundo grupo. Lo de las lamparas sobre la barra tambien lo habia pensado pero no sé de qué tipo. Y que os parecería la base de la barra en piedra??? asi seria mas limpio y no se estropearia con los pies de la gente....no piedra maciza, sino de esta que imita a piedra que venden en leroy por ejemplo....
263999
» 123,04Mk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 18/03/2010 - 18:42

Que te parece la barra de este estilo.. Tambien podrías poner unas botas de vino grandes a modo de mesa para las cañitas y la tapita.. sólo algunas, en un rincón quizás, con taburete alto de hierro negro

FOTO 13 - CAFETERIA_400x300

56752
 vaneyce
» 346,68Mk
» Fecha: 18/03/2010 - 18:49

La barra no está nada mal, muchas gracias....lo de la bota de vino pues tampoco,...pero es que lo que queremos es cafetería, nada de comidas,...no queríamosestilo taberna.....  
Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
59 respuestas

Hoy 21:53

por veronicaus

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12

16305 visitas